PDA

Ver la Versión Completa : ¿Seria bueno esperar al galaxy pro (o epic )? ¿o falta mucho?

injaijer28
04/09/10, 11:00:34
Bueno, es que como aún no me he decidido si galaxy o iphone...
pues si saliera el galaxy con teclado no tendria duda.
Saludos:loco:

Museboy
04/09/10, 11:16:01
No se sabe si saldrá en Europa, ten en cuenta que entre EEUU y europa hay diferencias y entre una cosa y la otra, al final a saber que hacen. Esperar por esperar, puedes, pero yo no lo haría xD porque te pueden tardar 4 meses a decidirse si lo sacan al final, que esto es como la HTC con la EVO...

Darthmtn
04/09/10, 14:20:31
Bueno, es que como aún no me he decidido si galaxy o iphone...
pues si saliera el galaxy con teclado no tendria duda.
Saludos:loco:

Buenas,

Si no sacan una versión GSM, tendrás un gran terminal multimedia, ya que la versión Pro solo soporta redes CDMA

Saludos

Shairer
04/09/10, 14:33:09
Eso querido amigo es la pescadilla que se muerde la cola... y desde hace varios años lleva pasando....

te espera a que el producto tecnológico que quieres este.. pero cuando esta.. ves que en unos meses sacaran uno mejor! y dices... me espero.. y cuando te esperas y sale.. ZAS OTRO NUEVO!

y eso pasa con móviles, televisores, ordenadores.....

Mi consejo : Compra ya el mejor para ti! disfruta de el 1 o 2 años y cámbialo... estos productos son así.. y mas un móvil.. que puedes sacarlo "gratis" cada cierto tiempo...

gri3g0
04/09/10, 14:33:09
Yo no me esperaria tampoco... pero bueno es una opinion muy subjetiva claro, ya que el teclado fisico es segun la persona (a mi me da igual, por ejemplo). Yo de hecho estoy esperando pero porque no me queda mas remedio!! (a ver si termino contrato con vodafone...)

antz_77
04/09/10, 21:14:59
Yo me esperaría un poco, creo que dentro de pocos años, sacaran un galaxy ssssssspropropropro que llevara pantalla holografica y ademas te limpia la casa y cocina....X-D

Comprate el terminal que más te guste de los que hay disponibles. Si vas esperando al siguiente, al final no te compras nada. Además te compres el que te compres en 18 meses será una caca comparado con cualquier terminal de gama baja que salga entonces.

Pd : el galaxy no te va a decepcionar y yo, que uso muchisimo el teclado para email, no hecho en falta para nada un teclado físico. De hecho, a mis compis con Blackberry les pulo en velocidad escribiendo con el swype.

Georgepc1
25/06/11, 08:01:44
el pro esta rebueno solo lo unico malo es q no es multitactil nada mas si sacan soporte seria todo lo q uno necesita en un buen terminal