Ver la Versión Completa : Pésimo rendimiento.
Neron99
18/10/17, 12:36:23
Buenos días. Quiero expresar mi más completo asombro con el Galaxy s7 que poseo desde su salida al mercado.
Estoy perplejo con el desastroso rendimiento que tiene , peor que el de un gama media baja. Actualmente tengo un Asus zen phone 5.5 Max , el cual posee un snap 430 muy inferior al exynos del s7 , con 3gb de RAM lpdr3 ?!!!
Y alucino de que la galería carge instantánea, de no ver los lags del s7 , de que al presionar ajustes no se quede flipado 2 o 3 segundos ... Y de una fluidez que el s7 jamás ha tenido.
Me parece vergonzoso, desastroso y hasta una tomadura de pelo en toda regla rozando la estafa.
No puede ser que un terminal con un procesador que es una bestia, que costó 2 veces más que este Asus vaya tan sumamente mal... Mi mente no logra concebir como cojones se llega a hacer que un monstruo en hardware este tan patatera mente optimizado a nivel de software.
Rendimientos de batería pesimos , desde siempre eh... Desde el punto primer día , y antes de nada el Asus tienetambien su bloatware y ni por asomo lo hace ir tan como el culo.
Es ridículo , de verdad. Hasta el GPS va como el culo con las últimas actualizaciones.
Me planteo si quiera cambiarle la batería al s7 , por que salvo por su excelente pantalla y cámara lo veo como un punto cepo.
Estoy por largarlo por walapop y no volver a esta marca.
Samsung tiene el peor software de la telefonía antes y hoy.
Antes de nada , la cosa no se arregla ni flasheando ni reseteado , el software es así. Una mierda... No hay más. Y digo una mierda por que no tiene otro nombre , si un snap 430 va más fluido moviendo android que un 8890 exynos algo va mal... bueno no puede ser en la puñetera vida.
Ah... Y el soporte... Dios mío , si seguimos en 7.0. son cenutrios hasta para meter la 7.1
Que PTA vergüenza pagar 730 pavos para tener esta chapuza con pantalla bonita y buena cámara.
anyae_e
18/10/17, 12:41:41
No sé que S7 tienes tú, pero vamos, el que tengo yo no encaja para nada en esa descripción xD
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Neron99
18/10/17, 12:55:12
No sé que S7 tienes tú, pero vamos, el que tengo yo no encaja para nada en esa descripción xD
El mismo que el tuyo con rom phe. Usa 2 días cualquier gama media decente y me cuentas qué tal la diferencia de rendimiento con tu s7.
La rom de Samsung es auténtica porquería.
cisner0s
18/10/17, 13:07:39
Pienso que tu s7 esta defectuoso.
Cierto es que no es el movil mas rápido y fluido por la mierda de software q lleva, pero de ahi a que cualquier gama media lo supere....
Usa la garantia. Es mi consejo.
Neron99
18/10/17, 13:14:49
Cierto es que no es el movil mas rápido y fluido por la mierda de software q lleva, pero de ahi a que cualquier gama media lo supere....
Usa la garantia. Es mi consejo.
Hasta el lector de huella dactilar es lento con avaricia comparado con el Asus. Incluso tarda más en mostrar pantalla.
En rendimiento cualquier gama media se lo come. De lo malo y laguedo que va este software.
Te aseguro que no está defectuoso.
cisner0s
18/10/17, 13:19:06
Hasta el lector de huella dactilar es lento con avaricia comparado con el Asus. Incluso tarda más en mostrar pantalla.
En rendimiento cualquier gama media se lo come. De lo malo y laguedo que va este software.
Te aseguro que no está defectuoso.Está defectuso porque ese comportamiento no es el q tiene este movil.
Lo digo por mi experiencia y por la de demás usuarios.
T reconozco q hay moviles mas fluidos, pero eso no significa q el s7 funcione tan mal como dices.
Usa l garantia.
Neron99
18/10/17, 13:37:22
Está defectuso porque ese comportamiento no es el q tiene este movil.
Lo digo por mi experiencia y por la de demás usuarios.
T reconozco q hay moviles mas fluidos, pero eso no significa q el s7 funcione tan mal como dices.
Usa l garantia.
Tu solo te estas contradicioendo , me estas diciendo que esta defectuoso por no tener fluidez y luego me dices que efectivamente el s7 no tiene la fluidez de otros terminales pero no por ello funciona mal...
Vamos a ver , no estoy hablando de que no me abra whatsapp o no me abra una galeria de imagenes...
Estoy hablando de que lo que hace lo hace lento , muy lento comparado con casi todo... poniendome terminales en la mano y comparando.
Si te vas a la gama media , cualquier gama media decente con menos potencia y un hardware inferior se comporta mejor que el s7. Si ya nos vamos a la gama alta es para decir :cucu:
El zen phone 5.5 max tiene 1 año en el mercado y tiene 7.1 y eso no son apreciaciones subjetivas , eso es una realidad , y nosotros seguimos olvidados en 7.0 cual vulgar marca chusquera... ¿ Eso tambien lo vas a defender ?
Lo de la galeria de imagenes , poseo unas 1000 fotos o mas, y una sd samsung clase 10 , y es puro lag ... meto la misma sd en el zen phone y todas las imagenes se precargar en menos de 1 segundo y una vez hago scroll todo esta cargado, abro la imagen y se abre con inmediatez en el s7 encima se queda pensando medio segundo.
Ahora mismo vete a menu , aplicaciones y me cuentas cuanto tiempo tarda tu s7 en mostrartelas... ¿ sabes cuanto tarda el zen phone ?
El rendimiento de este gama alta , con este software es desastroso. Es de todos menos el rendimiento de un terminal con este hardware y de este precio.
Y te repito , mi s7 funciona perfectamente. Es mas no tiene ni una sola magulladura por caida , ni un solo cierre forzoso, simplemente tw es una mierda , como ha sido una mierda en el s6 , en el s5 , en el s4 , en el s3 , y en el s2...
Todo esto te lo hablo con terminal recien formateado , recien flasheado , y va exactamente igual de mal...
No hay fallas , siemplemente tiene un rendimiento cutre...
Si pago 7xx euros quiero calidad , por que telefonos los hay por 200 o 400 euros cojonudos , pero cuando pago mas , esta claro que busco un plus , un extra de calidad , y esto en cuanto software no es calidad , ni en soporte , ni en optimziacion... es mas , esta lejisimos de ser algo de calidad, cuando un gama media baja , me es mas fluido...
Este rendimiento es una cutrada! Este tambien esta roto , y los 200 samsung de youtube petardeando tambien estan rotos... y cuando la gente abre los post de bateria desastrosa y falta de rendimeinto todos rotos... venga hombre!
https://www.youtube.com/watch?v=1XzcBPnnOKI
cisner0s
18/10/17, 13:46:33
Tu solo te estas contradicioendo , me estas diciendo que esta defectuoso por no tener fluidez y luego me dices que efectivamente el s7 no tiene la fluidez de otros terminales pero no por ello funciona mal...
Vamos a ver , no estoy hablando de que no me abra whatsapp o no me abra una galeria de imagenes...
Estoy hablando de que lo que hace lo hace lento , muy lento comparado con casi todo... poniendome terminales en la mano y comparando.
Si te vas a la gama media , cualquier gama media decente con menos potencia y un hardware inferior se comporta mejor que el s7. Si ya nos vamos a la gama alta es para decir :cucu:
El zen phone 5.5 max tiene 1 año en el mercado y tiene 7.1 y eso no son apreciaciones subjetivas , eso es una realidad , y nosotros seguimos olvidados en 7.0 cual vulgar marca chusquera... ¿ Eso tambien lo vas a defender ?
Lo de la galeria de imagenes , poseo unas 1000 fotos o mas, y una sd samsung clase 10 , y es puro lag ... meto la misma sd en el zen phone y todas las imagenes se precargar en menos de 1 segundo y una vez hago scroll todo esta cargado, abro la imagen y se abre con inmediatez en el s7 encima se queda pensando medio segundo.
Ahora mismo vete a menu , aplicaciones y me cuentas cuanto tiempo tarda tu s7 en mostrartelas... ¿ sabes cuanto tarda el zen phone ?
El rendimiento de este gama alta , con este software es desastroso. Es de todos menos el rendimiento de un terminal con este hardware y de este precio.
Y te repito , mi s7 funciona perfectamente. Es mas no tiene ni una sola magulladura por caida , ni un solo cierre forzoso, simplemente tw es una mierda , como ha sido una mierda en el s6 , en el s5 , en el s4 , en el s3 , y en el s2...
Todo esto te lo hablo con terminal recien formateado , recien flasheado , y va exactamente igual de mal...
No hay fallas , siemplemente tiene un rendimiento cutre...
No me estoy contradiciendo.
Te estoy reconociendo que no es el movil mas fluido y rápido de los gama alta. Otros moviles cmo x ejemplo el one plus 3 lo superan.
Pero por otro lado no t vy a reconoce qe vaya peor qe los gama media.
Yo no sy ningun fan boy, yo no me caso con ninguna marca y lo de las actualizaciones no es defendible, son una puta mierda, igual que TouchwiZ.
Resumiendo que el movil sin ser el mas rapido/fluido, tiene un buen rendimiento, superior al rendimiento de tu terminal q x lo qe me cuentas pienso qe esta defectuoso.
Neron99
18/10/17, 13:50:18
No me estoy contradiciendo.
Te estoy reconociendo que no es el movil mas fluido y rápido de los gama alta. Otros moviles cmo x ejemplo el one plus 3 lo superan.
Pero por otro lado no t vy a reconoce qe vaya peor qe los gama media.
Yo no sy ningun fan boy, yo no me caso con ninguna marca y lo de las actualizaciones no es defendible, son una puta mierda, igual que TouchwiZ.
Resumiendo que el movil sin ser el mas rapido/fluido, tiene un buen rendimiento, superior al rendimiento de tu terminal q x lo qe me cuentas pienso qe esta defectuoso.
¿ El del video que pongo te parece a ti que esta defectuoso ?
He tenido ni se cuantos smartphones , perdi la cuenta, soy un friki total de la tecnologia y la informatica , y creeme que se cuando algo esta roto y cuando no... y te aseguro que mi s7 no tiene ningun defecto.
Me juego lo que tu quieras a que si pudieramos quedar en persona el tuyo iba exactamente igual al mio.
¿ Tiene alguna logica que un smartphone de 250 euros se mueva mas fluido y mejor que uno de 730 euros con casi el doble de potencia ? No...
Tu ya lo dices , el software es una porqueria. Y sin software decente un smartphone no vale para nada, podre tener la sensacion premiun de unos marcos de aluminio o tener cristal en la trasera , pero cuando lo uso , me da sensacion a terminal de gama baja por el rendimeinto. Y update tras update esto va a peor!
gelocatron
18/10/17, 13:59:07
Tu dices que el S7 va mal y peor con las actualizaciones. Algunos y yo incluido veo que sigue funcionando perfectamente desde que lo tenemos.
O eres muy exigente o tu teléfono está mal. Sigo usando este teléfono aparte de otro a diario a fuego y el rendimiento es excepcional. Pero que si dices que es malo y lento pues oye.
En serio, ni lag ni nada de eso me ocurre y no será por que no tengo apps ni el almacenamiento ocupado.
Rafasc99
18/10/17, 14:16:55
Yo nunca he visto del todo bien Nougat, pero no tengo quejas de rendimiento en la última base de Marshmallow salvo la RAM y el reposo.
Tienen mucho que mejorar, y no hacen nada.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
pasanto
18/10/17, 15:33:17
El mayor problema es que con nougat la han liado sobre todo en tema de batería, pero de ahí a compararlo con un Asus que para mí tiene unas de las peores capas de Android. Este móvil no es que sea un rayo, pero por lo menos a mí no me va mal, excepto la batería que es bastante pésima con nougat
Platbitron
18/10/17, 15:35:55
Sí, mejor véndelo y deja de sufrir.
Desktop
18/10/17, 15:36:10
Usa la garantia. Es mi consejo.Yo no quiero polemicas... pero ya la unica difencia de la gama media actual asiatica son las camaras y los extras como la resitencia al agua, diseño y marca... yo estoy con el compañero Nerom99 mirate un video del snapdragon que lleva el Xiaomi Redmi Mi note 3 pro el 625 que lleva esta a la par que el exynos x lo menos para el ojo humano jajajajajaja y tengo un S7 en perfecto estado pero hay que dar l razon al que la tiene.
Salu2
alvarog10
18/10/17, 15:36:47
compi quizas lo cuentas un poco exagerado, pero estoy de acuerdo contigo, para lo que cuesta, el movil va de verguenza, lo unico que le hace justicia es la pantalla y camara. pero el softw es pesimo, he tenido antes de este un mi5 y 6p y ambos iban mas rapido en todo, apps, multitarea... tuve el s3 y dije q no tendria mas un samsung, y he vuelto a caer con el s7 y de nuevo y espero que para siempre no volver a caer, da pena un movil con este potencia y que lo mueva este softw... un ferrari que no puede pasar de 3 velocidad... :S
el que ha tenido un nexus antes sabe de lo que hablo, si no no te das cuenta y te parece qu va bien... (mi s7 tiene un mes)
tambien si por ejemplo me toi bajanad una app del google play, el telefono ya va lento y a tirones, hasta que no se descarga e instala no va bien
PD: lo de la galeria tambien me pasa, busco un video de los ultimos que tengo y me tarda 2segundos en abrir, sale un circulito de cargando...
Desktop
18/10/17, 15:43:59
compi quizas lo cuentas un poco exagerado, pero estoy de acuerdo contigo, para lo que cuesta, el movil va de verguenza, lo unico que le hace justicia es la pantalla y camara. pero el softw es pesimo, he tenido antes de este un mi5 y 6p y ambos iban mas rapido en todo, apps, multitarea... tuve el s3 y dije q no tendria mas un samsung, y he vuelto a caer con el s7 y de nuevo y espero que para siempre no volver a caer, da pena un movil con este potencia y que lo mueva este softw... un ferrari que no puede pasar de 3 velocidad... :S
el que ha tenido un nexus antes sabe lde lo que hablo, si no no te das cuenta y te parece qu va bien...
PD: lo de la galeria tambien me pasa, busco un video de los ultimos que tengo y me tarda 2segundos en abrir, sale un circulito de cargando...Ves... otro que se suma el enfado del compañero nerom99.
Al final la sensacion es que no se portan bien con el software... el reposo es asqueroso mi G2 se lo merienda con casi 4 años en fin...
alvarog10
18/10/17, 15:47:20
yo no critico el movil, el movil me parece bonito y muy bueno, critico el sotware que no esta a la altura de lo que vale.
Y muchos diran pues vendelo si no tas contento.... no es eso si no se quiere ver la realidad... yo cuando me pasa eso digo puff lo vendo y me pillo otro, peor claro luego me pongo a echar fotos de noche y me acuerdo de como las hacia el mi5 y digo me compensa quedarmelo :risitas: las cosas como son, la camara es MUY buena (un poco de efecto acuarela, pero pasable)
Neron99
18/10/17, 17:33:28
El mayor problema es que con nougat la han liado sobre todo en tema de batería, pero de ahí a compararlo con un Asus que para mí tiene unas de las peores capas de Android. Este móvil no es que sea un rayo, pero por lo menos a mí no me va mal, excepto la batería que es bastante pésima con nougat
¿ Tw una de las mejores capas ? Ni muchisimo menos , sal , date una vuelta , prueba , y te daras cuenta de que Tw es una de las peores capas en cuanto a rendimiento se refiere.
Te puedo poner mil ejemplos de capas mas fluidas , la de este asus aun que te parezca mas fea o mas bonita es mil veces mejor en rendimiento , ya solo hay que ver la galeria nativa del s7, que es una auntentica basura... de lo peor que yo he probado. Si este asus me va mas fluido con menos potencia precisamente es por que no lleva un ceporro de capa como la de mi s7... Pero te puedo poner mas ejemplo , huawei tiene mejor capa en cuanto a rendimiento , lg tiene mejor capa, htc ni hablemos , yo solo empataria tw con la capa de sony en cuanto a rendimiento, pero en el resto de marcas estan a años luz.
No se con android oreo que habran diseñado , ya que parece ser que le cambian el nombre a la capa , esperemos que sea algo mas que un cambio de nombre, pero conociendolos sera mas de lo mismo.
Y ya si haces una comparativa con algo tipo one plus , o androids sin capas , ya es para cortarse las venas...
Una lastima , ya que el s7 es un gran terminal a nivel hardware , pero sigue igual... un software patatero como siempre , actualizacion tras actualziacion lo unico que hacen es meter bloatware , meter lags y terminar de joder la bateria , que incluso hasta s7 edge esta notandolo , y ahora encima son vagos hasta con las actualizaciones , ya para rematar y no echar gota.
Manda cojones 7.0 a 18 de octubre de 2017 , un tope de gama , un buque insignia de 7xx pavos... para aplaudirles por el trabajo bien echo!
alvarog10
18/10/17, 18:55:40
¿ Tw una de las mejores capas ? Ni muchisimo menos , sal , date una vuelta , prueba , y te daras cuenta de que Tw es una de las peores capas en cuanto a rendimiento se refiere.
Te puedo poner mil ejemplos de capas mas fluidas , la de este asus aun que te parezca mas fea o mas bonita es mil veces mejor en rendimiento , ya solo hay que ver la galeria nativa del s7, que es una auntentica basura... de lo peor que yo he probado. Si este asus me va mas fluido con menos potencia precisamente es por que no lleva un ceporro de capa como la de mi s7... Pero te puedo poner mas ejemplo , huawei tiene mejor capa en cuanto a rendimiento , lg tiene mejor capa, htc ni hablemos , yo solo empataria tw con la capa de sony en cuanto a rendimiento, pero en el resto de marcas estan a años luz.
No se con android oreo que habran diseñado , ya que parece ser que le cambian el nombre a la capa , esperemos que sea algo mas que un cambio de nombre, pero conociendolos sera mas de lo mismo.
Y ya si haces una comparativa con algo tipo one plus , o androids sin capas , ya es para cortarse las venas...
Una lastima , ya que el s7 es un gran terminal a nivel hardware , pero sigue igual... un software patatero como siempre , actualizacion tras actualziacion lo unico que hacen es meter bloatware , meter lags y terminar de joder la bateria , que incluso hasta s7 edge esta notandolo , y ahora encima son vagos hasta con las actualizaciones , ya para rematar y no echar gota.
Manda cojones 7.0 a 18 de octubre de 2017 , un tope de gama , un buque insignia de 7xx pavos... para aplaudirles por el trabajo bien echo!
pero eso a samsung se la suda y no va a cambiar, la gente los sigue comprando y son lideres en ventas, eso es lo que a ellos les importa, hasta bq actualiza mas rapido que samsung :aplausos:
Rafasc99
18/10/17, 19:22:06
Es eso, te das cuenta de cómo va realmente el S7 o un Samsung cuando pruebas otro.
Yo uso un Huawei P9, que supuestamente es peor en especificaciones, y va mucho mejor que el S7 edge para un uso diario normal, quitando el tema de juegos (porque no juego, así que no puedo opinar sobre eso).
El S7 con Nougat es muy pesado, hasta el marcador se mueve lento. Con Marshmallow ya cambia la cosa, va bien.
eldeantes2
18/10/17, 19:36:41
en serio que porque tarde un milisegundo mas el movil es una caca? jajajajajjajajajajajaja
menudo tremendista estas hecho.
A veces alucino con lo tiquismiquis que sois algunos.
Vendelo, liberate y compra un Alcatel de 80 euros qie lo supera en todo.
Neron99
18/10/17, 20:55:26
pero eso a samsung se la suda y no va a cambiar, la gente los sigue comprando y son lideres en ventas, eso es lo que a ellos les importa, hasta bq actualiza mas rapido que samsung :aplausos:Yo desde luego no me dejó 730 euros por qué si... Vamos no me sobra el dinero. Me los dejo por que busco un extra, y no me importa pagarlo. ¿ Pero donde está el extra aquí ?
Y el que no se fije en estas cosas sinceramente tira el dinero en los topes de gamas , por qué lo mismo le da un carro tirado con 2 caballos que un coche... Ahí sí que te digo que si yo no me fijara en esas cosas los 300 euros restantes me los guardo si o si... Y tiro con un gama media. Que ya habrá tiempo de malgastarlos mejor.
El Asus lo tengo como teléfono secundario , uno baratillo que me compre por 250 euros y manda cojones que vaya más fluido. Da pena... Y encima para más inrri trae un software que tiene bloatware , vamos que no es ningún bicho tipo sin capa o Android puro.... Todo lo contrario. Y aún así más fluido... De película.
Totalmente de acuerdo con tu comentario.
Jimmy_00
18/10/17, 20:59:48
El mismo que el tuyo con rom phe. Usa 2 días cualquier gama media decente y me cuentas qué tal la diferencia de rendimiento con tu s7.
La rom de Samsung es auténtica porquería.
Esto ya te lo dije a ti y a muchos sobre él software de Samsung y todos me tomaban por loco pero su software tiene mucha basura de siempre.
Neron99
18/10/17, 21:03:03
en serio que porque tarde un milisegundo mas el movil es una caca? jajajajajjajajajajajaja
menudo tremendista estas hecho.
A veces alucino con lo tiquismiquis que sois algunos.
Vendelo, liberate y compra un Alcatel de 80 euros qie lo supera en todo.Pagando 730 euros soy tiquismiquis. Faltaría más.
Pasaría cosas por alto si esto fuera un móvil económico , ¿ Pero un tope de gama y encima mal actualizado y optimizado ?
Yo no , no lo paso por alto. El dinero me cuesta sudor ganarlo. Y con este rendimiento esto es mal gastarlo.
Neron99
18/10/17, 21:04:15
Esto ya te lo dije a ti y a muchos sobre él software de Samsung y todos me tomaban por loco pero su software tiene mucha basura de siempre.Nunca te dije lo contrario. Pero ya roza lo absurdo. Jimmy
El hardware es muy bueno. Pero se están encumbrado con el software.
A mí con LG me pasa al contrario. El hardware podría ser mejor. Pero nunca me he quejado de su fluidez salvo la excepción de android lolipop y su famoso bug de memoria. Algo que no tenía culpa LG. Por que iba mal en todos los androids.
¿Pero ahora que problema tiene marsmelow o nougat? Ninguno ... Versiones que no han dado un solo problema. Vamos... Aquí toda la culpa la tiene Samsung.
Jimmy_00
18/10/17, 21:08:41
Nunca te dije lo contrario. Pero ya roza lo absurdo. Jimmy
El hardware es muy bueno. Pero se están encumbrado con el software.
Sí siempre lo he dicho hardware bastante bueno en líneas generales pero su software para mí el peor con diferencia de las grandes marcas y todos se reían y yo les decía salir de Samsung y os daréis cuenta.
Neron99
18/10/17, 21:22:51
Ves... otro que se suma el enfado del compañero nerom99.
Al final la sensacion es que no se portan bien con el software... el reposo es asqueroso mi G2 se lo merienda con casi 4 años en fin...
Enviado desde mi SM-G930F mediante TapatalkOtro que se da cuenta de que en reposo la batería se drena desde el primer día y nunca y digo nunca lo han solucionado.
Cuesta reconocerlo, otros ni se dan cuenta, pero es la suma de todo eso lo que realmente te hace ver que el software el Kernel o lo que sea no está bien hecho.
Tuve el G2 y si ... Se lo merendaba... Lejos queda eso del 2% de batería gastada en una noche durmiendo... Aquí en el s7 lo lógico es ver como se mama un 8 o un 10 por la cara... tiene un Deep sleep pobrisimo. Vete a saber por dónde se va por las noches. Se pondrá a saltar a la comba o lo mismo hasta sueña como las personas.
cisner0s
18/10/17, 21:31:03
Otro que se da cuenta de que en reposo la batería se drena desde el primer día y nunca y digo nunca lo han solucionado.
Cuesta reconocerlo, otros ni se dan cuenta, pero es la suma de todo eso lo que realmente te hace ver que el software el Kernel o lo que sea no está bien hecho.
Tuve el G2 y si ... Se lo merendaba... Lejos queda eso del 2% de batería gastada en una noche durmiendo... Aquí en el s7 lo lógico es ver como se mama un 8 o un 10 por la cara... tiene un Deep sleep pobrisimo. Vete a saber por dónde se va por las noches. Se pondrá a saltar a la comba o lo mismo hasta sueña como las personas.
Enviado desde mi SM-G930F mediante TapatalkA mi me suele gastar de noche un 3%
Neron99
18/10/17, 21:34:34
A mi me suele gastar de noche un 3%La mía... Hace un año no era mucho mejor , y cuando lo compre tampoco llegaba mucho más lejos.
Yo les doy mucha cera. A todos los terminales que he tenido pero ya ves , webs y tapatalk. Algunos WhatsApp y poco más. Mejor no lo comparo con la batería de 4000 del zen phone ya que sería hasta obsceno.
Ahí se puede ver cómo no hay ni un puñetero plano de gasto de batería... Desde que lo compre siempre para abajo... Lo dicho. Un Deep sleep de mierda. 1h de pantalla pero el términal en 6h nunca deja de gastar. Y no es para menos con todo el bloatware marca de la casa que lleva rulando por la ram como para no...
Y se puede ver que no hay ningúna app tragando de más...
Una exhibición de rendimiento y duracion.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171018/8268cd1f4aa687c0f05626a7917eeafd.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171018/b2d1e8976da9b7386817e1049daad2b8.jpg
Desktop
18/10/17, 21:37:23
Otro que se da cuenta de que en reposo la batería se drena desde el primer día y nunca y digo nunca lo han solucionado.
Enviado desde mi SM-G930F mediante TapatalkYooooo???? Desde el primer dia que lo pille me di cuenta... venia de 1 G2 y el reposo era excelente
Rafasc99
18/10/17, 21:42:16
El reposo del S7 no tiene sentido alguno, va así porque Samsung quiere.
Antes del S7 tuve el S6, y me acostaba con 100%, me levantaba con 100%. Si un S6 podía hacer eso, un S7 debería, pero no lo quieren arreglar.
alvarog10
18/10/17, 22:12:20
si no sales de samsung y pruebas otros moviles de gama alta no te das cuenta de la difirencia, porq no es que el movil vaya a cachos, pero hace cosas, tiempos de carga en apps y tirones en transiciones que un movil como este no debe tener ni por asomo, que es 1 segundo mas que otro, si es poco. pero PORQUE hay que defenderlo y aceptarlo?. No va como debe y es algo objetivo
shatkara61
18/10/17, 23:03:41
La mía... Hace un año no era mucho mejor , y cuando lo compre tampoco llegaba mucho más lejos.
Yo les doy mucha cera. A todos los terminales que he tenido pero ya ves , webs y tapatalk. Algunos WhatsApp y poco más. Mejor no lo comparo con la batería de 4000 del zen phone ya que sería hasta obsceno.
Ahí se puede ver cómo no hay ni un puñetero plano de gasto de batería... Desde que lo compre siempre para abajo... Lo dicho. Un Deep sleep de mierda. 1h de pantalla pero el términal en 6h nunca deja de gastar. Y no es para menos con todo el bloatware marca de la casa que lleva rulando por la ram como para no...
Y se puede ver que no hay ningúna app tragando de más...
Una exhibición de rendimiento y duracion.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171018/8268cd1f4aa687c0f05626a7917eeafd.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171018/b2d1e8976da9b7386817e1049daad2b8.jpg
Enviado desde mi SM-G930F mediante TapatalkVenga Nerón coño..si yo y jimmy nos reimos del sofware del s7 y tu ibas al hachazo en contra nuestra...y ahora vienes con estas?despues de año y medio???venga venga...[emoji23][emoji23]
Neron99
18/10/17, 23:18:42
Venga Nerón coño..si yo y jimmy nos reimos del sofware del s7 y tu ibas al hachazo en contra nuestra...y ahora vienes con estas?despues de año y medio???venga venga...[emoji23][emoji23]
Un año y medio es lo que necesita samsung para joder un terminal parece ser.
Y vamos , la bateria despues de año y medio para tirarla a la puñetera basura, para muestra la grafica.
Me jode reconocerlo pero si... ( sabes que me jode reconocerlo mejor mas que nadie )
Me parece a mi que le van a dar vientos a samsung , que a este tonto no le vuelve a ver durante una buena temporada.
shatkara61
18/10/17, 23:54:23
Y vamos , la bateria despues de año y medio para tirarla a la puñetera basura, para muestra la grafica.
Me jode reconocerlo pero si... ( sabes que me jode reconocerlo mejor mas que nadie )
Me parece a mi que le van a dar vientos a samsung , que a este tonto no le vuelve a ver durante una buena temporada.Si te sirve de consuelo...eso me paso a mi con el iphone 7 plus que vendi hace poco..con ios11 la bateria daba pena...y encima algun lag que otro...el año que le tuve de lujo pero fue meter ios11 y daba pena..
shatkara61
18/10/17, 23:55:52
Me parece a mi que le van a dar vientos a samsung , que a este tonto no le vuelve a ver durante una buena temporada.Con lo cual todos los fabricantes van a lo mismo a que cambiemos cada año y fuera..
No se de donde sacan tanto lag. El mio va bien y mira que he probado móviles. Eso si, hay cosas que no me gustan como el lector de huellas que es lento, errático y también la batería que si hago uso intensivo no llega ni a doce horas.
Yo la verdad es que, si nos ponemos realmente exigentes, y lo comparamos con lo que hay en el mercado, el S7 me ha decepcionado bastante. Es cierto que no funciona mal, ni hay que exagerar, pero también es verdad que lo comparas con otros terminales gama media con capas mas ligeras y no hay color. Sinceramente, el tema de la capa de personalización y la falta total de soporte en actualizaciones, me echa mucho para a tras. Quería tener un Samsung para ver como era la experiencia y no creo que repita.
Aparte que el mundo de las ROMs no esta tan avanzado como en otros terminales y eso tampoco me hace mucha gracia (eso ya lo sabia cuando compre el terminal y ya contaba con ello).
Yo seguiré con el hasta ver que sacan en Blackfriday o hasta que pueda pillarme un iPhone 8 Plus o un Pixel 2 XL, que son la opciones que barajo actualmente.
Neron99
19/10/17, 13:31:02
Yo la verdad es que, si nos ponemos realmente exigentes, y lo comparamos con lo que hay en el mercado, el S7 me ha decepcionado bastante. Es cierto que no funciona mal, ni hay que exagerar, pero también es verdad que lo comparas con otros terminales gama media con capas mas ligeras y no hay color. Sinceramente, el tema de la capa de personalización y la falta total de soporte en actualizaciones, me echa mucho para a tras. Quería tener un Samsung para ver como era la experiencia y no creo que repita.
Aparte que el mundo de las ROMs no esta tan avanzado como en otros terminales y eso tampoco me hace mucha gracia (eso ya lo sabia cuando compre el terminal y ya contaba con ello).
Yo seguiré con el hasta ver que sacan en Blackfriday o hasta que pueda pillarme un iPhone 8 Plus o un Pixel 2 XL, que son la opciones que barajo actualmente.Triste pero cierto, está claro que los más puristas nos toca mirar los dos terminales que has mencionado.
Troll a la vista... o tal vez, ¿no será que tienes un clon del S7 chino???
Me encanta el final, cuando dice "viá cogé y lo viá poné en Wallapop!"
No sé, macho... ¿a quién tratas de convencer?
Sin acritud.
capelaen
19/10/17, 19:35:55
Tu caso sera la excepcion, veo que a mi me va fenomenal, y que no soy el unico
Ariel85
19/10/17, 19:52:36
Buenos días. Quiero expresar mi más completo asombro con el Galaxy s7 que poseo desde su salida al mercado.
Estoy perplejo con el desastroso rendimiento que tiene , peor que el de un gama media baja. Actualmente tengo un Asus zen phone 5.5 Max , el cual posee un snap 430 muy inferior al exynos del s7 , con 3gb de RAM lpdr3 ?!!!
Y alucino de que la galería carge instantánea, de no ver los lags del s7 , de que al presionar ajustes no se quede flipado 2 o 3 segundos ... Y de una fluidez que el s7 jamás ha tenido.
Me parece vergonzoso, desastroso y hasta una tomadura de pelo en toda regla rozando la estafa.
No puede ser que un terminal con un procesador que es una bestia, que costó 2 veces más que este Asus vaya tan sumamente mal... Mi mente no logra concebir como cojones se llega a hacer que un monstruo en hardware este tan patatera mente optimizado a nivel de software.
Rendimientos de batería pesimos , desde siempre eh... Desde el punto primer día , y antes de nada el Asus tienetambien su bloatware y ni por asomo lo hace ir tan como el culo.
Es ridículo , de verdad. Hasta el GPS va como el culo con las últimas actualizaciones.
Me planteo si quiera cambiarle la batería al s7 , por que salvo por su excelente pantalla y cámara lo veo como un punto cepo.
Estoy por largarlo por walapop y no volver a esta marca.
Samsung tiene el peor software de la telefonía antes y hoy.
Antes de nada , la cosa no se arregla ni flasheando ni reseteado , el software es así. Una mierda... No hay más. Y digo una mierda por que no tiene otro nombre , si un snap 430 va más fluido moviendo android que un 8890 exynos algo va mal... bueno no puede ser en la puñetera vida.
Ah... Y el soporte... Dios mío , si seguimos en 7.0. son cenutrios hasta para meter la 7.1
Que PTA vergüenza pagar 730 pavos para tener esta chapuza con pantalla bonita y buena cámara.
Estoy en desacuerdo con absolutamente todo lo que decís. Salvó la duración de la batería, el celular anda fantástico (tengo uno hace 3 meses). Nunca un cuelgue, ni lagueo, cámara espectacular, siempre funcionando fluido. Probé lo de la galería y me cargó todas las fotos al instante. Ni una mínima demora. Es el mejor celular que tuve hasta ahora y la verdad que todo lo que decís está errado.
Yo no es por crear controversia, pero a mi tampoco me anda todo lo fluido que debiera ni mucho menos. Cuando están las aplicaciones cargadas en memoria se abren rápido y bien , pero si estoy un rato sin utilizarlas se cierran solas y ya no abren de forma rápida y, lo peor en su fluidez son los tirones que da, no siempre, pero si de forma frecuente en las transiciones de las pantallas y como han comentado por arriba al abrir la galería. Creo que está muy mal optimizado, para valer 700 euros y también aunque costara 400.
pmayhem
19/10/17, 20:51:54
A mi me va bien. Ya expuse aquí mi experiencia a la semana de tenerlo.
Hay que tener en cuenta que eso de que un gama media es más fluido, que hoy en día los SoC han avanzado mucho, y cualquier serie 600 de Qualcomm en mover el SO no tiene prácticamente diferencia con los 800, ambos son capaces de mover los escritorios y las tareas basicas. La potencia se ve en las apps pesadas y juegos, y en eso si noto diferencia con mi antiguo movil ( por cierto, un N5X).
Evidentemente la experiencia en un OP o móviles casi con Android puro es superior, le falta esa electricidad, ese toque, pero el móvil no va mal.
Nonamed
19/10/17, 23:43:51
Cerramos a petición del OP.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.