Torkebor
18/10/17, 20:05:09
http://static.htcmania.com/imagen_venta-28052016-5154-htcmania.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Lenovo Moto Z Play blanco #Precioso#
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Lenovo Motorola
* Modelo: Z Play 64gb
* Precio: VENDIDO
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso
* ¿Desperfectos?: Ninguno, Nada, Impoluto
* Estado del producto (de 1 a 10): 8
* Tiempo de uso del producto: 5 meses, usandolo muy poco
* ¿Aceptas cambios?: Quizás
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Ingreso en cuenta
Otro (especificar en el apartado "otros comentarios")
* Sobre el envío: El acordado por ambas partes
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: 9/8/2017
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Vendo este gran telefono por poco uso, EL CUAL LA ÚNICA PEGA ES QUE ESTA ACTUALIZADO A NOUGAT Y DA EL FALLO DE NO TENER SONIDO LAS NOTIFICACIONES, PROBLEMA SOLUCIONABLE PARA GENTE ENTENDIDA EN LA MATERIA PERO NO ES MI CASO jajaj (por eso no terminó de fructificar su venta y me lo quedé un tiempo más ya que para mi no es algo tan relevante). Lo tengo como segundo terminal y es una pena, la verdad. Cuenta con unos extras de lujo, una funda transparente que le queda perfecta y lo protege genial tanto al telefono, como la pantalla, como la camara trasera, lleva dos tapas originales style shell, una roja y otra asemejando a la madera a estrenar y templado puesto en buenas condiciones. Lleva la stock, va fluidisimo. Es el modelo chino de 64gb. Pantalla, camaras, sonido, fluidez y BATERIA de infarto. Y sin contar el extra que le dan los moto mods.Comienza de nuevo su venta, con creo que todo explicado, cualquier duda sólo teneis que preguntar. PARECE QUE HE DADO, GRACIAS A UN COMPI DEL FORO, CON UN POST DONDE EXPLICAN LA SOLUCIÓN AL PROBLEMA, ya solo queda que me ayude alguien porque no tengo ni idea y me pierdo jejeje
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Lenovo Moto Z Play blanco #Precioso#
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Lenovo Motorola
* Modelo: Z Play 64gb
* Precio: VENDIDO
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso
* ¿Desperfectos?: Ninguno, Nada, Impoluto
* Estado del producto (de 1 a 10): 8
* Tiempo de uso del producto: 5 meses, usandolo muy poco
* ¿Aceptas cambios?: Quizás
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Ingreso en cuenta
Otro (especificar en el apartado "otros comentarios")
* Sobre el envío: El acordado por ambas partes
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: 9/8/2017
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Vendo este gran telefono por poco uso, EL CUAL LA ÚNICA PEGA ES QUE ESTA ACTUALIZADO A NOUGAT Y DA EL FALLO DE NO TENER SONIDO LAS NOTIFICACIONES, PROBLEMA SOLUCIONABLE PARA GENTE ENTENDIDA EN LA MATERIA PERO NO ES MI CASO jajaj (por eso no terminó de fructificar su venta y me lo quedé un tiempo más ya que para mi no es algo tan relevante). Lo tengo como segundo terminal y es una pena, la verdad. Cuenta con unos extras de lujo, una funda transparente que le queda perfecta y lo protege genial tanto al telefono, como la pantalla, como la camara trasera, lleva dos tapas originales style shell, una roja y otra asemejando a la madera a estrenar y templado puesto en buenas condiciones. Lleva la stock, va fluidisimo. Es el modelo chino de 64gb. Pantalla, camaras, sonido, fluidez y BATERIA de infarto. Y sin contar el extra que le dan los moto mods.Comienza de nuevo su venta, con creo que todo explicado, cualquier duda sólo teneis que preguntar. PARECE QUE HE DADO, GRACIAS A UN COMPI DEL FORO, CON UN POST DONDE EXPLICAN LA SOLUCIÓN AL PROBLEMA, ya solo queda que me ayude alguien porque no tengo ni idea y me pierdo jejeje
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *