PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] USB-C a Jack 3.5

jesingar
18/10/17, 17:14:44
¿Alguien podría ayudarme y decirme como conectar unos auriculares al OP5 mediante la entrada de USB-C?,
Gracias de antemano

OSainz
18/10/17, 17:42:10
¿Alguien podría ayudarme y decirme como conectar unos auriculares al OP5 mediante la entrada de USB-C?,
Gracias de antemanoPues con un adaptador? Pero... Para que si ya tienes el Jack 🤦🏻*♂️

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

jesingar
18/10/17, 20:24:34
Pues con un adaptador? Pero... Para que si ya tienes el Jack 🤦🏻*♂️

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Tengo un adaptador ya pero no le funciona, el problema es que tengo que mandarlo a garantia porque no me funciona bien el jack (solo suena un canal), pero mientras tanto quisiera poder escuchar música también

La historia es la que te digo al principio, que enchufo el adaptador y sus respectivos auriculares en el otro lado y no me suena nada ni reconoce nada.
Gracias compañero

alejandrosnz
20/10/17, 09:09:12
Hola, prueba a activar esto en las opciones de desarrollo:

Ajustes > Opciones de desarrollo > Redes > Seleccionar configuración de USB > Fuente de Audio

---
Si no tienes las opciones de desarrollo se activan pulsando 8 veces seguidas sobre "Número de compilación" en Ajustes > Acerca del Teléfono

jesingar
20/10/17, 15:22:01
Hola, prueba a activar esto en las opciones de desarrollo:

Ajustes > Opciones de desarrollo > Redes > Seleccionar configuración de USB > Fuente de Audio

---
Si no tienes las opciones de desarrollo se activan pulsando 8 veces seguidas sobre "Número de compilación" en Ajustes > Acerca del Teléfono

Tampoco me deja poniéndolo así, no entiendo porqué. Se supone que USB-C deja emitir audio no?