Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] S8 muy fragil.
neoks69
18/10/17, 17:58:44
Buenas, es cosa mia o este movil es superfragil??? Hoy al sacarle la funda me di cuenta que tenia una picada en uno de los laterales de aluminio, no es muy grande pero molesta. Lo cuido como a un hijo y no ha recibido ni un golpe, tan solo por quitar y poner la funda para limpiarlo a diario le ha ocurrido esto por el roce supongo. Y ya me paso lo mismo con otro s8 que tuve que devolver, la funda es Ringke de goma. No entiendo como puede picarse tan fácil el aluminio. ¿A alguién mas le ocurre esto? ¿Sabeis como puedo quitar esa picada? Ya probe con pasta de dientes y nada. Gracias de antemano!!!
Enzoxs77
18/10/17, 18:04:03
Yo creo que deberías relajarte un poco, todos los móviles con aluminio se pican con cualquier cosa, me paso con un htc m9, luego con el htc 10, lo ideal es despreocuparse de eso, la idea es disfrutar el móvil y no sufrir por el por que se micro raya, etc etc. saludos.
falemoar
18/10/17, 18:10:05
Es lógico que lo cuidemos por la fragilidad de su pantalla pero los bordes de aluminio???, ya estás como muy obsesionado no?, si con la funda ni se debe ver eso que comentas, mi consejo, disfrutalo.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
markoelprototipo
18/10/17, 21:05:49
Normal que en el aluminio pase eso, por más que tenga funda y más si es solo de goma seguramente estará teniendo contacto con algo que le causa eso. Si quieres más protección necesitarás una rígida. No es el S8 es que así son todos los móviles
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Pues yo que queréis que os diga, un terminal de alta gama con ese precio y de esa marca no entiendo como puede picarse el aluminio y mas si es una aleación especial. Una marca se valora por muchas cosas y los materiales son fundamental, a mi también me mosquearía si me pasara esto.
jfchispa
18/10/17, 21:53:38
Una de las razones por las que lo cogí en color negro, el borde plateado se raya y se pica con solo mirarlo, y aunque en el negro también pasará, seguro que se nota bastante menos. Pero yo soy igual de tiquis miquis, estuve hasta por devolver el mvl porque no encuentro cristal templado y me siento inseguro sin él. Al final me lo que quedado pero voy con un cuidado exagerado
neoks69
18/10/17, 22:57:01
El mio es el de borde plateado, y si, se pica y se raya con solo verlo. La funda que le tengo es de las duras, simplemente con el roce de quitarla y ponerla para limpiarlo produjo la picada. Y lo limpio cada dia porque la mierda que coje este movil no es normal, sobre todo el auricular superior, que debido a su diseño hundido atrapa toda la porqueria del mundo. Si soy algo tiquismiquis, pero por 800 pavos ya puedo pedir que no se raye el aluminio solo, si se me cae me jodo, pero solo por un roce con la funda no pueden pasar estas cosas.
Enzoxs77
19/10/17, 02:25:11
El mio es el de borde plateado, y si, se pica y se raya con solo verlo. La funda que le tengo es de las duras, simplemente con el roce de quitarla y ponerla para limpiarlo produjo la picada. Y lo limpio cada dia porque la mierda que coje este movil no es normal, sobre todo el auricular superior, que debido a su diseño hundido atrapa toda la porqueria del mundo. Si soy algo tiquismiquis, pero por 800 pavos ya puedo pedir que no se raye el aluminio solo, si se me cae me jodo, pero solo por un roce con la funda no pueden pasar estas cosas.
por lo mismo te digo, pasa en todos los móviles con aluminio por mas que tenga la aleación con criptonita, el aluminio es un metal que de por si se mancha, se raya con el uso , lo se por experiencia propia, para que gastar un montón de pasta si vas a sufrir por el móvil por que se ensucia o se raya el aluminio?, mejor disfrútalo, con tal que protejas la pantalla estará todo bien, recuerdo que mi auto recien comprado nuevo nuevo, en la calle le hicieron tremendo rayón, que casi me morí, pero entendí que son heridas de guerra, jajaja, saludos!.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.