Acceder

Ver la Versión Completa : Problemas con la cámara??


sandra_bg86
18/10/17, 15:56:49
Desde hace unos meses la cámara me va bastante mal, al principio pensaba que seria un fallo en la ROM que le había puesto pero ya no estoy tan segura...

La última vez que me fue bien la cámara tenia la ROM cyanogenmod versión nightly, así que decidí volver a esa ROM pero aun así no conseguí que me fuera fina del todo.

Ahora mismo tengo la resurrection remix.

Básicamente los problemas que tengo son: ruido al enfocar, a veces no consigue enfocar bien, fallo inesperado y se cierra el app de la cámara. Éstos problemas sobre todo los he tenido con la cámara externa.

También he probado con múltiples apps a veces va mejor.. Y otras peor... Pero nunca bien.

Creéis que puede estar cascada la cámara? :(

Alguno de ustedes ha tenido ese problema con el OPO?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

nuevomundo1
19/10/17, 10:13:41
A mi la camara no me va bien se cierra cuando la habro,incluso cuando actualizo con las night:oh:

urii13
20/10/17, 08:52:39
Qué raro...a ver si te pueden ayudar compi

sandra_bg86
20/10/17, 09:29:56
A mi la camara no me va bien se cierra cuando la habro,incluso cuando actualizo con las night:oh:Eso también me sucede a mí, otra teoría que tengo es que pueda ser la versión de android

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

recluta_patoso
07/11/17, 13:00:35
Eso también me sucede a mí, otra teoría que tengo es que pueda ser la versión de android

Enviado desde mi A0001 mediante TapatalkPara la cámara hay un tío en el foro de xda que se llama "sultán" que porta los divers de la cámara y la hace funcionar de miedo, mi combinación favorita para la cámara es una de sus ROM con la app de open camera y cuando vas a tirar la foto siempre pulsar en la pantalla para que enfoque

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

glaudrung
08/12/17, 08:11:37
Yo uso la open cámera, la que viene de serie no me funciona en condiciones.

nuevomundo1
08/12/17, 10:49:48
Es posible que pongais enlace del comentario que hace Recluta_Patoso para portar los driver que comenta del desarrollador Sultan.Gracias
:aplausos:

recluta_patoso
08/12/17, 11:02:59
Es posible que pongais enlace del comentario que hace Recluta_Patoso para portar los driver que comenta del desarrollador Sultan.Gracias
:aplausos:No sé exactamente qué es lo que hace, pero creo que en las últimas versiones implementaba esta cámara con sus divers, yo me instale está en la resurrectión remix

https://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=73781808

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

nuevomundo1
08/12/17, 20:29:30
Gracias;-)