PDA

Ver la Versión Completa : KITCHEN ROM Oreo MHA-L29C432B321 para HWOTA

kacarot
19/10/17, 23:23:53
Enlace hilo original y descarga mega.
https://www.android-hilfe.de/index.php?threads/851442/
Acaban de abrir el hilo y voy siguiendo novedades....
Partir de b194 stock, descargar el zip oreo, descomprimir y renombrar los 3 archivos como siempre, para instalar POR HWOTA ...... Ya hay un user q la tiene instalada y dice que todo funciona perfectamente...... Se puede instalar el twrp oreo y root supersu sr5, funcionando. Sin mensajes ni monitoreo huawei. Para dowgrade solo (de momento) con FH un crédito.
Vamos! A ver quien es el 1o!
(No tengo PC hasta.....sábado mínimo)

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

CarlosR7
19/10/17, 23:39:52
He vuelto después de haber brikeado mi dispositivo y tengo una consulta! Que posibilidades hay de instalar android O en esta versión de mi Mate 9..?? U otras custom Roms? Cuál me recomiendas??

kacarot
19/10/17, 23:52:43
He vuelto después de haber brikeado mi dispositivo y tengo una consulta! Que posibilidades hay de instalar android O en esta versión de mi Mate 9..?? U otras custom Roms? Cuál me recomiendas??La verdad, no sigo el desarrollo de otros distintos a MHA-L29C432, y no encuentro muchas roms para este q es el internacional..... Lo mejor es qcte pases por los hilos originales y mires si hay descarga para tu modelo o preguntes allí
En principio, siempre Puedes hacer rebrand a C432 y luego flasear lo que quieras
Salud2

Maxi_A
19/10/17, 23:53:01
Partir de b194 stock, descargar el zip oreo, descomprimir y renombrar los 3 archivos como siempre, para instalar POR HWOTA ...... Ya hay un user q la tiene instalada y dice que todo funciona perfectamente...... Se puede instalar el twrp oreo y root supersu sr5, funcionando. Sin mensajes ni monitoreo huawei. Para dowgrade solo (de momento) con FH un crédito.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante TapatalkCuanto sale cada crédito de FH?

kacarot
20/10/17, 00:00:39
Cuanto sale cada crédito de FH?

Enviado desde mi MHA-L29 mediante TapatalkMínimo obligan comprar 5 créditos = 31 $

CarlosR7
20/10/17, 00:04:27
Y sobre el rebrand, así fue como brikie mi terminal quise hacer rebrand a B432 y luego no me encendía me quedaba en el modo fastboot y erecovery pero no iniciaba en nada! Tu vieron que cambiarle la placa electrónica.. Que me recomiendas hacer? Vale que he quedado con un poco de temor a que me suceda lo mismo

kacarot
20/10/17, 00:17:58
Y sobre el rebrand, así fue como brikie mi terminal quise hacer rebrand a B432 y luego no me encendía me quedaba en el modo fastboot y erecovery pero no iniciaba en nada! Tu vieron que cambiarle la placa electrónica.. Que me recomiendas hacer? Vale que he quedado con un poco de temor a que me suceda lo mismoPues difícil dar consejo sobre un bien q no es mío! Pero es buena notícia q te cambiaran placa con la garantía.... Debería estar mal de verdad, pq flasear no supone más extres q jugar al asfalt o juegos exigentes....

ernest2728
20/10/17, 00:22:42

Seria el mismo procedimiento con el programa HWOTA sea si se realiza por REBRAND o UPDATE o habria que realizar algo mas en especial?? saludos

CarlosR7
20/10/17, 00:24:42
Y si solamente quiero tener root será que puedo hacerlo pero que me funcione el instalador de temas? Porque con la placa anterior cuando hice el Root no podía instalar ningún tema! Algo hice mal??

kacarot
20/10/17, 00:47:03
Seria el mismo procedimiento con el programa HWOTA sea si se realiza por REBRAND o UPDATE o habria que realizar algo mas en especial?? saludosPartir de b194 y nada más, por lo que he leído.... aunque espero me confirnen en el hilo para evitar sustos.

kacarot
20/10/17, 00:48:44
Y si solamente quiero tener root será que puedo hacerlo pero que me funcione el instalador de temas? Porque con la placa anterior cuando hice el Root no podía instalar ningún tema! Algo hice mal??Lo siento, tendrás q preguntar por tu terminal en los hilos correspondientes...nunca hice root a otro que no sea el mío [emoji51]

CarlosR7
20/10/17, 00:51:10
Gracias por tu atención Salu2

paclaco
20/10/17, 00:53:46
En emui 8.....los temas de emui 5 no se aplicarán, verdad??? Me echa un poco para atrás el que luego no pueda tematizarlo a mi gusto.....y luego por hwota podría volver a la b194???

kacarot
20/10/17, 06:51:48
En emui 8.....los temas de emui 5 no se aplicarán, verdad??? Me echa un poco para atrás el que luego no pueda tematizarlo a mi gusto.....y luego por hwota podría volver a la b194???No lo se
Para volver hace falta una rom q de momento solo está e FH por 1 crédito.
Salud2

paclaco
20/10/17, 08:49:10
No lo se
Para volver hace falta una rom q de momento solo está e FH por 1 crédito.
Salud2

Hay algunas cosas que no me quedan claras, para instalarla por hwota hay que cambiar el twrp y poner el de oreo??
Para quitar la hiview si que hay que instalar el twrp de oreo rotear y eliminarla mediante explorador de archivos???
Y para volver sol por fh??? Pero no se podría flashear el twrp de nougat y desde allí flashear unas base b194 o b198???
Un saludo.

kacarot
20/10/17, 09:19:19
Hay algunas cosas que no me quedan claras, para instalarla por hwota hay que cambiar el twrp y poner el de oreo??
Para quitar la hiview si que hay que instalar el twrp de oreo rotear y eliminarla mediante explorador de archivos???
Y para volver sol por fh??? Pero no se podría flashear el twrp de nougat y desde allí flashear unas base b194 o b198???
Un saludo.Buenas compi.

La instalación solo es posible como explico en 1er post.
Se puede poner twrp oreo pero SOLO de momento, es útil para instalar el root supersu sr5, y así utilizar cualquier app root adaptada a oreo claro, recuerda que es nueva base Android.
Para volver, se deben modificar las particiones a Android Nougat, y solo está preparada una b194 de huawei, que tienen FH (solo ellos y de momento....[emoji51])
Este domingo, Firedance subirá la 2a beta oreo b321 del 18 de octubre, también para instalar por HWOTA, pero no se sabe si se podrá instalar encima de esta........
Todo esto es muy BETA y en sus inicios, en cuanto a su instalación y se está gestando ahora, y nadie quiere un pisapapeles, por eso los avances son lentos y con ciertos riesgos, aunque ya es seguro:
-La Instalación de la 1a beta oreo siguiendo los Pasos
-el dowgrade a Nougat por una rom b194 hecha por huawei expresamente para el dowgrade (cambio de base = cambio de peticiones) pero solo pasando por FH....
Según avanzan los días, habrán más posibilidades y más desarrollo, ya que para la Comunidad, es un nuevo reto! [emoji51][emoji772][emoji108]
Salud2

paclaco
20/10/17, 09:30:21
Buenas compi.

La instalación solo es posible como explico en 1er post.
Se puede poner twrp oreo pero SOLO de momento, es útil para instalar el root supersu sr5, y así utilizar cualquier app root adaptada a oreo claro, recuerda que es nueva base Android.
Para volver, se deben modificar las particiones a Android Nougat, y solo está preparada una b194 de huawei, que tienen FH (solo ellos y de momento....[emoji51])
Este domingo, Firedance subirá la 2a beta oreo b321 del 18 de octubre, también para instalar por HWOTA, pero no se sabe si se podrá instalar encima de esta........
Todo esto es muy BETA y en sus inicios, en cuanto a su instalación y se está gestando ahora, y nadie quiere un pisapapeles, por eso los avances son lentos y con ciertos riesgos, aunque ya es seguro:
-La Instalación de la 1a beta oreo siguiendo los Pasos
-el dowgrade a Nougat por una rom b194 hecha por huawei expresamente para el dowgrade (cambio de base = cambio de peticiones) pero solo pasando por FH....
Según avanzan los días, habrán más posibilidades y más desarrollo, ya que para la Comunidad, es un nuevo reto! [emoji51][emoji772][emoji108]
Salud2

Vale, me queda claro el tema de particiones, lo mismo que pasaba en otros terminales....el tema estaria en sacar un zip para twrp que modificase las particiones dependiendo de la version android a instalar... de momento esperare un poquito más, a ver si aumenta el desarrollo, por lo menos en cuanto a poder regresar sin problemas a versiones anteriores.
Gracias Kakarot, eres un crack:ok:

JonHIV
20/10/17, 10:17:08
Voy a darle caña a ver que tal ;)

libre
20/10/17, 16:01:35
No veo el enlace de oreo podeis pasarlo

JonHIV
20/10/17, 16:27:51
Parece ser que FunkyHuawei ha reclamado los archivos y han eliminado el enlace...

kacarot
20/10/17, 16:31:30
Así es.... FH pidió retirar el enlace de descarga....... Toca esperar a domingo 22 que en la rom Firedance, dice, subirá la beta 2 oreo para instalar por HWOTA..... A ver si esta vez sí!
Salud2