Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Instalar aplicaciones en amazfit
langostino2
18/10/17, 09:18:52
He seguido el tutorial y le he dado varias veces al número de serie para abrir el menú "Labs", pero sólo me salen dos opciones "BT HCI snoop log" y "Signal strengh". No me sale el "Launcher Applist". Tengo la versión Pace en inglés con rom original y actualizado a la última versión. ¿Qué hago mal?
Yilo.asdascion
18/10/17, 18:20:24
Somos dos
langostino2
18/10/17, 21:51:48
Creo que eso solo sirve para la rom China o derivados
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
franjimenezca
18/10/17, 21:55:30
Segun he leido a un usuario tiene la rom oficial y tiene instalada una aplicacion para contestar whatsapp.
Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
STEVE_MARS
18/10/17, 22:29:49
He seguido el tutorial y le he dado varias veces al número de serie para abrir el menú "Labs", pero sólo me salen dos opciones "BT HCI snoop log" y "Signal strengh". No me sale el "Launcher Applist". Tengo la versión Pace en inglés con rom original y actualizado a la última versión. ¿Qué hago mal?
El Launcher list solo sale en la version china, pero no pasa nada, puedes instalar las apps y te salen en el ultimo menu.
franjimenezca
18/10/17, 22:50:51
Pero como se instala? Gracias.
STEVE_MARS
18/10/17, 23:02:43
Pero como se instala? Gracias.
https://amazfit.unsitio.es/instalar-nuevas-apps-en-nuestro-amazfit/
langostino2
18/10/17, 23:04:43
El Launcher list solo sale en la version china, pero no pasa nada, puedes instalar las apps y te salen en el ultimo menu.Yo creo que no salen. ¿En qué menú?
STEVE_MARS
19/10/17, 10:02:51
Yo creo que no salen. ¿En qué menú?
Ahora tengo la ROM de unsitio, pero cuando tuve el PACE sin desbloquear tenia instalada la app de series y la de cuenta atrás. Si no recuerdo mal, al final del todo del ultimo menú, salían las aplicaciones instaladas. Eso si, después de los pasos de apertura del launcher y toda la pesca.
franjimenezca
19/10/17, 12:34:15
https://amazfit.unsitio.es/instalar-nuevas-apps-en-nuestro-amazfit/
Muchas gracias pero se puede con cualquier versión? Yo, por ejemplo, no quiero poner version en español ni nada, solo la rom original en ingles y no se si se le pueden instalar apliaciones o no sea cual sea la version.
Gracias de nuevo y un saludo.
juanele41
19/10/17, 12:57:56
Muchas gracias pero se puede con cualquier versión? Yo, por ejemplo, no quiero poner version en español ni nada, solo la rom original en ingles y no se si se le pueden instalar apliaciones o no sea cual sea la version.
Gracias de nuevo y un saludo.
Yo tengo la última versión en inglés y tengo varias aplicaciones instaladas sin problema
franjimenezca
19/10/17, 19:05:00
Gracias por la info
langostino2
20/10/17, 08:57:22
Yo tengo la última versión en inglés y tengo varias aplicaciones instaladas sin problema¡Y dónde salen las aplicaciones instaladas? Porque en Labs no aparece el launcher applist
cobra1000
20/10/17, 12:13:39
¡Y dónde salen las aplicaciones instaladas? Porque en Labs no aparece el launcher applist
Salen como si fuesen app del reloj, al final del todo, ve pasando el dedo hasta que llegues al final y salen ahí. Como si fuese el tiempo, el cronometro, alarma y demás.
juancebolla
21/10/17, 09:20:32
Yo tengo la última versión en inglés y tengo varias aplicaciones instaladas sin problemaYo tengo la última versión 1.3.4f en inglés y no me salen las opciones esas. Despues de activar Lab solo me aparecen estás dos opciones que muestro en la foto, ¿Cómo puedo hacer?https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171021/4775d4028867c6c1fc1b77b84a18ab48.jpg
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
cobra1000
21/10/17, 10:19:26
A ver si queda claro de una vez, si se instalan las aplicaciones, para lo cual no es necesario activar el "Launcher list" desde la version 1.3.4f (osea, la ultima oficial, y por supuesto con las no oficiales), estas aparecerán una detrás de otras de las ya instaladas por defecto por el fabricante.
Por ejemplo, cuando desbloqueas el reloj aparece la pantalla de la esfera con la hora y con el watchesface que tengáis puesto cada uno, si deslizáis de derecha a izquierda aparece el "centro de datos", después el "ritmo cardíaco", después "música", después "brújula", después "el tiempo".... y así irán apareciendo cada una de las apps del reloj, incluso las que instaléis vosotros. De manera que solo hay que instalar la app y después ir deslizando el dedo por la pantalla de derecha a izquierda pasando por todas las apps hasta llegar a las ultimas que serán las que habréis instalado.
Mas claro creo que no puede ser. Y si no, el movimiento se demuestra andando, instala una y lo compruebas.
franjimenezca
21/10/17, 10:27:22
A ver si queda claro de una vez, si se instalan las aplicaciones, para lo cual no es necesario activar el "Launcher list" desde la version 1.3.4f (osea, la ultima oficial, y por supuesto con las no oficiales), estas aparecerán una detrás de otras de las ya instaladas por defecto por el fabricante.
Por ejemplo, cuando desbloqueas el reloj aparece la pantalla de la esfera con la hora y con el watchesface que tengáis puesto cada uno, si deslizáis de derecha a izquierda aparece el "centro de datos", después el "ritmo cardíaco", después "música", después "brújula", después "el tiempo".... y así irán apareciendo cada una de las apps del reloj, incluso las que instaléis vosotros. De manera que solo hay que instalar la app y después ir deslizando el dedo por la pantalla de derecha a izquierda pasando por todas las apps hasta llegar a las ultimas que serán las que habréis instalado.
Mas claro creo que no puede ser. Y si no, el movimiento se demuestra andando, instala una y lo compruebas.
O sea que en la version 1.3.4f es tan facil como conectar el reloj directamente al ordenador (con los drivers ya instalados) instalar la app y quitar el reloj del pc? si es asi es un lujo... es que como se liaba tanto con el lab, que si bootloader, que si no se que...
Gracias por la respuesta!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.