Acceder

Ver la Versión Completa : Modo EDL no funciona

lilvick
19/10/17, 14:16:39
Buenas a todos, lo primero pedir disculpas porque soy nuevo y me he registrado con motivo de urgencia al no ser capaz de encontrar solución y lo segundo que soy bastante novato en esto.

El tema es que tengo un Xiaomi Mi5, y he tratado de flashear la ROM a la oficial de Xiaomi Global Developer (usando el pack para fastboot) * gemini_global_images_7.10.12_20171012.0000.00_7.0_ global *. He seguido este tutorial recomendado por un amigo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1171700 .

Mi problema es que me dio un error, durante el uso del Mi Flash cuando llevaba unos 100 segundos, que decía algo así "Espacio de almacenamiento insuficiente para este comando...". Mi móvil se ha quedado en el "limbo" con el símbolo de Xiaomi y si pulso el botón de apagado se reinicia de nuevo al simbolo, pero durante una franja de pantalla negra, puedo acceder al fastboot de nuevo.

Buscando sobre ese error, no he encontrado una solución que me sirviese y cuando he probado a reiniciar el proceso desde cero de nuevo, ahora el problema es que siguiendo el tutorial, cuando ejecuto el EDL, y conecto el PC al movil con el fastboot iniciado y pulso cualquier tecla me da FAILED:

1040699

He buscado soluciones al problema y he encontrado una bastante interesante que no me ha servido: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1204227

Siendo el resultado de mi consola de comandos el siguiente:

1040693

Y también he usado una solución bajandome un archivo "fastboot-edl-v2" que ejecutaba un script, conectaba el movil al pc estando el movil en fastboot y lo pasaba a EDL, pero aun dandome el mensaje de correcto, lo único que hacia era pasar de la pantalla del fastboot a la del simbolo de xiaomi.

Por último comentar que Miflash ahora me reconoce el movil como una serie de numeros 9462839c, no como un COMXX.

Y no se que más decir, espero haberme explicado bien y que no sea demasiado cacao y eso, agradecería alguna ayuda, gracias de antemano y saludos. :rolleyes:

miguelhalajaen
19/10/17, 14:17:53
Para flashear con miflash pon el movil en modo fastboot y ya está.

lilvick
19/10/17, 14:22:38
Si prueblo directamente a pelo me da el siguiente error: 1040702

Joethedemon
19/10/17, 14:47:06

Es posible que hayas encriptado el teléfono para que al intentar encenderlo te pida un código o un patrón?

miguelhalajaen
19/10/17, 14:50:46

No te quiero asustar, pero a mi me pasaba lo mismo y flashee los archivos EDL V2 y eso hizo que se quedase el movil brick total. Lo tuve que devolver...

Después con el móvil nuevo si pude flashear en modo fastboot sin problemas.

lilvick
19/10/17, 15:07:46
Es posible que hayas encriptado el teléfono para que al intentar encenderlo te pida un código o un patrón?

Mmmm si te refieres a un encriptado adicional a parte del tipico que haces por ""seguridad"" no que yo sepa, yo tenía el tipico pin para desbloquear el móvil y nada mas :(

lilvick
19/10/17, 15:12:14
No te quiero asustar, pero a mi me pasaba lo mismo y flashee los archivos EDL V2 y eso hizo que se quedase el movil brick total. Lo tuve que devolver...

Después con el móvil nuevo si pude flashear en modo fastboot sin problemas.

Me asustas si jajaja pues vaya :( Yo es que tenía un colega que trató de flashear y la jodió y el móvil se quedó como una piedra no hacía nada. Como este al menos se enciende con el logo Mi o te deja meterte en fasboot tenía algo de esperanza..... como última opción se lo llevaré a alguien del barrio a ver si hace magia negra y me lo arregla :sisi1: :(

lojito
19/10/17, 15:21:05
Cuanta gente divagando...

Lo que pasa es que tú teléfono está bloqueado, de ahí que no puedas hacer nada de lo que pretendes. Necesitas solicitar el desbloqueo a Xiaomi: http://www.miui.com/unlock/index_en.html

En unas horas te darán la autorización; después desbloquea y posteriormente podrás meter la rom que quieras vía Miflash.

Salu2

lilvick
19/10/17, 15:45:37

Lo que pasa es que tú teléfono está bloqueado, de ahí que no puedas hacer nada de lo que pretendes. Necesitas solicitar el desbloqueo a Xiaomi: http://www.miui.com/unlock/index_en.html

En unas horas te darán la autorización; después desbloquea y posteriormente podrás meter la rom que quieras vía Miflash.

Salu2

Muchas gracias por la respuesta! voy a probarlo. Supongo que por lo que ponia en la web tengo que esperar unos cuantos dias...

lojito
19/10/17, 19:23:22
Muchas gracias por la respuesta! voy a probarlo. Supongo que por lo que ponia en la web tengo que esperar unos cuantos dias...

Ahora envían la autorización en unas horas.

miguelhalajaen
19/10/17, 20:27:19

Salu2

No hace falta tener el bootloader desbloqueado para instalar una rom oficial por fastboot. :ok:

Nonamed
20/10/17, 09:17:14
lilvick:,

movemos a desarrollo.