sandra_bg86
18/10/17, 15:56:49
Desde hace unos meses la cámara me va bastante mal, al principio pensaba que seria un fallo en la ROM que le había puesto pero ya no estoy tan segura...
La última vez que me fue bien la cámara tenia la ROM cyanogenmod versión nightly, así que decidí volver a esa ROM pero aun así no conseguí que me fuera fina del todo.
Ahora mismo tengo la resurrection remix.
Básicamente los problemas que tengo son: ruido al enfocar, a veces no consigue enfocar bien, fallo inesperado y se cierra el app de la cámara. Éstos problemas sobre todo los he tenido con la cámara externa.
También he probado con múltiples apps a veces va mejor.. Y otras peor... Pero nunca bien.
Creéis que puede estar cascada la cámara? :(
Alguno de ustedes ha tenido ese problema con el OPO?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
La última vez que me fue bien la cámara tenia la ROM cyanogenmod versión nightly, así que decidí volver a esa ROM pero aun así no conseguí que me fuera fina del todo.
Ahora mismo tengo la resurrection remix.
Básicamente los problemas que tengo son: ruido al enfocar, a veces no consigue enfocar bien, fallo inesperado y se cierra el app de la cámara. Éstos problemas sobre todo los he tenido con la cámara externa.
También he probado con múltiples apps a veces va mejor.. Y otras peor... Pero nunca bien.
Creéis que puede estar cascada la cámara? :(
Alguno de ustedes ha tenido ese problema con el OPO?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk