Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mancha Amarilla en pantalla
JavychuS
19/10/17, 09:23:01
Buenas, en mi Redmi Note 4 global me ha salido una mancha amarilla en la pantalla junto a la zona de la botonera. Me imagino que no tendrá solución sin cambiar la pantalla, pero os lo pongo por si os ha pasado y habeis encontrado alguna otra sulución, yo lo compre a un compañero del foro y me indica que es geartbest así que me imagino que de garantia nada.
http://i65.tinypic.com/14ncw34.jpg
Eso parece un golpe... A mi padre (que no tiene nada de cuidado con el móvil) en un Meizu, donde están los golpes tiene esas manchas amarillas.
JavychuS
19/10/17, 11:44:53
Ni se ha caído nunca, ni se ha llevado ningún golpe, ademas esta todo intacto en cuanto a pantalla, carcasa, parte trasera, es como si la pantalla se estuviese quemando por ahi.
Eso parece un golpe... A mi padre (que no tiene nada de cuidado con el móvil) en un Meizu, donde están los golpes tiene esas manchas amarillas.
Gabowvaner5
31/10/17, 08:13:19
Mismo Problema amigo, me salio de la nada
No hace falta que se caiga, ni que se rompa el cristal. Con una presión lo suficientemente fuerte, pueden salir
hondapanan
14/01/18, 12:45:49
Eso es el pegamento que se ha despegado, seguramente por el calor.
Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
JavychuS Al final hiciste algo?
Al mio le han salido dos manchas, una la izquierda y otra la derecha, no son tan gordas pero si que se notan.
JavychuS
08/02/18, 10:33:56
Cambiarle la pantalla por 25 €, lo hice yo mismo y la compre en aliexpress.
Es facil, hay tutos en youtube.
JavychuS Al final hiciste algo?
Al mio le han salido dos manchas, una la izquierda y otra la derecha, no son tan gordas pero si que se notan.
victorcp197401
08/02/18, 17:59:05
La misma mancha y en el mismo lugar tengo yo...si es verdad que se a llevado un par de golpes...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.