PDA

Ver la Versión Completa : Llamadas Wifi

skuts
19/10/17, 22:17:48
Hola, me he dado de alta en Orange, quería activar las llamadas wifi, tengo un S7 dual sim, me funciona samsung pay, samsung members.... Etc

He mirado muchos tutoriales, y me falta la opcion de 'Llamadas Wifi', ni siquiera tengo la opcion..

¿Alguna idea?

Thanks

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Navalcarneti
20/10/17, 07:55:50
Hola, me he dado de alta en Orange, quería activar las llamadas wifi, tengo un S7 dual sim, me funciona samsung pay, samsung members.... Etc

He mirado muchos tutoriales, y me falta la opcion de 'Llamadas Wifi', ni siquiera tengo la opcion..

¿Alguna idea?

Thanks

Ajustes --> Conexiones --> Llamadas Wi-Fi (segunda opción)

jopato
20/10/17, 08:05:59
Ajustes --> Conexiones --> Llamadas Wi-Fi (segunda opción)
Si tu rom es phe no tienes esa opción. Yo antes tenía la rom de Orange y le flashe una phe y ahora no tiene la opción esa antes si la tenía

Navalcarneti
20/10/17, 10:31:29
Si tu rom es phe no tienes esa opción. Yo antes tenía la rom de Orange y le flashe una phe y ahora no tiene la opción esa antes si la tenía

:oh: Yo tengo PHE y tengo esa opcion.

daumar30
20/10/17, 13:17:23
:oh: Yo tengo PHE y tengo esa opcion.
Porque tendrás el csc de orange

Sent from my SM-G930F using Tapatalk

luhis
20/10/17, 14:16:15
Yo tengo PHE y no tengo esa opción

Navalcarneti
20/10/17, 14:53:03
Mi CSC code es PHE, verificado en recovery mode, y tengo la opción de llamadas Wi-Fi

Desktop
20/10/17, 15:47:23
Mi CSC code es PHE, verificado en recovery mode, y tengo la opción de llamadas Wi-FiYo nunca he visto LLAMADAS WIFI.... y siempre he tenido PHE

1 saludito

pasanto
20/10/17, 15:55:35
Yo tampoco tengo nada de llamadas wifi y también tengo la PHE

jlaguip
20/10/17, 19:18:53
Teléfono: Samsung GALAXY S7 (SM-G930F)
Firmware: G930FXXS1DQHN_G930FPHE1DQF3_PHE
Compañia: ORANGE

El símbolo del auricular con ondas es que está activada la llamada WIFI.

skuts
20/10/17, 20:28:12
Gracias por todos vuestros comentarios.

Mi mov es un dual sim, de united arab emiretas :-) asi que creo que ese es el motivo. Supongo,que no podré cargarle alguna rom diferente....

Gracias

Navalcarneti
20/10/17, 21:05:37
Yo nunca he visto LLAMADAS WIFI.... y siempre he tenido PHE

1 saludito

En cuanto pueda os hago un video...

Otro saludito! ;-)

skuts
20/10/17, 21:16:14
En cuanto pueda os hago un video...

Otro saludito! ;-)Gracias,

Navalcarneti
20/10/17, 21:18:59
https://youtu.be/hFjjVw7UrII

skuts
20/10/17, 22:08:36
https://youtu.be/hFjjVw7UrIIGracias por el video, he comprobado lo mismo, y me pone CSC - XSG... y no tengo la opcion de lladas wifi.

Voy a mirar que es XSG...

skuts
20/10/17, 22:17:02
Gracias por el video, he comprobado lo mismo, y me pone CSC - XSG... y no tengo la opcion de lladas wifi.

Voy a mirar que es XSG...

Enviado desde mi SM-G930F mediante TapatalkComprobado, no es de españa (aunque era logico, ya que el S7 dual sim no se vende en europa) asi que, seguramente no tenga posibilidad de activar llamadas wifi... Aunque, pese a estar en esa region me funciona samsung pay....

Gracias x la ayuda

rubiales41
23/10/17, 08:39:14
Otro con PHE , tampoco tengo llamadas wifi

Navalcarneti
23/10/17, 09:00:43
Otro con PHE , tampoco tengo llamadas wifi

Pues, de verdad, no se que tendrá de distinto mi PHE, pero desde el primer momento he tenido las llamadas WiFi.

Desktop
23/10/17, 15:06:01
Pues, de verdad, no se que tendrá de distinto mi PHE, pero desde el primer momento he tenido las llamadas WiFi.Pense en la operadora... pero el compi tambien es de Orange y no lo tenia asiq no se compi pero es extraño!!

[emoji28][emoji28]

mouyo
23/10/17, 17:09:31
Yo tengo PHE y también tengo llamadas wifi

skuts
24/10/17, 21:39:06
[QUOTE=mouyo;27343283]Yo tengo PHE y también tengo llamadas wifi[/QUOTE mouyo, ¿Eres de Orange?

mouyo
25/10/17, 09:39:54
[QUOTE=mouyo;27343283]Yo tengo PHE y también tengo llamadas wifi[/QUOTE mouyo, ¿Eres de Orange?

Si

Platbitron
25/10/17, 17:27:33
Aquellos a los que no os aparezca la opción en el menú principal, buscad aquí:

App de teléfono (la propia de Samsung, desde donde se realizan las llamadas) -> Botón superior margen derecho (Settings) -> Dentro de ese menú, id abajo del todo. Ahí debería estar la opción.

Pero tened en cuenta que este servicio solo funcionará con las ROM propias de los operadores, en teléfonos libres no os funcionará aunque os permita activarla.

luhis
25/10/17, 17:39:49

App de teléfono (la propia de Samsung, desde donde se realizan las llamadas) -> Botón superior margen derecho (Settings) -> Dentro de ese menú, id abajo del todo. Ahí debería estar la opción.

Pero tened en cuenta que este servicio solo funcionará con las ROM propias de los operadores, en teléfonos libres no os funcionará aunque os permita activarla.
Pues a mi tampoco me aparece ahí

skuts
25/10/17, 20:43:04

Pero tened en cuenta que este servicio solo funcionará con las ROM propias de los operadores, en teléfonos libres no os funcionará aunque os permita activarla.Entendido, me ha llegado un sms de que puedo activarlo:

'Solo con Orange, si tienes WiFi puedes llamar aunque no tengas cobertura de movil. Activalo en ajustes de tu Samsung +info http://llamadaswifi.orange.es"

Pero seguro, que si no tengo la ROM de Orange... Imposible.

¿Alguien sabe si se puede poner a un dual sim?
Es por preguntar... Porque seguro que no

Thanks

Desktop
26/10/17, 01:35:48

Pero tened en cuenta que este servicio solo funcionará con las ROM propias de los operadores, en teléfonos libres no os funcionará aunque os permita activarla.A mi no me aparece ya lo confirme y soy PHE.... no se q me da q es x operador yo creo

Platbitron
26/10/17, 16:08:16
A mí me aparece la opción que he comentado en una BTU (ROM no modificada, es la que traía cuando lo compré).

En un S7 Edge que tengo por casa, con CSC de Países Bajos (también libre de fábrica, no modificada), la opción de WiFi Calling no aparece por ningún lado.

No sé en qué se basa Samsung para ponerla, quitarla o moverla de menú.

Pantumaca
26/10/17, 18:44:13
No hace falta que tengáis rom de operador, solo,es requisito para algunos Sony y lg:

https://ayuda.orange.es/particulares/movil/mi-movil/cobertura/1899-todo-lo-que-debes-saber-sobre-las-llamadas-wifi-de-orange