Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Compra urgente en España. Dónde?
zupercocos
18/10/17, 11:07:21
A ver chic@s , tengo un problema.
A mi pareja se le ha caído su móvil (un moto g de 2 generación) y si no resucita esta tarde tengo que comprarle uno. Hacia tiempo que estaba mirando este pero estaba esperando un blackfriday o que abriera la tienda Xiaomi en Madrid por si lo ponían pero al final tiene que ser ya.
La cosa es que tiene que llegar muy pronto y además tiene que ser el negro si o si.
He estado mirando en Miespana.es , en Fnac( que lo pillan de Mispain), en TechnoSpain, TuXiaomi.es , MiMarket y en eBay España hay un vendedor que lo envía urgente (tiene un 100% de positivos pero solo 57 personas lo compraron).
Sabéis algo de estas tiendas?
Alguien podría aconsejarme alguna en particular?
El precio va de 225€ en MiEspana.es (aunque es la que más tardaría, hasta el 2 al 7 de Noviembre nada) hasta 260€ en Fnac.
Un saludo y gracias!
Has mirado en powerplanetonline, los envios suelen ser muy rápidos y el precio es un poco más caro que en china pero compensa el envio rápido
En FNAC lo tienen físicamente en la tienda, al menos aquí en Asturias... eso sí, carísimo, 279€
Fabian87
18/10/17, 11:54:39
En un día me llegó a mi, BlaBlaTel! 228€ y algo más por rl transporte o algo así
txitxo0
18/10/17, 12:48:42
ali plaza
Eso es, si lo encuentres en Estrom o alguna tienda de ali plaza, yo ya he comprado dos móviles y me llegan en 3-4 días con precios muy competititvos
armonia13
18/10/17, 18:21:44
MiXiaomi lo pedi un sabado y el martes a las 10 en casa 257 con cristal y regalo funda gel, cargador europeo...y dos años de arantia..
calabaza02
19/10/17, 11:37:16
Comprado en pccomponentes un sábado ( 14/10) y recibido un martes ( 17/10) . Muy contento con e proceso de compra y envío.
Tienen tienda física en Madrid y Murcía . Se puede consultar stock antes en la web
electro7
19/10/17, 11:46:42
Yo también lo compré en PcComponentes y lo tenía al día siguiente en casa. Pagas algo más (260€) pero tienes un mes de devolución y garantía de dos años de una tienda con buena atención al cliente.
nanomanu
19/10/17, 12:52:39
Yo también lo compré en PcComponentes y lo tenía al día siguiente en casa. Pagas algo más (260€) pero tienes un mes de devolución y garantía de dos años de una tienda con buena atención al cliente.En powerplanet 229€ y lo recibes el lunes. Es la opción más barata desde España
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
jrgut2015
19/10/17, 13:38:38
Alguien conoce esta tienda?, por este precio es para pensárselo, en PC Componentes es caro, aunque me da confianza y seguridad, eso si.
https://www.miespaña.es/xiaomi-mi-a1-4gb-64gb-4962?utm_campaign=kimovil_affiliated_traffic&utm_medium=referral&utm_source=kimovil.com&utm_content=xiaomi-mia1
PD: Acabo de ver que tardan mucho en enviar, para ahorrarme 35 euros y que tarde tanto, no merece la pena.
mmugatti
19/10/17, 13:47:05
Alguien conoce esta tienda?, por este precio es para pensárselo, en PC Componentes es caro, aunque me da confianza y seguridad, eso si.
https://www.miespaña.es/xiaomi-mi-a1-4gb-64gb-4962?utm_campaign=kimovil_affiliated_traffic&utm_medium=referral&utm_source=kimovil.com&utm_content=xiaomi-mia1
PD: Acabo de ver que tardan mucho en enviar, para ahorrarme 35 euros y que tarde tanto, no merece la pena.
lo que no parece es que tengan los móviles en España.
Pone que tiene stock pero que te llega a partir del 3 de noviembre.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
jrgut2015
19/10/17, 13:54:30
lo que no parece es que tengan los móviles en España.
Pone que tiene stock pero que te llega a partir del 3 de noviembre.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Ya veo, entonces para eso mejor comprarlo en blablatel o powerplanet.
monxlerx
19/10/17, 19:08:17
Por servicio al cliente PCComponentes siempre han cumplido. En Powerplanet también funcionan bien, pero a veces, al menos por mi caso personal, pregunta antes si de verdad lo tienen en stock. En Mediaelectrónica lo puedes comprar también.
argilag
19/10/17, 19:49:03
TechnoSpain
Ahí lo compré y sin problemas
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Mi sobrina lo pidió el 16 de octubre y le llegó ayer (20 de octubre) en Miui España. En la página ponía que le llegaba a partir del 7 de noviembre, así que lo ha fiplao.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
chendler
20/10/17, 11:44:46
En la misma tesitura estoy yo. Había pensado en powerplanet o miespaña. Parece que powerplanet tiene ,más andadura como tienda y más conocida, aunque por algún foro famoso, he leído cosas malas acerca de la garantia
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
jjuanjob
20/10/17, 16:44:39
En powerplantonline , lo compré eñ miercoles, llegan al almazen entre el 23 y 25 de octubre, no tienen stock ahora ,almenos en negro.
https://www.powerplanetonline.com/xiaomi_mi_a1
Compra ahora y recíbelo entre el Jueves, 26 Oct. y el Martes, 31 Oct.
¿los que envían POWERPLANET vienen con cargador español? o lo incluyen a parte?
sabéis que diferencia hay entre los que envía POWERPLANET y los de MIMARKET que es la misma tienda?
gracias
nanomanu
21/10/17, 08:53:09
sabéis que diferencia hay entre los que envía POWERPLANET y los de MIMARKET que es la misma tienda?
graciasMimarket envian desde China, powerplanet desde España, luego la garantía es la misma. La diferencia es el tiempo que esperas
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
chendler
21/10/17, 10:52:48
Ya lo compre con powerplanet. Ahora a esperar. Me han dicho que como mucho, el 6 de noviembre
Enviado desde mi X98 Air III(M5C5) mediante Tapatalk
icemigue
21/10/17, 10:53:08
gracias
yo lo compre en powerplanet y el cargador es europeo, fuera de la caja pone version internacional.
Respecto al plazo de envio cogerlo con pinzas, ya que puede que se retrase, el mio se retraso una semana al plazo estimado de entrega
Miguel2104
21/10/17, 12:32:38
Yo lo compré en mimarket y el envío por postnl fue muy bien 15 dias justos.
De momento encantado.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.