Ver la Versión Completa : Alarmas¡¡¡¡¡¡¡¡¡
juarnet
18/09/08, 09:48:05
Hola tengo un problema con las alarmas, primero instale el Klaxon y lo quite porque no iba del todo bien, a veces no sonaba o se quedaba pillado. Ahora he puesto el Cradlealarm y va perfecto, es muy completo y funciona siempre. Pero tengo un problema, cuando se activa la alarma, el programa no es capaz de desactivar el bloqueo de pantalla, uso el bloqueo de pantalla que viene de fabrica y lo completo con Answerkeys para cuando me llaman. Es un mier*** que no lo desbloquee, porque cuando suena por la mañana tengo que desbloquearlo para apagar la alarma. Ademas uso mucho el snooze y tengo que hacer eso como 4 o 5 veces.
Si alguien le dio la solución al tema de alarma con algún cambio de registro o con otros programas (que no sean s2u2 ni klaxon ya que funciona fatal) le agradecería. He leido un monton de hilos sobre bloqueo, pero no de alarma/bloqueo concretamente. Desde ya muchas gracias y saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡
bartolomeo j s
18/09/08, 10:23:49
yo tengo el s2u2 con el travelalarm y todo ok, ta bloqueao suena el despertador, apagas o snoozeas de un solo toque y sigue bloqueado por el s2u2
kimi_16
18/09/08, 11:34:14
Yo tengo el claxon y de todos modos uso la alarma que viene con el diamond! La verdad es que no va mal y me despierto bien todas las mañanas! ¿que problema le ves a la alarma del diamond?
rafnarok
18/09/08, 11:35:38
Buenas
Yo probé el Klaxon pero tampoko funcionaba bien, me quede dormido para ir al kurro. Alternativa que encontre G-Alarm, te paso el enlace http://www.ageye.de/.
Saludos
juarnet
18/09/08, 12:04:41
Yo tengo el claxon y de todos modos uso la alarma que viene con el diamond! La verdad es que no va mal y me despierto bien todas las mañanas! ¿que problema le ves a la alarma del diamond?
El problema de la alarma original es que la función snooze no va muy fina, tienes que desplegar un menu e indicar el tiempo que deseas..un poco engorroso, ya que el menu es diminuto y tienes que atinar bastante, y con la luz apagada y dormitado corres el riesgo de apagarla y quedarte dormido. La original va bien si eres de los que suena la alarma y pegas un salto, pero a los que nos gusta dar vueltas en la cama otros diez minutos pues es un coñaso. sl2
kimi_16
18/09/08, 12:11:52
jajajajajaja! Entiendo. Pues no se Juarnet... mira por hay en la zona de descargas... seguro que tienen que haber muchas alarmas mas y sino en otras web... voy a buscar haber si veo algo y te comento! :pensando:
madriless
18/09/08, 12:45:13
Juarnet, estoy con tigo, estaba a punto de abrir un hilo sobre este mismo tema y menos mal que he leido antes de escribir.
Yo el klaxon me lo voy a cargar ya y buscare alternativa. Si encuentro algo que funciones por a qui lo pondré.
Saludos
apinyot
18/09/08, 13:00:40
Otra cosa con las alarmas, es posible que funcionen teniendo el telefono apagado? Como en todos los mobiles del mundo?¿ Manias mias, pero no me gusta dormir con el mobil encendido!
juarnet
18/09/08, 13:21:39
Otra cosa con las alarmas, es posible que funcionen teniendo el telefono apagado? Como en todos los mobiles del mundo?¿ Manias mias, pero no me gusta dormir con el mobil encendido!
Eso es imposible, ya lo lei por otros sitios. Solución: poner el telefono en modo avión, q practicamente es como si estuviera apagado.
juarnet
23/09/08, 18:29:04
Solución al tema de las alarmas:
freegsm
23/09/08, 19:59:48
answerkeys+ptravelalarm=0 problemas.
juanche007
23/09/08, 20:24:30
answerkeys+ptravelalarm=0 problemas.
Si señor 0 problema lo tengo yo y puede poner el snozer facilmente porque coge buen trozo de la pantalla. un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.