Acceder

Ver la Versión Completa : Como almacenar claves wifi de mi movil

jesusceuta
18/10/17, 20:37:30
Hola pues eso quiero restablecer mi teléfono pero me gustaría guardar todas las claves wifi que tengo para cuando lo restablezca volver a cargarlas sin necesidad de ir poniéndolas de nuevo de forma manual, mi pregunta es si hay alguna opción de android que las memorice o algo así, gracias de antemano.

Rickd
18/10/17, 20:42:37
Hola pues eso quiero restablecer mi teléfono pero me gustaría guardar todas las claves wifi que tengo para cuando lo restablezca volver a cargarlas sin necesidad de ir poniéndolas de nuevo de forma manual, mi pregunta es si hay alguna opción de android que las memorice o algo así, gracias de antemano.
Si tienes activada la copia de seguridad, las recuperaras todas.

Gonzalez F. Luis
18/10/17, 23:22:47
Si tienes activada la copia de seguridad, las recuperaras todas.Eso mismo.

Nonamed
19/10/17, 09:04:18
jesusceuta:,

movemos a discusión general sobre Android.

jesusceuta
19/10/17, 09:27:17
El tema es que no me las memoriza

chollobot
19/10/17, 09:37:23
El tema es que no me las memoriza
¿Que no te las memoriza el terminal o la copia de seguridad? Es decir, ¿cada vez que te conectas a una wifi tienes que poner la contraseña?

jesusceuta
19/10/17, 09:43:50
Me refiero que hace la copia de seguridad y cuando cargo la copia de seguridad en el móvil el cual he restaurado, se me cargan las aplicaciones que tenia instalada y demás pero las claves wifi no las guarda por lo que tengo que volver a poner las contraseñas wifi cuando me conecto por primera vez.