Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Utilidad Mac OS
Alberto94411
18/10/17, 14:48:58
Hola, no sabia donde crear el tema, así que lo pongo aquí, ruego disculpen si no es el subforo adecuado.
Me he comprado un MacBook Pro, y la verdad es que no me hago, siento como si fuera un teléfono gigante, y siempre tengo la sensación de que le falta windows.
También veo que la Mac store esta medio abandonada, con decir que si pones asphalt sale el asphalt 6, y apenas hay apps, solo de productividad, esperaba al menos algo a la altura de la windows store, que tampoco tiene tanto.
He elegido mal comprado este ordenador? o simplemente tengo que adaptarme? algunos consejo estarían bien, quería el mejor ultrabook de 13" y definitivamente este lo es, no hay nada mejor, en hardware es perfecto, el problema es el software (para mi) me diréis que instale windows por Boot Camp pero con 256gb hacer eso es un suicidio, he intentando instalarlo en un disco duro externo pero nada.
Un saludo
rudolf32
18/12/17, 21:03:34
Hola, no sabia donde crear el tema, así que lo pongo aquí, ruego disculpen si no es el subforo adecuado.
Me he comprado un MacBook Pro, y la verdad es que no me hago, siento como si fuera un teléfono gigante, y siempre tengo la sensación de que le falta windows.
También veo que la Mac store esta medio abandonada, con decir que si pones asphalt sale el asphalt 6, y apenas hay apps, solo de productividad, esperaba al menos algo a la altura de la windows store, que tampoco tiene tanto.
He elegido mal comprado este ordenador? o simplemente tengo que adaptarme? algunos consejo estarían bien, quería el mejor ultrabook de 13" y definitivamente este lo es, no hay nada mejor, en hardware es perfecto, el problema es el software (para mi) me diréis que instale windows por Boot Camp pero con 256gb hacer eso es un suicidio, he intentando instalarlo en un disco duro externo pero nada.
Un saludoPues no quiero decirte que la has cagado, pq eso es relativo. Si tienes un Mac para jugar, la has cagado. Si tienes el Mac para poder utilizar software pirata, la has cagado. Si tienes un Mac para hacer postureo, espero que valga la pena, pq te sale caro. En cambio, si necesitas un ordenador que no te falle el hardware en unos años, libre de virus, sin cuelgues ni cosa raras, para trabajo del día a dia, gran batería, y gran nivel de actualizaciones, este es tu ordenador.
Y que conste que te lo dice alguien que cree que Apple ya no es lo qué era....
Cuando te acostumbres, si vienes de Windows, verás qué es incluso más fácil. En la web de Apple hay vídeo-tutoriales para la gente que viene de Windows. Y siempre puedes acudir a páginas web que hablan de Mac.
Enviat des del meu Aquaris X usant Tapatalk
Alberto94411
19/12/17, 10:43:48
Pues no quiero decirte que la has cagado, pq eso es relativo. Si tienes un Mac para jugar, la has cagado. Si tienes el Mac para poder utilizar software pirata, la has cagado. Si tienes un Mac para hacer postureo, espero que valga la pena, pq te sale caro. En cambio, si necesitas un ordenador que no te falle el hardware en unos años, libre de virus, sin cuelgues ni cosa raras, para trabajo del día a dia, gran batería, y gran nivel de actualizaciones, este es tu ordenador.
Y que conste que te lo dice alguien que cree que Apple ya no es lo qué era....
Cuando te acostumbres, si vienes de Windows, verás qué es incluso más fácil. En la web de Apple hay vídeo-tutoriales para la gente que viene de Windows. Y siempre puedes acudir a páginas web que hablan de Mac.
Enviat des del meu Aquaris X usant Tapatalk
Hola, este portátil más que nada lo compre porque soy una persona muy maniática y queria un portátil a prueba de fallos, no es que me sobre el dinero.
Siempre hablando de ultrabooks, no he encontrado ni un solo portátil con unos altavoces que se le acerquen, mi movil suena mejor que el 90% de los ultrabooks del mercado, con eso lo digo todo.
Así que respondiendo a tu pregunta, no compre para postureo, de hecho odio eso, si no porque en su día crei que era mi mejor opción, ya que devolví un ultrabook de 1400 euros, que le sobraban casi 700 euros de precio, el problema es el mercado que hay, móviles hay de todo tipo, y portátiles son generalmente mucho peor calidad/precio, que hasta para una pantalla full HD tienes que casi subir a 1000 euros.
La cosa es que basicamente, me encuentro con el mac un tanto en el limbo, no por no saber utilizarlo, que por supuesto no tengo el recorrido que tengo con windows, si no porque no soy una persona que utilize el ordenador para una cosa en concreto, no lo he comprado para trabajar, ni para estudiar, si no como ordenador único, y de uso diario, para jugar tengo la play, mi época de armas po se acabaron, prefiero ir a lo fácil.
Son detalles que cuando lo usas te quedas, y ahora que hago? no es algo en concreto.
Por ejemplo no entiendo porque no hay app para Netflix, sobretodo es muy util para descargar los capítulos y verlos sin conexión.
y así con mil detalles más, que al final me dejan la sensación de tener una tablet con teclado más que un ordenador.
Tampoco quiero extenderme mucho, simplemente es eso, quizás es más la sensación de que me he gastado 2000 pavos en algo que salvo el sonido que la diferencia es muy notoria, no me aporta nada especialmente importante con respecto a un portátil de 600-700 euros, y siento como que he tirado el dinero.
Como digo el macbook mola, se curran cada apartado, pero el software me deja con esa sensación like tablet, y el precio pues me gaste el doble de lo que me tenia que gastar, y siento como si no hubiese merecido la pena, eso es algo personal, según la economía de cada persona, y el uso que le de al dispositivo, yo solo comento la mia.
No queria dejar la respuesta sin responder, la vi ahora, siento si la hice demasiada larga o dije cosas irrelevantes, gracias por responder y un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.