PDA

Ver la Versión Completa : Uno mas con note 8

toni capa
19/10/17, 11:03:21
Pues eso, después de varios Samsung de la serie Galaxy y con la espina clavada desde siempre de un día probar la gama note, ayer me decidí entre tres opciones encima de la mesa, p10+,s8+ y el note, al margen cuestiones estéticas, el spen ha sido definitorio en la decisión, después de una muy buena experiencia con el s7 flat , el cual aún uso porque aún no he tenido tiempo de hacer el cambio, he vuelto a apostar por un terminal grande.
espero poder aportar al foro y sobretodo aprender.
Saludos para todos desde Mallorca!!

toni capa
19/10/17, 11:19:25
Después de presentarme debidamente en el censo,note en marcha.

De momento puedo aportar poco ya que únicamente he instalado toda la configuracion y le he realizado el test oculto para verificar el buen funcionamiento de pantalla,s-pen,cámara,audio etc..
que luego se pasan los 15 días y si surge algo vienen los problemas,comentar que no he constatado ninguna de las incidencias puntuales que algunos compañeros han comentado tipo fugas de luz o problemas de enfoque entre otros,de todas formas el uso diario durante al menos una semana confirmará o no el correcto funcionamiento general,mas adelante ya entrare a valorar mas a fondo y desde la experiencia de usuario que es la que vale de verdad,la calidad de la cámara o la duración de la batería por ejemplo.
Me ha llamado la atención que nada mas encenderlo me ha saltado la actualizacion de movistar que curiosamente coincide con la última phe de Sammobile,decir que por temas de traslado de vivienda,no tuve más remedio que volver a movistar por cobertura de fibra y por ofertas he pasado las lineas móviles tambien,el terminal por supuesto sin descuento ni leches,pero tampoco permanencia,veremos que tal,con la fibra y la tele estoy muy contento,el deco de movistar es una bomba!!

Saludos lluviosos a todos.

Nonamed
19/10/17, 11:19:50
toni capa:,

Seguimos aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1343920