PDA

Ver la Versión Completa : ROM Android puro

sergiola123
18/10/17, 17:48:21
Hay alguna rom de Android puro que vaya medianamente bien?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

dpider
19/10/17, 19:03:07
Hola yo he probado varias y la mayoría va muy bien, el único gran problema es que ninguna tiene una cámara de buena calidad

sergiola123
19/10/17, 19:24:09
Hola yo he probado varias y la mayoría va muy bien, el único gran problema es que ninguna tiene una cámara de buena calidadCuál has probado que vaya bien?

yamilmanzur
21/10/17, 19:55:14
La resurrection remix para mi, funciona mejor que lineageOS

Lt_Col_Avery
22/10/17, 08:47:12

A esa le tengo muchísimas ganas pero sigo con el móvil sin rootear. ¿Qué tal va de batería? ¿Y la cámara?

Saludos y gracias de antebrazo xD

yamilmanzur
22/10/17, 16:45:38
A esa le tengo muchísimas ganas pero sigo con el móvil sin rootear. ¿Qué tal va de batería? ¿Y la cámara?

Saludos y gracias de antebrazo xD

te diré que para mi uso la batería duraba igual que una ROM stock. La cámara es aceptable, en este punto para mi no hay como la app stock, en cuanto a funciones que ofrece.
Animáte a probarla, rooteá tu equipo en minutos y divertíte!

Lt_Col_Avery
22/10/17, 23:16:32
te diré que para mi uso la batería duraba igual que una ROM stock. La cámara es aceptable, en este punto para mi no hay como la app stock, en cuanto a funciones que ofrece.
Animáte a probarla, rooteá tu equipo en minutos y divertíte!

Miedo me da rootearlo, la verdad. Hice root a todos mis anteriores teléfonos y no podía parar de probar custom roms, así que con este he querido darme un descanso. Aún así, me llama poderosamente la atención probar esa ROM, ya que en mi anterior Note 3 la llevé puesta durante meses sin ningún fallo o FC. Es más, mi mujer usa ahora ese mismo teléfono y a ella tampoco le da ningún fallo y llevará flasheada más de un año y medio.

Gracias por tu opinión sobre la RR, un saludo! :campeon:

yamilmanzur
25/10/17, 03:43:34
Miedo me da rootearlo, la verdad. Hice root a todos mis anteriores teléfonos y no podía parar de probar custom roms, así que con este he querido darme un descanso. Aún así, me llama poderosamente la atención probar esa ROM, ya que en mi anterior Note 3 la llevé puesta durante meses sin ningún fallo o FC. Es más, mi mujer usa ahora ese mismo teléfono y a ella tampoco le da ningún fallo y llevará flasheada más de un año y medio.

Gracias por tu opinión sobre la RR, un saludo! :campeon:Animo!

pablo_1999
26/10/17, 02:15:29

Cuál resurrection remix usas?

jesusgarcia0797
26/10/17, 11:44:20
Para mi crdroid es la mejor, probé resurrection y me daba muchos fc, esta me funciona al pelo, le he metido xposed y greenify y amplify y aun mejor.
He conseguido sacarle media hora o 45 minutos mas que con stock, aunque los dos primeros ciclos de carga se consumen rapido

yamilmanzur
28/10/17, 18:17:02
Cuál resurrection remix usas?

prueba la ultima versión disponible en XDA