PDA

Ver la Versión Completa : Duda Versiones Normal o Versión Global?


sherpaxxx
18/10/17, 15:08:07
Buenas a todos.
Estoy pensando en comprar este móvil pero he visto que hay algunas versiones que pone que son GLOBAL y no tengo ni idea de lo que significa para este modelo ya que no tiene la B20. ¿se refiere a la ROM Global? Si es así es un desatino. ¿Qué diferencia hay entre una versión Global de la que no?

Un saludo y gracias de antemano

acutbal
18/10/17, 15:39:40
El negro es la versión internacional, por lo que ya lleva la rom global. Además, trae cargador europeo, instrucciones en inglés y la caja viene precintada.

El dorado es la versión china, en la tienda abren la caja e instalan la rom global. Instrucciones en chino y cargador chino más adaptador a enchufe europeo de pésima calidad.

Ninguno de los dos tiene la banda B20. Yo tengo el negro y no tengo ningún problema en ciudad, tampoco en zonas rurales (no tengo 4G pero si H+ por lo que apenas noto diferencia).

S2

canijito
18/10/17, 15:39:46
Lo único el cargador europeo o chino, no hay banda 800, y la rom seguro vienen los dos con la Global....

perchera
18/10/17, 20:33:56
Yo tengo la global y tanto en Barcelona como en Granada y Roquetas de Mar tengo 4G... no sé si la banda 800 la echaré de menos en algún sitio...

sherpaxxx
19/10/17, 11:58:55
gracias. Están locos estos galos (chinos)

nener6
20/10/17, 13:47:40
Una pregunta tonta, para que sirve la banda 800

acutbal
20/10/17, 15:48:46
Una pregunta tonta, para que sirve la banda 800

Es un artículo un poco antiguo pero perfectamente válido:

https://www.xatakamovil.com/mercado/asi-beneficiara-a-los-usuarios-la-llegada-de-los-800-mhz-al-4g

No obstante, en zonas rurales (donde por no tener esta banda no tengo cobertura 4G) tengo H+ y sin problemas.

S2.

nener6
20/10/17, 17:03:22
Es un artículo un poco antiguo pero perfectamente válido:

https://www.xatakamovil.com/mercado/asi-beneficiara-a-los-usuarios-la-llegada-de-los-800-mhz-al-4g

No obstante, en zonas rurales (donde por no tener esta banda no tengo cobertura 4G) tengo H+ y sin problemas.

S2.
Entonces solo tendremos problemas en zonas rurales????

acutbal
20/10/17, 17:22:05
Entonces solo tendremos problemas en zonas rurales????

Si, el único "problema" que tendrás es que en determinadas zonas rurales tal vez tengas H+ en vez de 4G. Nada grave como puedes ver:

https://www.xataka.com.mx/movistar4glte/h-h-lte-que-significan-estos-simbolos-en-la-pantalla-de-mi-telefono

S2.

AndresGB
23/10/17, 11:23:42
Desgraciadamente, y te hablo por experiencia, no sólo es en zonas rurales. En interiores de edificios grandes también existe ese problema, en mi caso trabajo en 3 servicios sanitarios distintos, en edificios grandes, y en los 3 tengo una cobertura deficiente con el mi max 2. Antes cin el rn4 global, que sí dispone de la b20 tenía 4g en los mismos sitios. Como te dicen, por norma general ni lo notaras, solo en estos casos concretos y si, además, tu compañía trabaja con esa banda (en mi caso es Movistar).
Si no, no notaras ni el mas minimo problema. Aún teniendo este inconveniente yo recomiendo igualmente el teléfono, es demasiado bueno en general, para su precio...

abraxas1800
27/10/17, 23:21:12
Yo no le veo probolemas aqui por el momento en Rusia. esta tan igual en señal que mi Samsung S6. Compre la version plateada, la diferencia eran como 20 dolares, pense qjue solo era por el color la diferencioa

Galois44
28/10/17, 12:45:01
pense qjue solo era por el color la diferencioa

Pero a pesar de que hay otras diferencias, ninguna tiene relación con la cobertura: los dos tienen las mismas bandas.