PDA

Ver la Versión Completa : ver en pc fotos disparo virtual o foto animada

trikero
18/10/17, 13:30:59
discupad, pero no lo encuentro por ningun sitio

cuando haces un disparo virtual (una foto al rededor de un objeto) se ve bien en el terminal, pero cuando copias las fotos a pc solo se ve la primera y no encuentro la forma de reproducir el efecto en un pc (bien sea con un visor o subiendolo en una web)

alguien sabe como hacerlo¿?

por otra parte tengo puesto que se grabe la foto animada, pero me pasa lo mismo.. como se ve en un pc.. no lo consigo

¿?algun visor o web para verlo?

weedxlife
18/10/17, 16:40:22
La de disparo virtual no se bien como es, pero creo q saca varias fotos seguidas!

La otra de animacion tenes q modificarla como gif o video en el celular primero, que te la guarde, o sea te guarda una nueva gif o video sin modificar el original y de ahi lo copias a la pc en gif o mp4 creo que es, pero la opcion de ver la foto animada sin pasarla a gif u otro formato solo lo puedes hacer del celular samsung.-
esperemos mas respuesta al respecto
Saludos

trikero
19/10/17, 09:40:10
La de disparo virtual no se bien como es, pero creo q saca varias fotos seguidas!

La otra de animacion tenes q modificarla como gif o video en el celular primero, que te la guarde, o sea te guarda una nueva gif o video sin modificar el original y de ahi lo copias a la pc en gif o mp4 creo que es, pero la opcion de ver la foto animada sin pasarla a gif u otro formato solo lo puedes hacer del celular samsung.-
esperemos mas respuesta al respecto
Saludos
si, eso es lo que hago,pasarlo a video.. pero para eso ya grabo video que va con audio y todo... y mas fluido y..... osea que si no hay una aplicacion que lo haga.. paso de eso, es una chorrada...lo bueno seria que hiciese algo 360 o similar... pero en otro caso ,, lo dicho mejor un video...

weedxlife
19/10/17, 19:02:34
si, ojo que el video es diferente resolucion que las fotos, creo q las fotos son mas amplias, al menos en mi s7 edge con marshmallow, cuando hago un video como que el foco se agranda, sin embargo con las fotos el foco se mantiene, al decir se agranda, digo que hace como un zoom pequeño.-
igual es una chorrada como dices tu!
hay que esperar si alguien conoce alguna aplicacion que haga lo mismo!
saludos