Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Notify & Fitness quitar vibración para notificaciones
desastreanimal
19/10/17, 09:43:00
Buenos días gente! Aunque puede parecer un poco absurdo, quiero quitar la vibración con cada notificación que me entra al móvil y no encuentro la manera. Me interesa la app por el tema del ejercicio físico. Me la descargué ayer para probar cómo se porta en body bump, boxeo, entrenamiento de fuerza, fitball, etc. pero sólo quiero que me vibre para llamadas y SMS.
Gracias de antemano a quien me ilumine.
Saludos!
*EDITO
Resulta que tenía ocultas algunas opciones y no lo encontraba por ninguna parte. Ya he dado con ello.
Buenos días gente! Aunque puede parecer un poco absurdo, quiero quitar la vibración con cada notificación que me entra al móvil y no encuentro la manera. Me interesa la app por el tema del ejercicio físico. Me la descargué ayer para probar cómo se porta en body bump, boxeo, entrenamiento de fuerza, fitball, etc. pero sólo quiero que me vibre para llamadas y SMS.
Gracias de antemano a quien me ilumine.
Saludos!
¿No es tan sencillo como eliminarlas o deshabilitarlas de la lista de aplicaciones?
desastreanimal
19/10/17, 11:17:21
¿No es tan sencillo como eliminarlas o deshabilitarlas de la lista de aplicaciones?
Pues entiendo que sí, mi problema es que no encuentro esa opción de "aplicaciones"...
Pues entiendo que sí, mi problema es que no encuentro esa opción de "aplicaciones"...
Joder! Abres Notify y arriba están las pestañas, entre ellas la de aplicaciones
chucky6600
20/10/17, 09:11:43
Buenas desastreanimal:
Marcamos como solucionado.
desastreanimal
20/10/17, 11:45:54
Joder! Abres Notify y arriba están las pestañas, entre ellas la de aplicaciones
Edité comentando que no tenía visible esa pestaña, por eso no lo encontraba. Disculpa eh, que tampoco es para tanto.
desastreanimal
20/10/17, 11:46:39
Buenas desastreanimal:
Marcamos como solucionado.
Hecho! Muchas gracias!
No tienes por qué disculparte, es mi manera de hablar, disculpame tu a mi, no vi tu edición o la pusiste tarde
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.