Acceder

Ver la Versión Completa : Mi5 32 gb no enciende

jotaelle
18/10/17, 09:44:25
Se que hay varios post sobre esto, creo haberlos leído casi todos, he probado toda clase de combinaciones de botones, conectarlo l pc, ... no lo detecta, no carga, no enciende ninguna luz, ¿alguien puede aportarme alguna idea?
Gracias

alerex
18/10/17, 13:38:59
Se que hay varios post sobre esto, creo haberlos leído casi todos, he probado toda clase de combinaciones de botones, conectarlo l pc, ... no lo detecta, no carga, no enciende ninguna luz, ¿alguien puede aportarme alguna idea?
GraciasBatería [emoji116]

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

oweyt
18/10/17, 17:02:36
Si que tiene pinta a batería muerta...has probado a dejarlo toda un día conectado a un cargador o a un PC? Con un Moto G me pasaba eso y si lo dejaba muuuchas horas enchufado al final reaccionaba

Saludos

jotaelle
18/10/17, 22:33:01
Lo he tenido toda la noche y nada. ahora una de las veces que lo he conectado al pc he conseguido que aparezca en el com 3, Qualcomm HS-USB QDloader 9008 (com3), pero no hace nada mas.

rulito198100
18/10/17, 23:42:30
Ad una cosa,y aviso a navegantes de dueños de mi5, e estado peleandome casi un mes con el cabron del mi5, y e llegado a la conclusion, que los moviles que dicen por ay muerte subita, la mayor de las veces se arregla, desconectando bateria y volviendo a conectar, en otros casos con ayuda del cargador y desconectando bateria y al boton power vuelven a la vida, ay que insistir aviso,cuando ya lo tengais arrancado, meter una rom global estable por fastboot, y ya tendreis movil nuevo.saludos

jotaelle
19/10/17, 16:31:09
El caso es que lo compré en China pero y está en garantía, el vendedor me dice que lo envíe pagando yo los gastos, alguien ha enviado alguno a China y lo han arreglado o han pasado?

oweyt
19/10/17, 21:05:49
El caso es que lo compré en China pero y está en garantía, el vendedor me dice que lo envíe pagando yo los gastos, alguien ha enviado alguno a China y lo han arreglado o han pasado?Buenas, por que no pruebas lo que dice el compañero de desconectar la batería?

jotaelle
21/10/17, 11:46:42
si estuviera fuera de garantía lo haría, pero estoy pensando en enviarlo a China. Gracias