Ver la Versión Completa : Que hacerle a un s7 este Vodafone
Pues he comprado para mi hermana un s7 este de Vodafone y me preguntaba que le recomendáis hacerle, le meto la oficial de espaoa libre de operador, lo dejo como está?????, lo único que no quiero es que pierda el Samsung pay.
Un saludo
masterpsp
19/10/17, 14:34:39
Todos son libres de operador, el mio es de una tienda orange y lo uso con una sim vodafone y no le hice absolutamente nada y sin ningun tipo de problemas.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Carlosmg180
19/10/17, 14:38:50
Yo meteria la ultima española. Asi no dependes de las operadoras para el tema de las actualizaciones! Aunque las españolas no son las mas actualizadas. Jejejej la version de Slovakia es la mas nueva.
Supongo que te refieres a meterle la phe no????, supongo que eso no afecta para nada al Samsung pay no???
Un saludo.
calin07
19/10/17, 23:15:18
Dejalo como esta, Vodafone hadta daca antes las actualizaciones que la PHE y de blotware solo tienes mi vodafone que la va a descargar igual y otra que se puede desactivar con package disabler.
alexamdc
20/10/17, 02:46:23
Supongo que te refieres a meterle la phe no????, supongo que eso no afecta para nada al Samsung pay no???
Un saludo.
No, no le afecta dado que es rom oficial. Afectaría hacerle root y roms modificadas. Puedes meterla la PHE sin problemas, es la española stock.
Carlosmg180
20/10/17, 06:57:23
Dejalo como esta, Vodafone hadta daca antes las actualizaciones que la PHE y de blotware solo tienes mi vodafone que la va a descargar igual y otra que se puede desactivar con package disabler.Lo siento pero no estoy conforme con que vodafone actualiza antes!
Si miras sammobile veras que la ultima de vodafone es de junio y la ultima libre es de agosto!
grasuxxl
20/10/17, 13:50:40
Dejalo como esta, Vodafone hadta daca antes las actualizaciones que la PHE y de blotware solo tienes mi vodafone que la va a descargar igual y otra que se puede desactivar con package disabler.
Lo siento pero no estoy conforme con que vodafone actualiza antes!
Si miras sammobile veras que la ultima de vodafone es de junio y la ultima libre es de agosto!
Yo tengo la rom de vodafone...Es verdad que antes vodafone actualizaba bastante antes que PHE,pero desde mayo que no sacan nada.Es incomprensible pero es así...No entiendo que ha pasado...Quitando es muy contento con la rom de vodafone.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.