PDA

Ver la Versión Completa : Despedidas usuarios del Galaxy S7 Edge

serginho5
18/10/17, 10:39:12
bueno chavalucos, desde el viernes pasado tengo un s8, me paso al foro correspondiente, gracias por vuestra ayuda, nos seguiremos viendo por este gran lugar llamado HTCManía, saludos máquinas

abel2024
18/10/17, 10:46:00
bueno chavalucos, desde el viernes pasado tengo un s8, me paso al foro correspondiente, gracias por vuestra ayuda, nos seguiremos viendo por este gran lugar llamado HTCManía, saludos máquinasSaludos y que lo disfrutes [emoji6][emoji106]

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Hyoga1979
18/10/17, 10:54:51
Deja ya a Samsung hombreee [emoji23]
Que disfrutes de tu nuevo maquinote

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

serginho5
18/10/17, 11:01:39
Deja ya a Samsung hombreee [emoji23]
Que disfrutes de tu nuevo maquinote

jajajjaja, si tío aqui sigo con samsung, a ver si cambio ya no??? jajaj, un saludo amigo

reverse
18/10/17, 11:15:08
disfruta de tu nuevo movil, saludos.

Varcore
18/10/17, 12:39:51
bueno chavalucos, desde el viernes pasado tengo un s8, me paso al foro correspondiente, gracias por vuestra ayuda, nos seguiremos viendo por este gran lugar llamado HTCManía, saludos máquinasQue te vaya bien y disfrute la nueva maquina

Pd: hay nos dices que tal en autonomia el s8 creo que no es muy buena :(

Saludos

grasuxxl
18/10/17, 14:52:22
Disfruta de tu nuevo juguete...

Merovingio
18/10/17, 14:58:54
serginho5

Editamos título y dejamos este hilo para futuras despedidas de compañeros en el subforo del Samsung Galaxy S7 Edge.

SalU2.

hamerpower221
18/10/17, 15:41:01
Mal cambio compi, pero que lo disfrutes..

Mark96
18/10/17, 15:43:07
bueno chavalucos, desde el viernes pasado tengo un s8, me paso al foro correspondiente, gracias por vuestra ayuda, nos seguiremos viendo por este gran lugar llamado HTCManía, saludos máquinas

Root en... 3 2 1 :)

serginho5
18/10/17, 21:06:16
que alternativas veis al s8?? no vi otra que pillar este y no se si me arrepentiré, como lo vea muy chungo lo devuelvo antes de que pasen los 15 días jaja, el tema batería no me convence mucho en el s8, lo tengo desde el viernes, es pronto para sacar conclusiones

serginho5
18/10/17, 21:07:51
estuve por pillar el s8 plus, pero es como llevar una vitrocerámica en el bolsillo y por eso me decanté por el normal

Hyoga1979
18/10/17, 21:23:23
que alternativas veis al s8?? no vi otra que pillar este y no se si me arrepentiré, como lo vea muy chungo lo devuelvo antes de que pasen los 15 días jaja, el tema batería no me convence mucho en el s8, lo tengo desde el viernes, es pronto para sacar conclusionesEl oneplus 5 es una maravilla,menudo maquinón . Encima Android stock y buenas actualizaciones ,apostaría a que tenemos Android oreo antes que el note 8 incluso ,después 8 gigas de RAM y custom ROMs aosp de todos los colores

Mark96
18/10/17, 21:26:51
estuve por pillar el s8 plus, pero es como llevar una vitrocerámica en el bolsillo y por eso me decanté por el normal

Mate 10 me parece una bestia muy parda y compacto a más no poder con sus increíbles 15 cm de alto 5.9 pulgadas
El bicho!

wiki wiki
18/10/17, 21:31:29
Mate 10 me parece una bestia muy parda y compacto a más no poder con sus increíbles 15 cm de alto 5.9 pulgadas
El bicho!Más compacto que el Note 8 claro que es, tiene casi media pulgada menos de pantalla.... porque menos marcos no tiene...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Mark96
18/10/17, 21:39:18
Más compacto que el Note 8 claro que es, tiene casi media pulgada menos de pantalla.... porque menos marcos no tiene...

Superficie útil en cm ya te aseguro que están muy a la par
Esas 0.4 décimas de más son en 18.5/9 vs las 5.9 a 16 9
Los móviles tipo Note 8 alargados tal cual mando a distancia, no gracias!
Increíble ese Mate 10
En mi opinión, claro...

Mark96
18/10/17, 21:47:21
Y usando el sensor de huella para atrás, multitarea y home te aseguro que al esconder la navbar, el Mate 10 tienes más pantalla que en el Note 8 con navbar sí o sí por webs :)

hamerpower221
19/10/17, 00:10:31
Y usando el sensor de huella para atrás, multitarea y home te aseguro que al esconder la navbar, el Mate 10 tienes más pantalla que en el Note 8 con navbar sí o sí por webs :)
Y donde venden el mate10?

Mark96
19/10/17, 00:14:11
Y donde venden el mate10?

En 13 días donde te de la gana

Neron99
19/10/17, 20:25:34
El oneplus 5 es una maravilla,menudo maquinón . Encima Android stock y buenas actualizaciones ,apostaría a que tenemos Android oreo antes que el note 8 incluso ,después 8 gigas de RAM y custom ROMs aosp de todos los colores

Tu que tienes el oneplus 5, permiteme una pregunta.

¿ LLegas a notarle algo raro al tema aquel de la pantalla , aquel del efecto gelatina o es mas mito y leyenda que otra cosa ?

Neron99
19/10/17, 20:27:12
El bicho!

Joer vaya maquinon Mark96.

Mi proximo bicho sera o un huawei o un one plus. Es que viendo lo que ultimamente estan sacando y que cada dia estoy mas desilusionado con samsung , lo tengo clarisimo.

Cuenta un poco. ¿ Como lo ves de calidad , sonido , jack , bateria , pantalla , materiales , llamadas , microfonos , fluidez , software etc , etc ? ¿ Al nivel de samsung o mejor ?

Que pepino!!!

Hyoga1979
19/10/17, 21:13:50
Tu que tienes el oneplus 5, permiteme una pregunta.

¿ LLegas a notarle algo raro al tema aquel de la pantalla , aquel del efecto gelatina o es mas mito y leyenda que otra cosa ?

Nada,eso son paparruchas...según dicen hay un efecto jelly que al hacer scroll se ve como gelatina ,pero no en todos ,el mío no lo tiene creo que ya se ha corregido en los últimos fabricados . Como tú dices una leyenda urbana

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Mark96
19/10/17, 22:10:41
Joer vaya maquinon Mark96.

Mi proximo bicho sera o un huawei o un one plus. Es que viendo lo que ultimamente estan sacando y que cada dia estoy mas desilusionado con samsung , lo tengo clarisimo.

Cuenta un poco. ¿ Como lo ves de calidad , sonido , jack , bateria , pantalla , materiales , llamadas , microfonos , fluidez , software etc , etc ? ¿ Al nivel de samsung o mejor ?

Que pepino!!!

Lo que te puedo decir es que el Mate9 en fluidez, velocidad de ejecución y experiencia de usuario con un soft a la altura de lo esperado se cepilla al S7 Edge... el Mate10 pues ni te cuento con semejante hard y un soft muy cogido por la mano
Recientemente he adquirido la tablet Huawei M3 con pantalla 2k y lo mueve todo con una sobradez que da gusto
Materiales... poco que decir de Huawei
En breve será mio ese Mate 10 que me parece un pepino en todo y con un diseño espectacular
Sobre Samsung... me aburre su mierda de soft, su falta de fluidez, su inútil curva y la mala experiencia de usuario que no está a la altura de lo esperado
Dicho esto, mi S7 Edge va fabuloso fabuloso fabuloso... claro está que todo en base de un trabajo quirúrgico por mi parte...

Un saludo

El Crack Loko
21/10/17, 02:12:02
El oneplus 5 es una maravilla,menudo maquinón . Encima Android stock y buenas actualizaciones ,apostaría a que tenemos Android oreo antes que el note 8 incluso ,después 8 gigas de RAM y custom ROMs aosp de todos los colores

Sin duda te apuesto a que ganas tu apuesta. Es cuestión de adaptar Software Stock ya hecho por Google y mandarlo al "Maquinón" y listo. A por los parches y Oreo sin dudar... Jajaja, Pero con el Note 8 bien es otra historia. A mí Android Stock no me gusta. Me parece muy simple, estoy acostumbrado mucho a Touchwiz (O Grace UX en mi S7, aunque muy pronto por un Port, Samsung Experience 8.1). Una vez probé CM 12.1 en mi antiguo S4 y me arrpentí de tan solo haber pensado en instalarla. Muy sosa la verdad. Los sonidos, retro retro. Dudo mucho que Android Stock haya mejorado en Nougat. Solo por eso no me compraría un OP5, además que leí por ahí que ya no hay ediciones disponibles a la venta. Si tendría que cambiarme de Samsung por algún motivo sin duda iría a por los Xiaomi por sus precios bajos con prestaciones de gama alta, o a por los HTC por su buen sonido Stereo, su gran calidad de grabación de audio, y su gran cámara. Aunque la cámara no sabré para que la quiero si no veo jeje...

El Crack Loko
21/10/17, 02:18:21
Compi serginho5 y que tal te va con los 3000MAh de tu batería? No extrañas la de tu antiguo S7 EDGE? Si te lo quedas, que lo disfrutes, yo iré a por el S9 Plus, si lo reducen de tamaño, si no iré a por el sin el +... Jajaja.

serginho5
26/10/17, 12:08:11
Compi serginho5 y que tal te va con los 3000MAh de tu batería? No extrañas la de tu antiguo S7 EDGE? Si te lo quedas, que lo disfrutes, yo iré a por el S9 Plus, si lo reducen de tamaño, si no iré a por el sin el +... Jajaja.Pues tío de duracion de bateria están casi igual o al menos yo no noto diferencia casi

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

microxip
28/10/17, 10:50:09
Mal cambio, odio el sensor de huellas trasero, prefiero el botón táctil delantero una vez

wiki wiki
28/10/17, 12:02:02
Mal cambio, odio el sensor de huellas trasero, prefiero el botón táctil delantero una vezMal cambio porque tú prefieras el sensor delante?. Manda huevos la cosa!! Jajajaja.

hamerpower221
28/10/17, 12:27:05
Mal cambio porque tú prefieras el sensor delante?. Manda huevos la cosa!! Jajajaja.

Opino igual que el compañero, el sensor atrás es un atraso.

Neron99
28/10/17, 12:39:41
A mí el sensor del s8 y el note me parece una chapuza sobervia.

Y en temas de batería ya ni te cuento.

Enviado desde mi ASUS_X00DD mediante Tapatalk

wiki wiki
28/10/17, 16:06:51
Opino igual que el compañero, el sensor atrás es un atraso.Y me parece perfecto. Pero elegir o rechazar un terminal por la ubicación del lector de huellas, me parece una soberana tontería.A mí el sensor del s8 y el note me parece una chapuza sobervia.

Y en temas de batería ya ni te cuento.

Enviado desde mi ASUS_X00DD mediante TapatalkY también me parece perfecto. Hasta yo opinaba igual antes de tener el S8+ y mi concepto a cambiado radicalmente después de tenerlo.
En el V10 con mejor ubicación, no lo usaba, sin embargo, en el S8+ es mi único método de desbloqueo teniendo varios donde elegir ...
En tema de batería? Cuéntame Si.... porque yo lo cargo cada 2 días teniendo sobre las 6 horas de pantalla.
En el S8 "normal y en el Note 8 no lo sé. Yo hablo de lo que tengo, ustedes también?

Varcore
28/10/17, 16:29:25
Ayer vendí mi s7 edge me duro menos de 1 mes jaja me gusto el celu por eso me paso al s8!! Saludos chicos

Varcore
28/10/17, 16:36:56
Ayer vendí mi s7 edge me duro menos de 1 mes jaja me gusto el celu por eso me paso al s8!! Saludos chicos

abel2024
29/10/17, 10:33:11

Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkNo sabes donde te has metido . Espero que tengas suerte. Saludos.

wiki wiki
29/10/17, 11:07:32
No sabes donde te has metido . Espero que tengas suerte. Saludos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante TapatalkTendrá mejor terminal que antes sin ninguna duda ...

El Crack Loko
29/10/17, 16:33:32
Tendrá mejor terminal que antes sin ninguna duda ...

Opino lo mismo. Lo que si que me ará en falta si me paso ya sea al S8+ o al S9 será su botón de toda la vida.

El Crack Loko
29/10/17, 16:43:08
wiki wiki Con honestidad compi, que tal es la nueva Gorilla Glas 5? Aunque el S7 tenga la 4 siento que es como papel si la comparo con la del Note 4 o S5, si esos móviles van pal piso no se rayan tan facilmente, pero el S7... Por lo que he leído es muy delicado y el mío pasándole la uña se siente ya medio rasposito (Pero solo con la uña), porque al tacto con el dedo ni con la vista (Según me comentan los que ven) no se ve nada rallada la pantalla. Y sí, se me ha caído como 4 veces de la altura del bolsillo o de la cómoda al piso, y eso que no suelo ser un mano aguada, pero cuando la suerte de las caídas te busca, pues ni aunque lo agarres duro. Coméntame. Ya que un Note 4 que tuve lo tiré de bravo al suelo y sobrevivió que aunque no lo creas, sin rasguños. Eso es lo que tan extraño se me hace. Un gran saludo!

Varcore
29/10/17, 17:35:22
wiki wiki Con honestidad compi, que tal es la nueva Gorilla Glas 5? Aunque el S7 tenga la 4 siento que es como papel si la comparo con la del Note 4 o S5, si esos móviles van pal piso no se rayan tan facilmente, pero el S7... Por lo que he leído es muy delicado y el mío pasándole la uña se siente ya medio rasposito (Pero solo con la uña), porque al tacto con el dedo ni con la vista (Según me comentan los que ven) no se ve nada rallada la pantalla. Y sí, se me ha caído como 4 veces de la altura del bolsillo o de la cómoda al piso, y eso que no suelo ser un mano aguada, pero cuando la suerte de las caídas te busca, pues ni aunque lo agarres duro. Coméntame. Ya que un Note 4 que tuve lo tiré de bravo al suelo y sobrevivió que aunque no lo creas, sin rasguños. Eso es lo que tan extraño se me hace. Un gran saludo!Viejo tuve un s7 edge y la pantalla es delicadisima pero el s8 que tengo ahora es durísima no se raya con nada jaja ovbio si le haces presión la rompes (resiste varios martillazos en varios videos vi :0) pero el glass 5 al 4 creo hubo un gran avance, mira los videos de youtube.

wiki wiki
29/10/17, 17:59:46
wiki wiki Con honestidad compi, que tal es la nueva Gorilla Glas 5? Aunque el S7 tenga la 4 siento que es como papel si la comparo con la del Note 4 o S5, si esos móviles van pal piso no se rayan tan facilmente, pero el S7... Por lo que he leído es muy delicado y el mío pasándole la uña se siente ya medio rasposito (Pero solo con la uña), porque al tacto con el dedo ni con la vista (Según me comentan los que ven) no se ve nada rallada la pantalla. Y sí, se me ha caído como 4 veces de la altura del bolsillo o de la cómoda al piso, y eso que no suelo ser un mano aguada, pero cuando la suerte de las caídas te busca, pues ni aunque lo agarres duro. Coméntame. Ya que un Note 4 que tuve lo tiré de bravo al suelo y sobrevivió que aunque no lo creas, sin rasguños. Eso es lo que tan extraño se me hace. Un gran saludo!Por suerte desconozco la robustez del GG5 compañero, porque cuido el S8+ como si se tratara de un objeto de colección. Lo tengo sin protector de pantalla porque según he leído, todos se caen debido a las curvas, pero lo llevo con una fundita de silicona metido dentro de una funda de gafas de esas de micofibra y en el bolsillo no lo mezclo con nada.
Según he leído, es tan delicado como los anteriores si hablamos de rayaduras, es mejor para los golpes y caídas pero se siguen rayando con facilidad. Pero eso pasa en el S8 y en cualquier terminal del mercado.
Si tus terminales suelen tocar el suelo, te aconsejo una buena funda y cuando salgas a pasear (o de marcha), lo lleves a pelo (es una pasada tenerlo sin funda). Otra opción , y creo que yo también lo haré por ella, es asegurarlo... así dormiría más tranquilo, jajajaja. Saludos!

El Crack Loko
29/10/17, 22:18:59
Viejo tuve un s7 edge y la pantalla es delicadisima pero el s8 que tengo ahora es durísima no se raya con nada jaja ovbio si le haces presión la rompes (resiste varios martillazos en varios videos vi :0) pero el glass 5 al 4 creo hubo un gran avance, mira los videos de youtube.

¿Lo dices en serio? Joder, creo que entonces venderé mi S7 EDGE e iré a por el S8+ aunque no tenga botón físico....! Sí, es que es una jodida mierda la pantalla del S7 EDGE. Esos de Samsung se la metieron por el Ñoco cuando la hicieron, no creía en los rumores que leía de que si la Gorilla Glas 4 era tan delicada, pero empiezo a creerlo... Me tiene bastante fastidiado este temita... Ya que soy alguien muy temático que suele cuidar mucho sus cosas. Y más, si es algo que me costó tanto como este móvil, que aunque lo llevo desde junio, fueron unos 476Euracos, (540$).
Y me duele ver mi dinero rasposito jejej... Bueno, que más da.

El Crack Loko
29/10/17, 22:21:53
Por suerte desconozco la robustez del GG5 compañero, porque cuido el S8+ como si se tratara de un objeto de colección. Lo tengo sin protector de pantalla porque según he leído, todos se caen debido a las curvas, pero lo llevo con una fundita de silicona metido dentro de una funda de gafas de esas de micofibra y en el bolsillo no lo mezclo con nada.
Según he leído, es tan delicado como los anteriores si hablamos de rayaduras, es mejor para los golpes y caídas pero se siguen rayando con facilidad. Pero eso pasa en el S8 y en cualquier terminal del mercado.
Si tus terminales suelen tocar el suelo, te aconsejo una buena funda y cuando salgas a pasear (o de marcha), lo lleves a pelo (es una pasada tenerlo sin funda). Otra opción , y creo que yo también lo haré por ella, es asegurarlo... así dormiría más tranquilo, jajajaja. Saludos!

De hecho no, no soy alguien descuidado que deje que sus Móviles conozcan más mis manos que el propio suelo, solo que con un par de caiditas que ha tenido mi S7, que aunque no se note, se siente al pasar la uña como ligeramente raspado. Si, en efecto. Lo llevo con un protector por seguridad, pero es un protector del teléfono en sí, más no de pantalla.