Acceder

Ver la Versión Completa : Modo EDL no funciona

lilvick
19/10/17, 14:16:39
Buenas a todos, lo primero pedir disculpas porque soy nuevo y me he registrado con motivo de urgencia al no ser capaz de encontrar solución y lo segundo que soy bastante novato en esto.

El tema es que tengo un Xiaomi Mi5, y he tratado de flashear la ROM a la oficial de Xiaomi Global Developer (usando el pack para fastboot) * gemini_global_images_7.10.12_20171012.0000.00_7.0_ global *. He seguido este tutorial recomendado por un amigo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1171700 .

Mi problema es que me dio un error, durante el uso del Mi Flash cuando llevaba unos 100 segundos, que decía algo así "Espacio de almacenamiento insuficiente para este comando...". Mi móvil se ha quedado en el "limbo" con el símbolo de Xiaomi y si pulso el botón de apagado se reinicia de nuevo al simbolo, pero durante una franja de pantalla negra, puedo acceder al fastboot de nuevo.

Buscando sobre ese error, no he encontrado una solución que me sirviese y cuando he probado a reiniciar el proceso desde cero de nuevo, ahora el problema es que siguiendo el tutorial, cuando ejecuto el EDL, y conecto el PC al movil con el fastboot iniciado y pulso cualquier tecla me da FAILED:

1040699

He buscado soluciones al problema y he encontrado una bastante interesante que no me ha servido: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1204227

Siendo el resultado de mi consola de comandos el siguiente:

1040693

Y también he usado una solución bajandome un archivo "fastboot-edl-v2" que ejecutaba un script, conectaba el movil al pc estando el movil en fastboot y lo pasaba a EDL, pero aun dandome el mensaje de correcto, lo único que hacia era pasar de la pantalla del fastboot a la del simbolo de xiaomi.

Por último comentar que Miflash ahora me reconoce el movil como una serie de numeros 9462839c, no como un COMXX.