Ver la Versión Completa : Aún vale la pena??
Shernak
18/10/17, 11:34:06
Acabo de encontrar una buena oferta del x720 por 210 € 6/64. Creéis que todavía vale la pena este movil?? Mi uso será batería (5h minimo), cámara (interiores con luz normal), nfc para pagos y redes sociales y webs.
Gracias de antemano!
ElAvispao
18/10/17, 12:29:45
Para mi si, no veo nada mejor por el mismo precio, sus competidores el mi5s y el mi5s plus.
Tamibén puedes encontrar algún xiaomi note 2 por 235 si encuentras oferta.
Yo estoy encantado con el, aunque es recomendable cambiarle la ROM, aunque no indispensable.
JOMARPEZ
18/10/17, 17:45:30
si eres un manitas aficionado a la telefonia te lo recomiendo si no es el caso mejor xiaomi
Shernak
18/10/17, 21:12:27
Para mi si, no veo nada mejor por el mismo precio, sus competidores el mi5s y el mi5s plus.
Tamibén puedes encontrar algún xiaomi note 2 por 235 si encuentras oferta.
Látima que no tienen banda 800 y son 4Gb en vez de 6.
si eres un manitas aficionado a la telefonia te lo recomiendo si no es el caso mejor xiaomi
Llevo un letv 1 x600 desde hace 3 años y le cambié roms y demás y me sigue dando un resultado espectacular... lástima cámara interiores y la batería que me dura 2h de pantalla xd.
sport_evo
18/10/17, 21:37:33
4GB de RAM hoy día sobran salvo que tengas 10 juegos a la vez... interesa tener al menos 64 GB de almacenamiento si te gusta andar haciendo videos y demás.
Yo ando caliente viendole... lo llevo siguiendo un tiempo y es tentador.
ElAvispao
19/10/17, 10:59:53
Látima que no tienen banda 800 y son 4Gb en vez de 6.
Llevo un letv 1 x600 desde hace 3 años y le cambié roms y demás y me sigue dando un resultado espectacular... lástima cámara interiores y la batería que me dura 2h de pantalla xd.
Como dijiste que tu uso son fotos y NFC entonces 6Gb RAM te sobran y sin banda 800 para navegar por internet no lo notas.
Yo solo queria darte alternativas, además como ya sabrás leeco cerró o está cerrando, asi que poco soporte mas por parte de la marca, de hecho a dia de hoy no hay ROM oficial con android 7.0.
¿si merece la pena? Si ya conocías la marca no entiendo bien tu pregunta, deberías saber que leeco es de los mejores en relación calidad precio y ya tienes experiencia con la marca.
Para sacar fotos mejor un mi5x con banda 800, eso si "solo" 4Gb de RAM.
Si te son impresicindibles esos 6Gb de ram para visitar paginas web y sacar fotos y además necesitas banda 800 porque vives en un lugar recóndito con poca cobertura tienes en el mercado alternativas como el nubia z17 mini o el z2 pro de 128gb (creo que tiene mejor camara).
En cuanto a la pregunta que hiciste para mi merece la pena aunque si tu uso son fotos y navegar hay opciones que se centran mas en la camara.
Suerte con la compra y si te animas aprovecha la oferta de Bangood que es muy buena, si algun forero quiere este telefono por 210€ el código de descuento es 10BGESX720
Shernak
19/10/17, 21:54:06
Suerte con la compra y si te animas aprovecha la oferta de Bangood que es muy buena, si algun forero quiere este telefono por 210€ el código de descuento es 10BGESX720
Muchas gracias, ya tengo 2 pedidos!! Ya iré contando.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.