PDA

Ver la Versión Completa : ¿Se echa de menos la banda 800?

vitoro
19/10/17, 12:20:51
Hola,

esta pregunta va dirigida principalmente a los que tienen la version sin la banda 800 (B20) (aunque si otro usuario con algún otro teléfono puede aportarme informacion es bienvenido y agradecida :D).

¿Os coge bien 4G con las otras dos bandas? ¿Notáis que os pase al H+ o 3G más a menudo?

Y la última, ¿cuando os alejais de centros urbanos qué tal os va de cobertura 4G/H+/3G? Porque tengo entendido que las bandas 1800 y 2600 dan buena cobertura en ciudades, pero que al alejarse de las antenas puede perderse el 4G y se pasa al 3G (por eso se está migrando el 4G hacia la 800, que tiene mas "alcance").

Gracias por las respuestas.

nikera
19/10/17, 12:23:15
Yo tengo la version sin la banda 800 y la verdad no lo he notado, no vivo en zonas muy pobladas y va perfecto

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

Menuven
19/10/17, 12:29:22
Yo soy de Vigo y solo lo noto cuando voy a pueblos muy apartados, a veces el 3G va fantástico y en otros va un poco más lento pero son zonas muy particulares. Yo compré el 4gb 64gb por 280€ en su día, el global costaba 400€, 120€ más por tener más cobertura en zonas tan peculiares 1 vez cada 2 meses no vale la pena para mí, pero depende a qué te dediques y cuántas veces vas a estar en zonas de este tipo en las que necesites el 4G en su máximo esplendor.

KinoDRD
19/10/17, 16:00:24
Nunca la he echado en falta...ni en ciudad ni en mi pueblo ni de viaje ni en ninguna parte...donde no tengo wifi, va a 4G, y si no hay 4G va a 3G muy bien. Y donde no he tenido 3G es porque ya no hay cobertura X-D

Un saludo

cesorio
19/10/17, 16:30:58
Nunca la he echado en falta...ni en ciudad ni en mi pueblo ni de viaje ni en ninguna parte...donde no tengo wifi, va a 4G, y si no hay 4G va a 3G muy bien. Y donde no he tenido 3G es porque ya no hay cobertura X-D

Un saludoEse es el problema, donde tu tienes 3g o no tienes cobertura, los de la 800 tienen 4G. Antes tenia que N movil sin banda 800 y pensaba igual que tu. Como yo no tengo cobertura nadie más tiene cobertura. Antes el cambio 3g a 4g era continua. Ahora tengo continuamente 4G incluido en sitios donde nadie con móviles sin banda 800 tiene siquiera cobertura.

KinoDRD
19/10/17, 16:59:51
Bueno...donde yo no tengo cobertura con mi Mi Note 2, mi chica tampoco la tiene en el P9 que tiene la 800, así que...ni tan mal :risitas: y de velocidad nos llevamos muy poco.

Un saludo