Ver la Versión Completa : Lo cambiariais por un v30 o google pixel 2
juanman2
18/10/17, 22:22:54
Me gusta el s8 pero ciertas cosas como el lector de huellas, los fallos de la camara y lo mal que ha actuado samsung, se me hace un pelin estrecho..... Y que vengo de un G4, que con sus fallos, pero la verdad que estaba muy contento, iba muy bien..... Y me dan ganas de cambiarlo. La cosa esta que con lo que he visto de ellos, están criticando sobre todo la pantalla, y mas en el v30, ademas que saldrán muy cerca de los 1000€..... Esteticamente veo un poco raro el pixel también y como mucho marco lateral.
Por que si o no lo cambiariais vosotros?
La verdad es que esteticamente me flipa el s8 y va muy bien pero estoy ahí con la duda.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
markoelprototipo
18/10/17, 22:26:29
Por un V30 no pero por el pixel xl 2 si que me tienta, no tendrá el mejor diseño pero con las características que tiene y la cámara que pinta para volver a ser la mejor del año la verdad es que me gusta bastante.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
ortega7
18/10/17, 22:29:23
Me gusta el s8 pero ciertas cosas como el lector de huellas, los fallos de la camara y lo mal que ha actuado samsung, se me hace un pelin estrecho..... Y que vengo de un G4, que con sus fallos, pero la verdad que estaba muy contento, iba muy bien..... Y me dan ganas de cambiarlo. La cosa esta que con lo que he visto de ellos, están criticando sobre todo la pantalla, y mas en el v30, ademas que saldrán muy cerca de los 1000€..... Esteticamente veo un poco raro el pixel también y como mucho marco lateral.
La verdad es que esteticamente me flipa el s8 y va muy bien pero estoy ahí con la duda.
Yo tengo que esperar y que salga el v30 para ver analisis comparaciones y eso, el el s8 plus en sencillamemte perfecto, du bateria es notable alto y todo lo demas sobresaliente, el lector es lo unico malo que tiene, que aunque te acostumbras, sin funda es para mi dificisilismo, con funda la cosa cambia mucho. Asi que, muy bueno tendria que ser el v30 para cambiarlo jeje.
juanman2
18/10/17, 22:32:01
Yo tengo que esperar y que salga el v30 para ver analisis comparaciones y eso, el el s8 plus en sencillamemte perfecto, du bateria es notable alto y todo lo demas sobresaliente, el lector es lo unico malo que tiene, que aunque te acostumbras, sin funda es para mi dificisilismo, con funda la cosa cambia mucho. Asi que, muy bueno tendria que ser el v30 para cambiarlo jeje.Pinta muy bien y por mi experiencia me tienta mucho pero creo que la camara no va a convencer del todo aunque el gran angular viene muy bien y lo que estoy viendo de la pantalla..... Sumado al precio como decía....
Alucard_f
18/10/17, 22:43:48
Enviado desde mi LG-H815 mediante TapatalkLo del lector de huellas pasa, lo mal que ha actuado Samsung no se a que te refieres en concreto.... Pero los fallos de la cámara? De que fallos hablamos? Por que otra cosa no, pero la cámara es espectacular y a mi me lleva dando solo alegrías desde el primer día.
Fuera de eso, si pensara en cambiarlo quizás probaría el V30. El Pixel 2 me tira para atrás lo mismo del 1, el diseño. No me llena, pese a que la cámara probablemente será la mejor.
Saludos
Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
juanman2
18/10/17, 22:47:21
Perdón, me he confundido de sitio, quería ponerlo en el foro de s8 no el plus, me refería a los fallos de enfoque de la camara, creo que también estaba pasando en algunos + pero igual me confundo.
Si lo podéis mover.... Gracias
Hacker5
18/10/17, 22:48:54
Yo personalmente no lo cambio por ninguno que pueda salir este año y parte del año 2018 hasta ver lk que samsung sague.
El s8 plus que es el qje llevo es perfecto,mas alla de que a unos nk les vaya buen comk tener lag,eso creo que no es cosa del terminal sino de como se comfigura o aplicaciones que le metas que hacen que se relentice y en su defecto te ga lag.
Si es por la huella,como dice el compi,se hace un pelin dificultoso,con funda va perfecto ya que el dedo detecta bien el sensor.
Por lo tanto a dia de hoy no ay movil como este,ahora ya eso para gustos si vienes de lg puede que no te hagas al s8 seria dificil pero puede ser.
erikmix10
18/10/17, 22:59:20
Yo lo voy a cambiar por el Huawei maye 10 pro, ese si enamora
Si tu prioridad es la cámara, la del Pixel 2 es la mejor hasta la fecha, una auténtica bestia.
El S8 tiene otros alicientes, mucho mejor diseño, pantalla, un entorno de software menos desnudo y por lo tanto más agradable...
No es la opinión de un hacker.
GyGaByTe_28
18/10/17, 23:45:43
Yo me bajo del carro de los topes de gama. Mi proximo movil sera un motorolilla g5 algo asi. Llamar, whatsap, youtube y poco mas. Paso ya de quemar mas dinero en este circulo vicioso.
A disfrutar de esta bestia para amortizarlo. Si junto todos los euros que me he gastado en telefonia, ya tendria un chalet con piscina ya.
Matdanca
19/10/17, 01:56:32
Yo si lo cambiaba, pero no a los precios que se habla, muchas veces no nos damos cuenta que no dejan de ser teléfonos móviles .
Dicho esto y teniendo en cuenta precios mas asequibles los motivos serian:
En el pixel el soporte de Google y los altavoces frontales, a parte de la camara, y del v30 el sonido por b&o y el tamaño, si ya el v20 destacaba en sonido, este v30 tiene que ser la caña, luego el resto de aspectos me gustan también aunque soy consciente que con ambos perderé posiblemente en aspectos como la pantalla del s8 plus, sin embargo, siendo un audiófilo como me considero pues la cabra tira al monte...
jcontanaya
19/10/17, 07:22:26
De todas las posibles opciones sólo me atraía la del Mate 10, pero la falta de panel OLED en la versión básica o la del Jack y la expansión por tarjeta de la pro lo descartan...
... Así que viva el 8+ durante mucho tiempo!
chicote69
19/10/17, 11:56:58
Si el Pixel 2 XL fuera más pequeño me lo plantearía.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
juanman2
19/10/17, 13:03:44
El problema como se ha dicho es el precio que están los 2 sobre 1000€.... y es una barbaridad
erjavis
19/10/17, 13:32:50
Lo siento pero yo no lo cambio a pesar del problema del lector de huellas de S8+. Me parece que el S8+ es mejor en diseño, batería y software. Quizá no sea tan rápido ni tenga mejor cámara que el Pixel 2 XL, pero en conjunto no merece la pena el cambio para nada. Ni por el V30. Y eso que yo he tenido el Nexus 5 y Nexus 6P siendo un defensor fiel y fan a Android puro y actualizaciones directas de Google.
Yo no lo cambiaría. La pantalla, la batería, la potencía, el diseño..todo eso me tiene cautivado de mi S8+. La cámara es muy buena por lo que este no sería un argumento para irme a por un Pixel. Lo único, lo único que me motivaría sería el sensor de huellas pero como siempre lo llevó con funda. No tengo ningún problema. El V30 es muy bonito también y tiene el sensor donde, con lógica, debería tenerlo el S8+...sin mencionar la doble cámara que tiene. Quizá este si podría convenir el cambio. Sería cuestión de ver su precio final.
Yo no lo cambio ni de coña. Tenemos móvil para 2-3 años cuidándolo bien ( yo 2 años que es cuando se me acaba la permanencia) ¿Fallo de cámara? ¿Donde? Cada foto que hago con el me empalmo, y ahora que le doy caña al modo pro ya no tengo palabras para la calidad que puede llegar un móvil. Sensor de huellas perfecto, con funda claro, sin funda cuesta pillarlo. Y Samsung 0 fallos. Si tienes un a mano como una niña de 8 años te costará el lector de huellas. Para mi el teléfono top y más completo de este año. Seguramente el pixel 2 supere en algunos parámetros la cámara,pero también superará el s8 al pixel en algún apartado. Los móviles es cuestión de gustos y lo que vayas a hacer con el, pero para mí el s8 es el teléfono del 2018, repito, para mí. Diseño, fluidez,cámara,batería, pantalla...cada uno que juzgue, pero por ahora todo de sobresaliente y que siga así, toco madera. [emoji4]
PD: No soy Fanboy, siempre he usado Sony y iPhone, y al probar Samsung dudo que cambie a día de hoy.
Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.