lipi87
18/10/17, 13:42:59
Hola a todos. les quiero contar un breve anecdota de lo que me paso con mi s7 para que me ayuden y me den su opinion. Resulta que hace como unos meses, Marzo, compre un s7 flat aca en argentina un tipo que los vendia y los traia de EEUU a los modelos V (verizone) y yo accedi y lo compre de buena voluntad y todo. El celular obviamente nuevo, en caja con todos sus accesorios y el tenia varios colores y todo. Se lo compre y anduvo todo bien hasta que en Julio el celular se me nego. fui a la compaņia de celular Claro para que me digan que paso y me dijeron que ese IMEI estaba negado. Yo estaba como loco. En varias casas de celulares me dijeron que no podian hacer nada mas que comprarmelo como repuesto hasta que consegui una persona que trabaja con software y hace los trabajos al service oficial aca en Cordoba, Argentina y me ofrecio que se lo de a el y me cambiaba la placa, le dije que bueno que lo haga porque como se imaginaran el cel esta nuevo. Le cambiamos la placa y no andaban las camaras porque las cam son del modelo V incompatibles con la placa del modelo F asique le cambie las camaras tambien. Despues de un mes me devolvio el celu nuevito con todo con garantia y todo. hasta ahi todo perfecto hasta que probe la salida de auricular y se escuchaba muy feo y se lo devolvi y otras semanas mas hasta que me dijeron que la placa que habian puesto era fallada, asique pusieron otra y el problema seguia asi que le cambiaron el modulo de carga y display y ahi anduvo todo bien. a eso ya habian pasado entre service y service 2 meses. Cuando me lo devolvio anduvo espectacular hasta que se empezo a tildar y se reiniciaba solo, lo hacia en reiteradas veces, y es mas hay veces que lo tenia que reiniciar hasta 4 veces porque se tildaba en la pantalla de inicio que dice Samsung s7. Bueno la historia concluye que ayer nuevamente (dentro de garantia como me dijo el) se lo volvi a llevar y bueno lo flasheo y me dijo que habia bajado yo aplicaciones y la cuenta de google con backups del modelo V y que eso hace tildar el telefono y que el hoy me va a hacer todos los testeos y todo para dejarmelo de 0 como nuevo.
Despues de esta historia jejej que opinan uds? espero que la respuesta mas alla de que yo la se ( me hubiera comprado un telefono nuevo y hubiera vendido este), si me pueden dar su opinion si la causa de la cual se tilda viene por el lado de backups
Despues de esta historia jejej que opinan uds? espero que la respuesta mas alla de que yo la se ( me hubiera comprado un telefono nuevo y hubiera vendido este), si me pueden dar su opinion si la causa de la cual se tilda viene por el lado de backups