Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Paleta colores huawei
zatch1990
18/10/17, 11:31:17
Hola buenas, estoy decidido a comprar un huawei p10 para fin de mes. He leido que la version black la pintura se le sale con el tiempo, que de cierto hay en esto? aparte he visto que el de color azul tiene una textura diferente en la parte trasera no? es decir, la version negra es lisa mate, y la azul como si fuera vidrio...
Un saludo y gracias!.
pd: lo quiero comprar de mediamarkt.
wundertone
20/10/17, 07:11:02
Pues si, al negro con los golpes y los roces se le nota más el desgaste. El mio ya tiene algunas picadas y eso que lo cuido muchísimo y no se ha dado ningún golpe.
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
luisjo_dj
20/10/17, 09:19:29
El mío desde junio sigue estando intacto, de momento y eso que es negro...
javi_MV
20/10/17, 10:01:36
Como cualquier movil que lleves sin ningun tipo de funda obviamente con el paso del tiempo se picara si sufre alguna caida u roces o demas, yo tengo el negro desde julio con una buena funda y sigue impoluto.
zatch1990
20/10/17, 12:16:47
pero decian que el negro tendia a desgastarse mas....
javi_MV
20/10/17, 13:03:42
pero decian que el negro tendia a desgastarse mas....
No, la pintura es la misma que en los otros colores, que me digad que al ser negro ante uma caida sin funda si se hace una picada se va a notar mas al ser negro vale, pero el desgaste sera el mismo en el negro, que en el blanco, o en el azul o verde... Pero si, ante una caida si se pica en el color negro puede que se vea mas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.