Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como acutalizar HUAWEI NOVA PLUS a través de Firmware finder

platanito80
19/10/17, 17:01:07
Buenas a todos, soy nuevo en esto de los foros.

Quería pediros ayuda para actualizar mi Huawei Nova Plus a EMUI 5.1 ya que, al ser de Orange, tengo que mandarlo al SAT para que me actualicen el software.

He estado consultando en internet y he visto que a través de la aplicación Firmware Finder se puede actualizar el software de mi teléfono y quería pediros ayuda para poder actualizarlo y saber que pasos debo seguir para no brickear mi teléfono.

Mi Huawei Nova Plus es el modelo HUAWEI MLA-L01 y el número de compilación es MLA-L01C109B130

La personalización es CUSTC109D008

Gracias y enhorabuena por el gran trabajo que hacéis. :D

Juanro49
19/10/17, 19:37:45
Buenas a todos, soy nuevo en esto de los foros.

Quería pediros ayuda para actualizar mi Huawei Nova Plus a EMUI 5.1 ya que, al ser de Orange, tengo que mandarlo al SAT para que me actualicen el software.

He estado consultando en internet y he visto que a través de la aplicación Firmware Finder se puede actualizar el software de mi teléfono y quería pediros ayuda para poder actualizarlo y saber que pasos debo seguir para no brickear mi teléfono.

Mi Huawei Nova Plus es el modelo HUAWEI MLA-L01 y el número de compilación es MLA-L01C109B130

La personalización es CUSTC109D008

Gracias y enhorabuena por el gran trabajo que hacéis. :D

precisamente esta semana ha empezado a saltar por ota nougat en los nova plus de orange

platanito80
23/10/17, 15:12:34
precisamente esta semana ha empezado a saltar por ota nougat en los nova plus de orange

Muchas gracias, esperaré a ver si me salta. Si no pues lo diré a ver si me ayudan. Graciaspor la info.