PDA

Ver la Versión Completa : Rom Oficial Miui-LineageOs-Resurrection Remix

raticulin1
19/10/17, 17:29:09
Hola, me gustaría que la gente que ha probado estas tres ROMs me comente y valore de 1 a 10 los siguientes puntos del terminal en cada una de las ROMs:

Batería:
Cámara:
Lector de Huella:
Puntuación de la experiencia con la ROM:

Un saludo.

JCCWP1995
19/10/17, 19:30:25
MIUI:
- Batería: 7,5
- Cámara: 9
- Lector de huellas: 9
- Experiencia de la rom: 8

LINEAGEOS:
- Batería: 8
- Cámara: 5 (con la stock de LineageOS, pero con la GCam un 9)
- Lector de huellas: 8,5
- Experiencia de rom: 7,5

RESURRECTION REMIX:
- Batería: 9
- Cámara: 5 (Pero si le añades la GCam un 9 y el port de la cámara de Miui otro 9)
- Experiencia de la rom: 9,5

Para mí Miui y Resurrection Remix son las más recomendables a día de hoy. Miui, al ser poseedor de un Xiaomi desde hace ya 3 años lo conozco y sé optimizarlo y lidiar con todas y cada una de sus configuraciones.
En cambio, RR es la experiencia Android stock con una variedad tan grande de configuraciones que consigue igualar a Miui en personalización. La única pega es la cámara, claro, pero le instalas la GCam o el port de la cámara de Miui y consigues paliar esa desventaja de las custom roms.

Lo idóneo es llevar la rom de la siguiente forma:
- TWRP.
- Resurrection remix última, ya que es la más actualizada y la última rom basada en Android N.
- Instalar el último firmware de Xiaomi oficial de htcmania, así te aseguras que los componentes internos funcionan como deben.
- El SuperSU por si las moscas. Siempre viene bien llevarlo instalado.
- Instalar la Miui camera para tener el software de procesado de Miui y su cámara, para ya no echar de menos Miui.
- La GCam para tener lo mejor del procesado de miui y el procesado de los Pixel.
Por último, disfrutar de la experiencia Android stock.

Yo ahora mismo llevo EpicROM porque me gusta Miui y ya al acostumbrarse uno a la experiencia Miui cuesta mucho volver a Android stock, a pesar de que el sistema de notificaciones sea muchísimo mejor. Soy un veterano en Xiaomi y Miui, y no lo puedo remediar, pero la configuración que os he puesto es la MEJOR para el Mi5s, os lo aseguro.

Espero que mi opinión cuente algo.
Un saludo :)

Saxon
20/10/17, 15:00:16
Como has instalado la miui camera? Porque estoy instalando bastantes apk y unas o no me deja instalarlas y otras me da error al abrirlas. ¿Que apk te has instalado?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Davidel11
20/10/17, 15:53:06
MIUI:
- Batería: 7,5
- Cámara: 9
- Experiencia de la rom: 8

LINEAGEOS:
- Batería: 8
- Cámara: 5 (con la stock de LineageOS, pero con la GCam un 9)
- Lector de huellas: 8,5
- Experiencia de rom: 7,5

RESURRECTION REMIX:
- Batería: 9
- Cámara: 5 (Pero si le añades la GCam un 9 y el port de la cámara de Miui otro 9)
- Experiencia de la rom: 9,5

Para mí Miui y Resurrection Remix son las más recomendables a día de hoy. Miui, al ser poseedor de un Xiaomi desde hace ya 3 años lo conozco y sé optimizarlo y lidiar con todas y cada una de sus configuraciones.
En cambio, RR es la experiencia Android stock con una variedad tan grande de configuraciones que consigue igualar a Miui en personalización. La única pega es la cámara, claro, pero le instalas la GCam o el port de la cámara de Miui y consigues paliar esa desventaja de las custom roms.

Lo idóneo es llevar la rom de la siguiente forma:
- TWRP.
- Resurrection remix última, ya que es la más actualizada y la última rom basada en Android N.
- Instalar el último firmware de Xiaomi oficial de htcmania, así te aseguras que los componentes internos funcionan como deben.
- El SuperSU por si las moscas. Siempre viene bien llevarlo instalado.
- Instalar la Miui camera para tener el software de procesado de Miui y su cámara, para ya no echar de menos Miui.
- La GCam para tener lo mejor del procesado de miui y el procesado de los Pixel.
Por último, disfrutar de la experiencia Android stock.

Yo ahora mismo llevo EpicROM porque me gusta Miui y ya al acostumbrarse uno a la experiencia Miui cuesta mucho volver a Android stock, a pesar de que el sistema de notificaciones sea muchísimo mejor. Soy un veterano en Xiaomi y Miui, y no lo puedo remediar, pero la configuración que os he puesto es la MEJOR para el Mi5s, os lo aseguro.

Espero que mi opinión cuente algo.
Un saludo :)
Las actualizaciones de RR son mensuales verdad? Buena comparativa :aplausos:

JCCWP1995
20/10/17, 16:27:22
Como has instalado la miui camera? Porque estoy instalando bastantes apk y unas o no me deja instalarlas y otras me da error al abrirlas. ¿Que apk te has instalado?

La Miui Camera se instala por el TWRP, es in zip. Simplemente te metes, seleccionas el zip, lo instalas y reinicias.

Saxon
20/10/17, 16:28:32
Algún sitio para descargarlo?

chimpero
20/10/17, 18:28:38
Algún sitio para descargarlo?

Ya la pego in compañero por aquí y sino xda tb anda. Es la versión 1.7 miui del móvil A1,
A mi me va perfecta la galería, uso LOS ultima versión.

saludos.

Instalador:
https://mega.nz/#!5gN1nbDI!R1ipWfcxK2OLDKAk4PQwSlvV5I76SjcSLnNZSdH-2xI

Desinstalador.
https://mega.nz/#!xsE3VRrR!nlROgpZ1lV2coPiu0L2oINJ9bGkV7j_Torr-0L2LHhM

Saludos.

Saxon
20/10/17, 19:02:16
Ya la pego in compañero por aquí y sino xda tb anda. Es la versión 1.7 miui del móvil A1,

muchas gracias por todo

chimpero
20/10/17, 23:23:55
Mi opinión es que las tres rom son muy buenas pero lineageos me encantó el volver Android, llevaba muchos años en flyme y después miui y el Android me encantó pero probé resurrección e indudable me quedo con los detalles que tiene RR, tiene muchos pequeños detalles que no tiene lineageos. Tienes que tener un poco de paciencia e ir a ratos configurando lo pero es una marítima, sino lo retocas RR y lineageos son muy parecidos. En Android puro la huella me resuelto mejor y la. Bateria me dura más.
No digo que no vuelva a miui que es una maravilla pero al. Día de hoy me quedo con RR y eso que llevo 2 meses con lineageos y solo una semana con RR. La fotos de gcam y las. Fotos miui están al mismo nivel o mejor.
Pero esto es muy personal y debes probar que estilo te gusta mas