PDA

Ver la Versión Completa : Comprobaciones antes de comprar Note 8 segunda mano

apereirac
19/10/17, 12:25:59
Buenos días, estoy a punto de comprar un Galaxy Note 8 de segunda mano y quería saber que verificaciones me puedo hacer cuando lo tenga en mano.
Puedo saber si ha sido rooteado sin necesidad de instalar ningún programa?
Que comprobaciones me recomendáis....
Muchas gracias por vuestra ayuda

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

toni capa
19/10/17, 12:44:02
Pues me gustaria ayudarte,pero justo antes de ayer me enseñaron un clon reconocido por el vendedor increíblemente igual,al menos externamente,de todas formas por lo poco que se el tema esta en el knox al menos en referencia al tema root.

Curroo
19/10/17, 13:23:13
Buenos días, estoy a punto de comprar un Galaxy Note 8 de segunda mano y quería saber que verificaciones me puedo hacer cuando lo tenga en mano.
Puedo saber si ha sido rooteado sin necesidad de instalar ningún programa?
Que comprobaciones me recomendáis....
Muchas gracias por vuestra ayuda

Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkCreo recordar que antes en mi epoca de meterle de todo a los teléfonos, si entrabas en modo recovery veias a simple vista si el contador estaba saltado no se si sigue siendo igual compi, pero hay podrias verlo. Un saludo

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

agn
19/10/17, 14:52:10
Un detalle que me he dado cuenta mirando vídeos es que la cámara del note original sale un botón que pone x1 o x2 que es el zoom...en los chinos evidentemente ese botón en la pantalla no aparece

apereirac
19/10/17, 15:11:18
Un detalle que me he dado cuenta mirando vídeos es que la cámara del note original sale un botón que pone x1 o x2 que es el zoom...en los chinos evidentemente ese botón en la pantalla no apareceEse es un buen detalle porque si la cámara es auténtica dificilmete lo demás no lo sea. He observado que en la opción de ajustes información de software te dice si el estado del teléfono es oficial por lo que entiendo que si estuviese rooteado pondría "estado no oficial". Gracias por vuestra ayuda

colgao33
20/10/17, 03:05:33
Yo creo que solo por la pantalla te das cuenta, aparte que no te pedirá o no te dará la opción de meter Samsung cloud.

gustavoacm
20/10/17, 06:46:39
Ese es un buen detalle porque si la cámara es auténtica dificilmete lo demás no lo sea. He observado que en la opción de ajustes información de software te dice si el estado del teléfono es oficial por lo que entiendo que si estuviese rooteado pondría "estado no oficial". Gracias por vuestra ayuda

Como acaban de escribir, tambien por la pantalla. No existen pantallas amoled piratas, al iniciar el telefono siempre prende con pantalla negra y el logo de samsung, en una réplica esa pantalla negra se ve gris oscura con cierta iluminacion, porque será pantalla LCD si o si.

airamhj
20/10/17, 10:05:45
Mejor es que te deje instalar una aplicacion llamada CPU-Z,
Ahi te dice que procesador lleva, cuantos nucleos etc.

mgcazorla
20/10/17, 18:41:53
Mirate este enlaze que trata de este tema. Saludos.:loco:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1357056

apereirac
20/10/17, 22:14:31
Gracias a todos por vuestros consejos, lo he comprado esta tarde y todo [emoji108]!!