Acceder

Ver la Versión Completa : Tattoo con sonido bajo

ONIXXXROCK
04/09/10, 03:15:10
Hola!, pues no se si este seria el sitio adecuado para exponeros mi caso (si no lo fuera pido a algun moderador que tenga la amabilidad para ubicarlo en el sitio que correspondiera..). Vereis, mi problema es el siguiente:

Tengo la tattoo y me venia con unos auriculares los cuales son manos libres y tambien me permiten escuchar la radio, etc....bueno, al principio sonaba tremendo a traves de los auriculares, tenia que ponerlos a la mitad de potencia de sonido porque sino te quedabas sordo de lo fuerte que sonaba, la utilizo mucho para ir escuchando la radio y mp3 cuanod voy en la bicicleta...pero un dia asi sin mas pues el volumen bajo, la tengo a tope puesto de volumen y aun asi me cuesta escuchar si hay ruidos exteriores como de coches y tal....a lo mejor le he dado algun tiron que otro al auricular cuando he ido en la bicicleta y tal...pero me parece muy raro, he mirado los parametros de el movil y nada, lo tengo todo a tope y tal, es que no se si tiene un menu oculto de sonido de seguridad como en algunos terminales que he visto y tal, o que se ha roto el auricular, o que se me ha roto la htc (por favor este ultimo no me digais que es), en fin, espero que alguien me pueda ayudar....un saludo y gracias de antemano ;)

onixxxrock

satyr
04/09/10, 13:38:24
No se si te entendi bien.... se te ha quedado el volumen demasiado bajo o demasiado alto?

En cualquier caso te recomiendo algun programa tipo cvolume u orto similar donde vienen todos los volumenes de la tattoo y que revises bien sus parametros.

Un saludo, ya nos cuentas.

ONIXXXROCK
04/09/10, 20:16:05
No se si te entendi bien.... se te ha quedado el volumen demasiado bajo o demasiado alto?

En cualquier caso te recomiendo algun programa tipo cvolume u orto similar donde vienen todos los volumenes de la tattoo y que revises bien sus parametros.

Un saludo, ya nos cuentas.

Gracias por su respuesta, el problema es de bajo volumen....descargue del market el programa que me comentaste y lo instale, lo probe con todoslos parametros a tope de volumen sin exito....quite esos casco y puse otros, unos de musica que tengo por aqui, y sonaba superfuerte, asi que el problema seran de los cascos htc que se han roto por lo que sea.....me tocara comprar otros, pero por lo menos y mas importante no es problema del movil ;)....muchas gracias y un saludo!

onixxxrock

satyr
05/09/10, 11:58:11
Pues mira a las malas, como bien dices, los tiras y coges otros que no suelen salir muy caros, :ok:

ONIXXXROCK
05/09/10, 15:23:41
Pues si, dentro d elo malo jejejee, muchas gracias de nuevo X-D