PDA

Ver la Versión Completa : Mi S6 SM-G920F 7.0 - > Se apaga solo !!!!

Desmond
19/10/17, 07:07:25
Mi Galaxy S6 ya no esta en garantía... Y desde ayer, se me apaga solo... :(
El caso es que le doy al botón de encender y vuelve a iniciar, eso si... Con una bajada drástica de la batería., por ejemplo, ahora mismo se me ha apagado al 100 y al encenderlo se queda con un 80, aunque otras veces me ha pasado de estar a un 50 y encender a un 20.

Parece que la batería no está muy bien, existe alguna manera de reiniciará o algo así ?
En el peor de los casos, que cuesta mucho cambiarle yo la Bateria ? O en un servicio oficial me lo pueden cambiar a buen precio ???

Gracias !!!

malakyas
19/10/17, 10:10:02
Prueba a calibrarla con el codigo *#0228#

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Desmond
19/10/17, 13:22:43
Prueba a calibrarla con el codigo *#0228#

Después de usarlo... Le doy a quick Star... Y... YA ESTA ???

Es curioso.... Si el teléfono lo tengo enchufado a la corriente... Va perfecto, al quitarlo... A veces se apaga a los 3 segundos.. Otras a los 2 min... :cry:

Que puedo hacer ???

rscfilms
19/10/17, 14:14:44
yo desmontaría con cuidado y cambiaba la batería es lo mas lógico sino a reparar con su oportuno coste, si desmontas usa ventosa para quitar la tapa de la batería aun así lo mas seguro es que la partas, son baratas en ebay así que no hay problema para sacar la carcasa y separarla de la pantalla+placa base empuja en el hueco que se ve de la batería agarrando el teléfono de los bordes sin tocar la pantalla, así sale sin hacerle daño.
Como te he comentado cambiando batería seguramente soluciones el problema, sino ya sera placa base.

Desmond
19/10/17, 15:05:30
Que modelo de batería me recomendais ??

malakyas
19/10/17, 16:13:42
Después de usarlo... Le doy a quick Star... Y... YA ESTA ???

Es curioso.... Si el teléfono lo tengo enchufado a la corriente... Va perfecto, al quitarlo... A veces se apaga a los 3 segundos.. Otras a los 2 min... :cry:

Que puedo hacer ???Perdona que no me extendiera antes. Te explico.

Descargas batería hasta que se apague y este al 0%. Pones a cargar hasta el 100%, desenchufas del cargador y entras en el calibrador poniendo el código, das en Quick star, esperas a que vuelva a encender y miras si en level esta al 100%. Si es así dejalo si en cambio te muestra menos ponlo a cargar hasta que llegue al 100%. Desenchufas y repites la operación hasta que finalmente te deje el movil en el 100%.

Luego dale unos días de carga normal hasta que estabilice el uso de la batería. Aunque puede que la batería este dañada y tengas q repararlo. No me parece caro pero eso ya es cosa de cada uno.

Suerte.

Desmond
19/10/17, 19:27:51
El tema.... Es que se apaga...
No tengo manera de descargarlo... Se me apaga el móvil antes... No se... :-(

Desmond
20/10/17, 17:53:46
Ahora .... no para de reiniciarse ....

Y solo se enciende, si lo pongo conectado a la corriente .... :-(

ARGGGGGG ¡¡¡¡¡¡ Que puedo hacer ??? :-(

superpascu
21/10/17, 15:18:50
Ahora .... no para de reiniciarse ....

Y solo se enciende, si lo pongo conectado a la corriente .... :-(

ARGGGGGG ¡¡¡¡¡¡ Que puedo hacer ??? :-(

Un ajustes de fábrica? Por descartar

ll0r3nt3
21/10/17, 17:34:02
Tiene pinta de software

rscfilms
22/10/17, 14:27:30
yo cambiaría la batería no es muy cara e igual ahi esta el tema, si descartas eso ya en principio o es software o directamente algún fallo en la placa, pero la batería puede ser la calve si dices que antes estando conectado al usb aguantaba, si vas a comprar batería busca la original unos 12 euros

FentyFenty
16/03/19, 02:29:26
hola, pudiste resolverlo? tengo el mismo problema!