PDA

Ver la Versión Completa : aplicacion camara que mejore la estandar


trikero
18/10/17, 13:36:47
buenos dias

a la aplicacion de camara creo que le falta mucho desarrollo, por ejemplo la del samsung s7 me parece mejor con mas opciones. y obviamente muy mejorable en fotos con poca luz

¿?hay alguna app que lo mejore (rom global, no cocinada ni dev)

Kaneki
18/10/17, 13:39:18
buenos dias

a la aplicacion de camara creo que le falta mucho desarrollo, por ejemplo la del samsung s7 me parece mejor con mas opciones. y obviamente muy mejorable en fotos con poca luz

¿?hay alguna app que lo mejore (rom global, no cocinada ni dev)Pues la app de cámara propia de miui me parece bastante personalizable, yo la cámara la uso para momento puntuales y poco más así que tampoco puedo dar una gran opinión

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

_paisa_
19/10/17, 00:37:07
Hace tiempo leí una recomendación de una aplicación que era "mejor" que la del mi5, la del mi6 es la misma salvo por dos chorradas..
Problema, nunca memorice el nombre de esa app, la tenia guardada en una nota pero la borre.. Me suena que era algo tipo "free camera" "libre camera" o algo así, ya digo que en algún post del mi5 alguien la recomendó asique algo bueno tendrá..
A ver si alguien sabe cual puede ser

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

kobe666666
19/10/17, 01:31:37
Hace tiempo leí una recomendación de una aplicación que era "mejor" que la del mi5, la del mi6 es la misma salvo por dos chorradas..
Problema, nunca memorice el nombre de esa app, la tenia guardada en una nota pero la borre.. Me suena que era algo tipo "free camera" "libre camera" o algo así, ya digo que en algún post del mi5 alguien la recomendó asique algo bueno tendrá..
A ver si alguien sabe cual puede ser

Enviado desde mi MI 6 mediante TapatalkFreedcam? Si es esa en el mi6 no funciona

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

annamon
19/10/17, 09:46:23
Si quieres disparar en RAW, puedes usar la app "Bacon Camara". No hace falta ser root ni nada parecido, yo estoy con la Global.

_paisa_
24/10/17, 20:13:22
Freedcam? Si es esa en el mi6 no funciona

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
No habia visto la cita!

Pues el caso que freeDcam no me suena tanto...no se, ya digo que la lei en un post (que no he vuelto a encontrar) del subforo mi5, si funciona en el 5 porque no va a funcionar en el 6? (camara dual?)

De todas dformas seguiremos buscando jeje

tax3718
24/10/17, 20:25:50
Open camera?

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

cifu17
24/10/17, 20:29:03
Existe alguna manera para grabar con desenfoque?

Kaneki
24/10/17, 20:44:22
Existe alguna manera para grabar con desenfoque?Pides demasiado pienso yo...
Eso solo se podrá con una cámara profesional

Sent from my MI 6 using Tapatalk

cifu17
24/10/17, 21:47:47
Pides demasiado pienso yo...
Eso solo se podrá con una cámara profesional

Sent from my MI 6 using Tapatalk
No tengo ni idea de camaras por eso sugiero eso, ya molaba no?

Gracias por contestar

Kaneki
24/10/17, 21:53:12
No tengo ni idea de camaras por eso sugiero eso, ya molaba no?

Gracias por contestarPor supuesto que molaría.
Yo tampoco sé gran cosa de cámaras, de hecho la del mi6 la uso en momentos muy ocasionales y poco más

Pero por lo poco que sé, ese tipo de cosas te las hará solo una cámara profesional

Pero está bien soñar jejeje

Sent from my MI 6 using Tapatalk

adridin
25/10/17, 10:34:26
buenos dias

a la aplicacion de camara creo que le falta mucho desarrollo, por ejemplo la del samsung s7 me parece mejor con mas opciones. y obviamente muy mejorable en fotos con poca luz

¿?hay alguna app que lo mejore (rom global, no cocinada ni dev)

Cual es la opción que quieres usar? Porque no se si has visto que tiene un modo manual donde puedes tocar todo