Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ventanas flotantes y multitaréa

JatoZgZ
19/10/17, 12:01:18
Hola buenas a todos, quería comentar que en mi S3 retirado había unas apps de pago y con root necesario para poder usar multiventana a la hora de estar jugando, o viendo un vídeo o hablando por teléfono o pudiendo aparecer incluso mientras se usa la multiventana.

He estado buscando apps de pago similares y no he encontrado ninguna APP semejante a Multi Window Manager y MultiWindow Plus, la única APP que he encontrado que asemeja el uso de las dos anteriores es Taskbar 3€, permite tener una barra deslizante que puede ocultarse y añadirle todas aquellas aplicaciones que no tengan incidencias al usarla en modo ventana flotante, el tema es el multitask, si tengo abiertas dos aplicaciones en modo multiventana y llega un whatsapp y quiero verlo como ventana flotante con ésta app, al seleccionar la app de whatsapp se abre una pantalla flotante pero ocupando uno de los dos espacios de la multiventana, entonces quería saber si alguien conoce alguna app que permita realizar estas acciones comentadas con un LG v20 ya sea una app de pago o una app que necesite root y exposed instalados en el terminal,

un saludo.