PDA

Ver la Versión Completa : +de 7 horas de pantalla con la Rom Mokee +info +superMOD

inses
19/10/17, 13:16:14
EDIT: ESTE POST ES UNICA Y EXCLUSIVAMENTE PARA ROMS QUE NO SON MIUI. YA SABEMOS QUE LAS ROMS MIUI HACEN MÁS DE 7 HORAS DE PANTALLA.

Buenas, pues esta es mi configuración para tener unas 7 horas de pantalla con una rom NO MIUI.

Rom Mokee(también funciona en otras como aosp o lineage) última versión, la podéis encontrar en xda

Magisk: módulo "sysconfig parcher", y "widevine" (para que funcione Netflix).

Cámara Miui, con todas sus cualidades y calidad, la podéis encontrar en xda

MOD AKT: Link https://forum.xda-developers.com/oneplus-5/how-to/akt-advanced-kernel-tweaks-v1-0-op5-t3688259

Instalais el. zip, os descargais la app de terminal, la abris
Escribís su
Escribís AKT
Sale un menu
Elegís opción 1
Ahora BATTERY
Y ahora la opción número 5. Y LISTO

Edit: a mi al abrir AKT en el terminal me da un error de que no se puede ejecutar system/etc/akt/busybox. Para esto, nos vamos a esa ruta con un explorador root, y el archivo Busybox le damos TODOS los permisos que hay, y listo.

Decir que esta "configuración" puede funcionar con cualquier otra ROM

Kaneki
19/10/17, 13:18:04
Buenas, pues esta es mi configuración para tener unas 7 horas de pantalla con una rom NO MIUI.

Rom Mokee, última versión, la podéis encontrar en xda

MOD AKT: Link https://forum.xda-developers.com/oneplus-5/how-to/akt-advanced-kernel-tweaks-v1-0-op5-t3688259

Escribís su
Escribís AKT
Sale un menu
Elegís opción 1
Ahora BATTERY

Decir que esta "configuración" puede funcionar con cualquier otra ROMYo he llegado a hacer más de 8h con la resurrection remix

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

inses
19/10/17, 13:34:23
Prueba el AKT este, se supone que es para el Oneplus 5 o móviles con Sd 835. Lo notarás bastante

Kaneki
19/10/17, 13:40:23
Prueba el AKT este, se supone que es para el Oneplus 5 o móviles con Sd 835. Lo notarás bastanteY qué se supone que hace? Qué mejora?

super 8
19/10/17, 13:41:31
Yo he llegado a hacer más de 8h con la resurrection remix

Yo le hice ayer las 8 horas con la MIUI Global Estable que trae de serie... :loco:

Kaneki
19/10/17, 13:42:08
Yo le hice ayer las 8 horas con la MIUI Global Estable que trae de serie... :loco:Yo con esa llegué a hacer más de 9h

inses
19/10/17, 13:42:32
Yo le hice ayer las 8 horas con la MIUI Global Estable que trae de serie... :loco:

Pero esto es para Roms NO MIUI

super 8
19/10/17, 13:51:00
Pero esto es para Roms NO MIUI

Lo se compi, disculpa si lo consideras off topic pero.... se supone que las roms modificadas mejoran en varios aspectos a las oficiales, ¿no? Y era por dejar constancia de que se puede sacar + 7 horas con la Miui normal. De hecho con la Beta Miui 9 le están sacando cerca de las 9h.

saludos y disculpas de nuevo :ok:

mateofl
21/10/17, 00:18:49

Rom Mokee, última versión, la podéis encontrar en xda

Escribís su

Escribís AKT

Sale un menu

Elegís opción 1

Ahora BATTERY

Edit: a mi al abrir AKT en el terminal me da un error de que no se puede ejecutar system/etc/akt/busybox. Para esto, nos vamos a esa ruta con un explorador root, y el archivo Busybox le damos TODOS los permisos que hay, y listo.

Decir que esta "configuración" puede funcionar con cualquier otra ROM

El módulo sysconfig parcher como funciona?, es para ahorrar batería?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

francistalens
21/10/17, 10:27:47
he llegado a las 9 hora de pantalla con la global stable (nunca he tocado el móvil de como viene)