Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con rotacion de pantalla

jonan1987
18/10/17, 13:50:57
Buenas,

Desde que actualice hace unas semanas mi P9 de orange a Android 7, me ha venido pasando lo siguiente:

En apps reproduciendo video, ya sea en youtube como en la galeria, cuando reproduzco un video y se pone en formato horizontal, luego al salir la app se queda en horizontal tambien, por mucho que rote el movil a vertical no cambia.

Si salgo de la app y entro, si que aparece de nuevo en vertical, pero ya si roto el movil de nuevo a horizontal no cambia tampoco.

Si reinicio el telefono funciona la rotacion de nuevo hasta que pasa algo de lo que digo, momento en el que la rotacion ya deja de funcionar.

¿Le ha pasado a alguien mas?

Migorngran
18/10/17, 14:05:52
Buenas,

Desde que actualice hace unas semanas mi P9 de orange a Android 7, me ha venido pasando lo siguiente:

En apps reproduciendo video, ya sea en youtube como en la galeria, cuando reproduzco un video y se pone en formato horizontal, luego al salir la app se queda en horizontal tambien, por mucho que rote el movil a vertical no cambia.

Si salgo de la app y entro, si que aparece de nuevo en vertical, pero ya si roto el movil de nuevo a horizontal no cambia tampoco.

Si reinicio el telefono funciona la rotacion de nuevo hasta que pasa algo de lo que digo, momento en el que la rotacion ya deja de funcionar.

¿Le ha pasado a alguien mas?Si, yo tambien he tenido el problema

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

jonan1987
19/10/17, 08:12:38
Si, yo tambien he tenido el problema

¿Lograste solucionar el problema? ¿Como lo hiciste?

Saludos

Migorngran
19/10/17, 08:15:37
¿Lograste solucionar el problema? ¿Como lo hiciste?

SaludosNo, no lo he solucionado. Sigo igual, reinicio el movil o borro cache de la aplicacion que me da problemas. La que mas pegas me da es la camara que no rota [emoji22]

jonan1987
19/10/17, 08:22:22
No, no lo he solucionado. Sigo igual, reinicio el movil o borro cache de la aplicacion que me da problemas. La que mas pegas me da es la camara que no rota [emoji22]

Es que eso es una p***da. Vas a sacar una foto horizontal y no puedes o no te das cuenta y la tira en vertical al no rotar.

Estaria bien que alguien que lo haya solucionado dijese como

jonan1987
19/10/17, 19:58:03
Nada, he he hecho un hard reset (con todo lo que conlleva de volver a configurar todo) y sigue fallando. No lo entiendo la verdad, le pasa a tan poca gente?

vannist
09/11/17, 19:14:16
Pues aqui otro más con el mismo problema. Aunque ahora por lo menos puedo rotar inicialmente, antes ni eso. Lo que hago es deshabilitar el giro automatico y volverlo a habilitar.

Lo de la camara es un coñazo tengo el telefono lleno de videos grabados en horizontal que al verlos se me ponen el vertical.

Por cierto, habeis probado a ver algun video VR? Mi telefono se vuelve literalmente loco.

jonan1987
22/03/18, 10:49:01
Sigo con el mismo fallo, alguien ha conseguido arreglarlo? Estoy por mandarlo al SAT, pero me da una pereza enorme

Mat1as
25/03/18, 17:52:21
No te gastes. La instale 3 o 4 veces y tuve dos P9 aveces parece estar bien y de pronto deja de rotar otra vez. Casualmente cuando más lo necesitas para una foto etc. Me volví a la última versión de Android 6. Cuando salga otra pruebo. Saludos

MatiasIgnacio
27/03/18, 19:28:09
No te gastes. La instale 3 o 4 veces y tuve dos P9 aveces parece estar bien y de pronto deja de rotar otra vez. Casualmente cuando más lo necesitas para una foto etc. Me volví a la última versión de Android 6. Cuando salga otra pruebo. Saludos
Yo tuve un p9 lite l23 tenia el mismo problema de la rotación, me cambien al p9 l19 y también lo mismo... yo no se si huawei tiene problemas con sus sensores que no hay como solucionarlo por software.

fm4r1n
01/04/18, 22:11:33
Quitando la brújula en batería "cerrar apps al bloquear".

irautsi
02/04/18, 18:06:50
yo estuve muchos meses con el problema y probando de todo hasta que se ocurrio probar a calibrar el acelerometro con el programa aceletometrer calibration y mano de santo llevo mas de un mes sin que me falle.
suerte

jonan1987
12/04/18, 19:30:58
Quitando la brújula en batería "cerrar apps al bloquear".

yo estuve muchos meses con el problema y probando de todo hasta que se ocurrio probar a calibrar el acelerometro con el programa aceletometrer calibration y mano de santo llevo mas de un mes sin que me falle.
suerte

Voy a probar estas dos cosas y lo vigilaré, muchas gracias!!

mundorutas
03/06/18, 20:13:21
otro con el mismo problema de rotación de pantalla desde hace varios meses. Tengo que apagarle y volverle a encender y fuciona hasta cuando el movil quiere. Vas ha hacer una foto y no gira y yo que hago muchas es un coñazo. .
Alguna solución, ya he probado varias cosas que se dicen en este mensaje y nada.

fm4r1n
03/06/18, 21:52:02
otro con el mismo problema de rotación de pantalla desde hace varios meses. Tengo que apagarle y volverle a encender y fuciona hasta cuando el movil quiere. Vas ha hacer una foto y no gira y yo que hago muchas es un coñazo. .
Alguna solución, ya he probado varias cosas que se dicen en este mensaje y nada.Creo que tienes que ir a ajustes/ asistencia inteligente/movimientos de control/ y desmarca gestos con los nudillos>captura de pantalla

jonan1987
12/06/18, 12:48:54
Creo que tienes que ir a ajustes/ asistencia inteligente/movimientos de control/ y desmarca gestos con los nudillos>captura de pantalla

En el momento que desactivas esa opción vuelve a funcionar. Si lo pones falla de nuevo, así que casi seguro que es eso.

Muchísimas gracias!!