PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas para despertar el reloj

langostino2
18/10/17, 11:06:11
Acabo de recibir el amazit pace y se ha actualizado a la última versión. La verdad es que etá muy bien, pero no termino de dominar cómo despertarlo. Si levanto la muñeca aumenta el brillo del reloj pero NO se desbloquea. Si le hago uno o varios tap, a veces se desbloquea, pero normalmente no lo hace y tengo que darle al botón. ¿Qué hago mal? En los ajustes del reloj ya tengo activado el tap y activar al girar la muñeca. ¿Alguna ayuda?

segos23
18/10/17, 11:45:45
Girando la muñeca sólo activas la retroiluminación, no se desbloquea.

Y para desbloquearlo tocando la pantalla hay que hacer doble toque en el mismo punto. Con un toque no haces nada y con dos toques "mal daos" tampoco (igual que ocurre en cualquier móvil).

Un saludo.

ErazorDJ
18/10/17, 18:14:45
Girando la muñeca sólo activas la retroiluminación, no se desbloquea.

Y para desbloquearlo tocando la pantalla hay que hacer doble toque en el mismo punto. Con un toque no haces nada y con dos toques "mal daos" tampoco (igual que ocurre en cualquier móvil).

Un saludo.

Yo lo recibí hoy y tb se actualizó, pero no se desbloquea con doble toque, vamos yo no lo he conseguido, hay que activarlo en alguna opcion?

Miqueltoj
18/10/17, 21:07:47
Sí, tienes que acticarlo en opciones del reloj.
Yo lo recibí hoy y tb se actualizó, pero no se desbloquea con doble toque, vamos yo no lo he conseguido, hay que activarlo en alguna opcion?

langostino2
18/10/17, 21:49:49
Ya lo conseguí, gracias

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

manavari
03/01/18, 14:13:12
Hola a todos. He estado revisando páginas y páginas de posts en este foro y por fin he encontrado un hilo que trata sobre mi duda :-)

Me acaba de llegar el reloj, con lo que jubilo el Samsung Gear S2 para pasarme a este Amazfit.

Aquí va la duda: en el Gear S2, cuando giraba la muñeca directamente se encendía la pantalla y se activaba el reloj. Sin embargo, por lo que estoy viendo, en el Amazfit al girar la muñeca se enciende la luz (si es que está así configurado), pero para activarlo hay que hacer ese doble toque. ¿No existe la posibilidad de que esté siempre activado?

Lo pregunto porque si por ejemplo quiero poner el modo avión, los pasos sería: 1) girar la muñeca, 2) hacer doble toque en la pantalla y 3) deslizar hacia abajo para que aparezcan las configuraciones y elegir el modo avión. Si estuviese siempre activo me ahorraría el doble toque.

Otra pregunta que me surge: si tengo desactivada la opción de activar por el giro de la muñeca, ¿sólo podría activarse pulsando el botón lateral?

Como veis las dudas me vienen por la diferencia de funcionamiento con respecto al reloj que he venido usando hasta ahora.

Muchas gracias a todos de antemano. ¡Saludos! :cucu:

Mikote
03/01/18, 14:25:10
Al girar la muñeca se ilumina si así lo tienes configurado, pero no se activa la pantalla. Que yo sepa no existe esa opción, al menos en la oficial.
Para desbloquear la pantalla, doble pulsación o pulsar el botón, no queda otra.
Y respecto a lo que preguntas de poner el modo avión, tal vez te sirva la opción de que se active y desactive de forma automática a una hora concreta, yo así lo tengo por la noche.

manavari
03/01/18, 18:50:33
Al girar la muñeca se ilumina si así lo tienes configurado, pero no se activa la pantalla. Que yo sepa no existe esa opción, al menos en la oficial.
Para desbloquear la pantalla, doble pulsación o pulsar el botón, no queda otra.
Y respecto a lo que preguntas de poner el modo avión, tal vez te sirva la opción de que se active y desactive de forma automática a una hora concreta, yo así lo tengo por la noche.

Entendido. Dejaré entonces como lo tengo: iluminación con el movimiento de la muñeca, doble toque para activarlo y modo avión automático.

De maravilla, Mikote muchísimas gracias por contestar tan rápido :gracias:

segos23
04/01/18, 08:40:44
Al hacer al doble toque o darle al botón lateral ya se te enciende la luz, no tienes que hacer el giro de muñeca antes para que se ilumine la pantalla…

Un saludo.

2debravas
05/01/18, 18:29:51
Al hacer al doble toque o darle al botón lateral ya se te enciende la luz, no tienes que hacer el giro de muñeca antes para que se ilumine la pantalla…

Un saludo.

Una duda que tengo. ¿Qué tal se ve el reloj en completa oscuridad? Es decir, por la noche , en la cama ¿se queda la pantalla iluminada o se puede "apagar / encender" con el doble tap para ver la hora?

Tengo un M400 y al pulsar el botón de luz se ilumina batante. En el Pace me surge la duda...

Gracias!!

manavari
05/01/18, 19:00:27
No, no: en la oscuridad no se ve absolutamente nada, salvo que actives la pantalla, y ahí dependiendo de la intensidad de luz que tengas establecida, pero vamos, suficiente para ver la hora. Paso foto para que te hagas una idea.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180105/b0ac2a4f0fa788bb452c72e7b773050c.jpg

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

segos23
05/01/18, 21:31:08
Una duda que tengo. ¿Qué tal se ve el reloj en completa oscuridad? Es decir, por la noche , en la cama ¿se queda la pantalla iluminada o se puede "apagar / encender" con el doble tap para ver la hora?

Tengo un M400 y al pulsar el botón de luz se ilumina batante. En el Pace me surge la duda...

Gracias!!

Se ve perfectamente en la oscuridad. Ya lo tengas configurado en auto o con cualquier otro ajuste.

Yo también tengo el Polar M400 y cuando dormía con él hasta me molestaba mirar la hora…

Un saludo.

lobo10__
08/01/18, 22:07:23
alguien me puede decir donde se activa el doble toque para desbloquear, tengo ios y no logro encontrarlo.
Gracias

elrond
09/01/18, 16:12:38
alguien me puede decir donde se activa el doble toque para desbloquear, tengo ios y no logro encontrarlo.
GraciasEn el mismo reloj, deslizando hacia abajo entras en ajustes, entras en common(lo tengo en inglés) y el décimo menú es el del doble toque

Enviado desde mi NX531J mediante Tapatalk

Buka81
17/10/18, 20:18:45
Hola, tengo el stratos 2 y hoy cuando salí a correr lo puse y se me quedó el reloj pillado con la luz de las pulsaciones encendida, no me deja salir de esa pantalla y entonces no puedo reiniciarlo , sabéis que puede ser? O si se puede reiniciar desde la aplicación? Esquema con los botones solo puedo desbloquear la pantalla y táctil solo puedo andar en el modo carrera, no me deja salir de ahi

Cabasoft
06/02/19, 10:03:43
Buenas. Yo tengo el stratos2 y activada la función de desbloquear con doble tap pero no me funciona...

Alguna idea?

Pulso en el mismo punto y nada...