Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] 2 consultas sobre mi s7 edge

Varcore
18/10/17, 13:58:36
Hola!

La primera es referente a mi lector de huellas, funciona bien pero se le salio el color plateado se esta "pelando" de a poco y se ve el color negro xd
alguna solución?
Algún sticker?
Pintura?
O solo queda cambiarlo?

La segunda la aplicación accubatery me dice que mi bateria solo tiene el 78% de su capacidad , yo sinceramente le creo porque la he instalado en celulares anteriores y era verdad , según ustedes
es de confiar?
Debo cambiar mi bateria?
Si la cambio sigue siendo sumergible?

Saludos! Espero sus respuestas

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Varcore
19/10/17, 03:29:44
Gracias por su interés xd

Nagar20
19/10/17, 07:24:53
Hola!

La primera es referente a mi lector de huellas, funciona bien pero se le salio el color plateado se esta "pelando" de a poco y se ve el color negro xd
alguna solución?
Algún sticker?
Pintura?
O solo queda cambiarlo?

La segunda la aplicación accubatery me dice que mi bateria solo tiene el 78% de su capacidad , yo sinceramente le creo porque la he instalado en celulares anteriores y era verdad , según ustedes
es de confiar?
Debo cambiar mi bateria?
Si la cambio sigue siendo sumergible?

Saludos! Espero sus respuestas

Enviado desde mi SM-G935F mediante TapatalkLa única opción es llevarlo al SAT OFICIAL para que te cambien ambas cosas, de esta forma no te pierde el ip68 contra el agua.

La batería no te fíes de apk externas, simplemente compara el uso de antes con el de ahora y lo que te aguanta mediante tu propio criterio.

fran2121
19/10/17, 08:54:19
A mi me paso lo mismo con el boton se le levantaba la pintura pero como a mas me di cuenta que apretando la parte superior del movil,entre las letras de samsung y la camara me aparecía la famosa linea vertical rosa,asi que lo lleve al sat y me lo cambiaron todo,me dijo que al cambiar la pantalla cambiaban el boton tambien y los marcos y por si fuera todo la bateria tambien por orden de samsung asi que como estaba en garantia pack completo y movil nuevo. Y es correcto lo que dicen ,le hacen prueba de estanqueidad para el agua.

Varcore
19/10/17, 13:21:04
Pero me cambian todo gratis?
Yo jamás he enviado un movil al sat aparte no tengo la boleta ni la caja, solo el movil y el cargador [emoji17]

Mark96
19/10/17, 17:48:18
Yo jamás he enviado un movil al sat aparte no tengo la boleta ni la caja, solo el movil y el cargador [emoji17]

Y luego te invitarán a comer... En qué mundo vives?

chadi
19/10/17, 23:28:54

Pues si no tiene eso, lo veo mal para que loa admitan en un SAT. Aunque lo más importante es el ticket de compra porque así cubre la garantía

Varcore
19/10/17, 23:51:32
Y luego te invitarán a comer... En qué mundo vives?Usted vive en un mundo sin educación por lo visto y no sabe leer tampoco, "nunca he enviado al sat un celular" por lo tanto no tengo informacion y por algo esta la comunidad de un foro no crees?

Mark96
20/10/17, 00:19:03
Usted vive en un mundo sin educación por lo visto y no sabe leer tampoco, "nunca he enviado al sat un celular" por lo tanto no tengo informacion y por algo esta la comunidad de un foro no crees?

Tu móvil no tiene ningún fallo, tú mismo lo afirmas en el primer post
Seamos serios...
En serio crees que el sat te va a cambiar ninguna pieza por uso tuyo?