Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Denuncia a Samsung por estafa
Soprete
19/10/17, 15:00:41
Hola, en la Unión de Consumidores de Galicia están preparando una demanda a Samsung. En este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?p=27314099#post27314099 conté los detalles que me han pasado con mi tablet.
Pero los más ALUCINANTE para añadir a todo lo sucedido es que el día que abre MediaMarkt en Santiago, los productos no tienen IVA. Entonces para aprovechar los accesorios que tenía de mi vieja tablet y mientras no resuelvo el problema me compro otra igual con un 21% de descuento.
Pensaréis que estoy loco pero al llegar a casa decido quitarle la carcasa trasera para ver las pegatinas, y ohhh! casualidad, están como la antigua con sus cruces moradas, os dejo una imagen.
Resumiendo o venden las tablets con las pegatinas ya con humedad (o es un problema de humedad en Galicia) o adoctrinan a los chavales del SAT para no reparar equipos y ahorrarse unos buenos costes.
Podeis contactar conmigo en
[email protected] o directamente con la asociación en
[email protected] o en su web https://consumidores.gal/
La Unión hace la fuerza.
¿La primera también la habías comprado en MM?
Soprete
19/10/17, 15:59:27
No, en The Phone House.
Tengo factura de ambas.
pulpitus
19/10/17, 19:49:43
Por si te sirve de algo en mi empresa nos pasó algo similar y era porque nos enviaban los productos en camiones refrigerados...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Soprete
19/10/17, 21:12:36
Por si te sirve de algo en mi empresa nos pasó algo similar y era porque nos enviaban los productos en camiones refrigerados...
Pero Samsung en ningún momento me confirma que las pegatinas tienen humedad. Y en varios posts aquí indican que el estado correcto es el de la foto.
solcireth
26/10/17, 02:51:45
Cosas de la que se entera uno.
Kaarp93
28/11/17, 19:02:40
Las pegatinas de humedad de Samsung tienen las cruces cuando no hay daño por humedad.
https://scache.vzw.com/kb/images/ldi/ldi_indicators.jpg
Jok3r_pok3r
01/12/17, 01:54:41
Pos mu bien
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Soprete
06/03/18, 10:28:56
Hoy, por fin, se ha acabado. La abogada de consumidores me llama para comentarme que no reclamé al vendedor y Samsung podría utilizarlo como excusa. O sea que llevo la tablet a The Phone House (ni siquiera se me había ocurrido con el cabreo que tenía), y me la devuelven reparada en menos de una semana. Fallo en el módulo de carga, en la batería y un par de chorradas más.
Adiós Samsung, NUNCA MAIS, quiero ser una manzana y realmente soy una uva pasa.
:oh:
En serio?
pulpitus
08/03/18, 10:27:38
:oh:
En serio?Si...
Edito: quito nombre de la empresa, paso de rollos raros.
Si... Cosa de integra2...
Imagino que vendría mezclado con mas mercancias, porque meter los telefonos o tablets en una vehículo refrigerado es de coj...
merinogro
10/03/18, 21:35:26
La verdad que MM todo lo que he adquirido de Samsung he tenido que devolverlo por deficiencias de todo tipo.
integra2
10/03/18, 21:48:10
Imagino que vendría mezclado con mas mercancias, porque meter los telefonos o tablets en una vehículo refrigerado es de coj...sobre todo cuando "integra2" NO reparte telefonos de ningun tipo.
pulpitus
10/03/18, 22:19:53
sobre todo cuando "integra2" NO reparte telefonos de ningun tipo.Edito: paso de rollos raros.
integra2
10/03/18, 22:31:22
Teléfonos no se, pero otros productos electrónicos si, y lonveo cada día. En nuestro caso simplemente se pidió que no se entregaran en camiones refrigerados. Ni idea si el caso que comenta el compañero puede ser por este tema.llevamos mas de 2 años, con temperatura controlada, ya que si conoces un poco la empresa, se dedica a la distibucion de medicamentos y alimentacion, el camion tiene 2 partes, la parte de adelante temperatura de 0 a 8 grados, y la parte de atras de 15 a 25 grados controlada por bombas de calor, no va mezclada la mercancia en ningun momento. que vaya en camiones frigorificos, no significa que la mercancia este refrigerada.
y que decir que en invierno, los frigorificos no llegan ni a ponerse en marcha.
pulpitus
10/03/18, 22:44:25
llevamos mas de 2 años, con temperatura controlada, ya que si conoces un poco la empresa, se dedica a la distibucion de medicamentos y alimentacion, el camion tiene 2 partes, la parte de adelante temperatura de 0 a 8 grados, y la parte de atras de 15 a 25 grados controlada por bombas de calor, no va mezclada la mercancia en ningun momento. que vaya en camiones frigorificos, no significa que la mercancia este refrigerada.
y que decir que en invierno, los frigorificos no llegan ni a ponerse en marcha.Edito: paso de rollos raros.
integra2
10/03/18, 22:50:27
No tengo ganas de discutir, la conozco, a temperatura controlada lleváis que yo sepa bastantes más años. Ya te comento que hasta donde yo sé no han habido más problemas, pero sucedió y no tratamos ni con medicamentos ni alimentación.esto no es ninguna discusion, en cuanto os sueltan algo que no quereis oir, ya alzais el tema a que no quereis discutir.de todas formas integra2 es temperatura controlada, es culpa de tu proveedor que lo envia por ahi, es como si mandasen pescado por dhl, que no tiene frigorificos
pulpitus
10/03/18, 22:54:49
esto no es ninguna discusion, en cuanto os sueltan algo que no quereis oir, ya alzais el tema a que no quereis discutir.Edito: paso de rollos raros.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.