PDA

Ver la Versión Completa : Troyano en OPO

GTOv6
20/10/17, 00:10:35
Pues supongo que no seré el único...

... De un tiempo a esta parte, el OPO no va lo fluido que recuerdo iba al principio. Como es algo puntual y que se va degradando con el tiempo... muchas veces no te das cuenta, te acostumbras y lo acabas aceptando como algo normal de un móvil viejo.

El caso es que empezó con perder la cobertura (de repente se quedaba sin 4G, 3G ni 2G...), tenía que apagar datos y volver a encender o reiniciar el dispositivo.

Me cambié de Yoigo a Pepephone y parecía que pasaba menos. Luego en Movistar me habrá pasado muy muy puntualmente...

Lo que sí que el móvil va muy lento. Tengo la memoria al 90-94%, pero siempre ha sido así y antes no iba tan mal. Pensaba que estaba siendo porque tengo siempre muchas notificaciones (youtube sobre todo) pendientes, pero el rendimiento a veces es totalmente inaceptable.

Me fallaba el Movistar TV y tuve que llamar al Servicio Técnico, me dijeron que apagara el WiFi del móvil y entonces funcionaba la TV correctamente... Me dijeron que podían ver como el OPO no dejaba de enviar datos, que seguramente me iría mal el móvil (correcto) y me gastaría mucha batería (esto ya no sabría decir).

Me comentaron que no era un virus, sino un troyano. Es decir, que ni formateando el móvil lo arreglaría... Me recomendaron el Malware Bytes pero nada. También he probado con AVG antivirus, CCleaner, virustotal, Clean Master...)

Cada vez va a peor y ahora el Navegador me carga una página y a los pocos segundos se descarga y da error de la propia página (Con cualquiera)

donnadieosi
23/10/17, 13:53:23
prueba a hacer una limpieza total,del teléfono reinstalar de fabrica y borracho de memoria interna.
mano de santo
Saludos

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

dnfuentes
04/11/17, 13:02:45
Lo mejor que puedes hacer es reinstalar la ROM oficial compi. Lo puedes hacer fácilmente usando algún programa como bacon root toolkit, que te hace todo automáticamente, incluida la descarga de la ROM.