PDA

Ver la Versión Completa : [PROBLEMA]Configurar cámara Xiaomi Dafang 1080p

beturris
18/10/17, 09:05:02
Buenos dias,

Me llegó hace un par de dias la nueva camara de Xiaomi Dafang 1080p.

Despues de estar un par de tardes intentando configurar la cámara sin ningun tipo de éxito, he podido leer en diversos sitios que en España estas camaras NO funciona y no se consigue configurar, ya que son solo para China (aunque se ponga en la region de la app Mi Home "China" que es con lo que dicen que funciona).

¿Alguien sabe algo más al respecto sobre esta cámara?
¿Sabeis algo mas sobre este problema de configuracion de las camaras de Xiaomi?

Cualquier cosa es de agradecer!!

Muchas gracias,

Un saludo. :cucu:

cobra1000
18/10/17, 17:35:08
Buenos dias,

Me llegó hace un par de dias la nueva camara de Xiaomi Dafang 1080p.

Despues de estar un par de tardes intentando configurar la cámara sin ningun tipo de éxito, he podido leer en diversos sitios que en España estas camaras NO funciona y no se consigue configurar, ya que son solo para China (aunque se ponga en la region de la app Mi Home "China" que es con lo que dicen que funciona).

¿Alguien sabe algo más al respecto sobre esta cámara?
¿Sabeis algo mas sobre este problema de configuracion de las camaras de Xiaomi?

Cualquier cosa es de agradecer!!

Muchas gracias,

Un saludo. :cucu:

Yo estoy igual, y tengo 2

ottomaroto
18/10/17, 18:34:14
A mi si me funciona, lo único es que no me conecta por 4g. Región es China y después de varios intentos se conectó

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

beturris
18/10/17, 20:45:39
A mi si me funciona, lo único es que no me conecta por 4g. Región es China y después de varios intentos se conectó

Me puedes explicar como lo has hecho? Me trae un poco de cabeza el tema jaja

Que configuración tienes puesta en la app??
Idioma??
A que icono le das a añadir dispositivo?

Cuando lo hago con region china si que me sale el icono de la cámara nueva, le escaneo el código que, dice una frase larga en chino y cuando termina me pone error de conexion.

A ver si nos puede puedes orientar un poco jeje

Un saludo y gracias

cobra1000
18/10/17, 21:08:23
Me puedes explicar como lo has hecho? Me trae un poco de cabeza el tema jaja

Que configuración tienes puesta en la app??
Idioma??
A que icono le das a añadir dispositivo?

Cuando lo hago con region china si que me sale el icono de la cámara nueva, le escaneo el código que, dice una frase larga en chino y cuando termina me pone error de conexion.

A ver si nos puede puedes orientar un poco jeje

Un saludo y gracias

Exactamente igual que a mi.

ottomaroto
19/10/17, 00:06:32
La aplicación tienes que ser la del Google play, luego idioma chino y leguaje inglés y ado la reconoce. Hay una actualización pero no la instalé porque me da problemas

ottomaroto
19/10/17, 00:08:07
Yo tengo el kit home con la centralita y lo tengo todo conectado todo ahí.

beturris
19/10/17, 10:13:53
La aplicación tienes que ser la del Google play, luego idioma chino y leguaje inglés y ado la reconoce. Hay una actualización pero no la instalé porque me da problemas

Que version tienes de la App de GooglePlay "Mi Home"?
Has actualizado el firmware?

Lo he intentando tanto por Android como por Iphone.. :(

beturris
19/10/17, 10:15:56
Yo tengo el kit home con la centralita y lo tengo todo conectado todo ahí.

Puedes probar a conectarte a la camara sin usar el kit home? es decir usando la camara sola con el "Mi Home" y contarnos si has podido y si ha sido el mismo procedimiento..

Parece que la cosa esta chunga la verdad :cry:

ottomaroto
19/10/17, 10:17:52
Tengo la 4.2.5. La última que hay en el play Store. Lo que pasa que cuando la instalas luego te pide una actualización y esa no la instalé

beturris
19/10/17, 10:29:41
Tengo la 4.2.5. La última que hay en el play Store. Lo que pasa que cuando la instalas luego te pide una actualización y esa no la instalé

Que raro, yo he probado con esa version en un LG G5, pero cuando intento entrar en la camara no se me abre, me salen en "devices" pero no puedo acceder a ella una vez que se ha "conectado".

Un saludo.

ottomaroto
19/10/17, 10:38:49
Que región tienes puesta? Yo le puse la primera opción que salen letras chinas. Me costó emparejar, pero ahora me va con el wifi y con el 4g.

ottomaroto
19/10/17, 10:40:32
Yo tengo la centralita, pero cuando lo hice, lo hice por separado.

beturris
19/10/17, 10:51:43
Que región tienes puesta? Yo le puse la primera opción que salen letras chinas. Me costó emparejar, pero ahora me va con el wifi y con el 4g.

Pues he probado con todas las regiones la verdad.

Las ultimas pruebas las he hecho con la Region China, idioma ingles.

¿A que icono le das a la hora de elegir la camara en añadir device?

A ver si nos puedes detallar los pasos y a que cosas le das y como lo haces, te lo agradeceria muchisimo ;)

un saludo!

ottomaroto
19/10/17, 10:56:13
Cuando vuelva de vacaciones intentó hacer un vídeo o algo donde se vea los pasos.

beturris
19/10/17, 10:58:05
Cuando vuelva de vacaciones intentó hacer un vídeo o algo donde se vea los pasos.

Muchas gracias de verdad, se agradece!!

Unicamente me puedes especificar que "icono" eliges cuando añades el device?
Te tarda mucho en sincronizar cuando pasas el lector QR?

Un saludo.

ottomaroto
19/10/17, 11:12:02
Esta.... Ya te digo que lo intente varias veces y al final lo conseguí. El qr no va. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171019/eca977fd60f74bb25f97b245c6a44a9e.jpg

beturris
19/10/17, 11:16:15
Esta.... Ya te digo que lo intente varias veces y al final lo conseguí. El qr no va. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171019/eca977fd60f74bb25f97b245c6a44a9e.jpg

Vale, es el mismo que estoy usando yo.

¿Como que el QR no va? es uno de los pasos para sincronizar la camara, no¿

un saludo.

ottomaroto
19/10/17, 11:27:47
Es que no te pedo decir muy bien porque no me iba ni el de la caja ni el de la cámara, pero como lo hice varias veces ya no te puedo decir con certeza. Cuando vuelva lo haré todo desde el principio.

beturris
19/10/17, 11:52:00
Es que no te pedo decir muy bien porque no me iba ni el de la caja ni el de la cámara, pero como lo hice varias veces ya no te puedo decir con certeza. Cuando vuelva lo haré todo desde el principio.

Yo me refiero al QR que sale cuando "emparejas" la camara con el movil, despues de poner la contraseña del WIFI te pide escanear el QR generado.

okey compi, gracias!

mgj81
19/10/17, 13:10:07
Esto de la Dafang era de esperar, ya pasó con las Xiaofang.
De todas formas hay gente que sí que le funciona, yo aún la tengo de camino, mas que nada por investigar porque creo que dejará de funcionar si es que lo hace.

Podeis pasar por este grupo de Telegram https://t.me/XiaofangXiaomi hay gente que le está funcionando y otros con algún problema como el vuestro.

A ver si entre todos tiramos para adelante o encontramos un hack como el de la Xiaofang.

Saludos

beturris
19/10/17, 13:22:05
Esto de la Dafang era de esperar, ya pasó con las Xiaofang.
De todas formas hay gente que sí que le funciona, yo aún la tengo de camino, mas que nada por investigar porque creo que dejará de funcionar si es que lo hace.

Podeis pasar por este grupo de Telegram https://t.me/XiaofangXiaomi hay gente que le está funcionando y otros con algún problema como el vuestro.

A ver si entre todos tiramos para adelante o encontramos un hack como el de la Xiaofang.

Saludos

Muchas gracias compi, a ver si entre todos ponemos nuestro granito de arena y conseguimos que nos funcionen las camaras...:platano:

Lumale
19/10/17, 14:51:57
Yo estoy igual, me quedo siempre en el paso posterior a escanear el código, se supone q escanea, suelta una frase en chino mas larga y empieza a cargar pero al llegar al 89% me pone q ha excedido el tiempo. Lo he intentado montones de veces y nada. Lo curioso es q la primera vez q lo intenté al tercer intento cargó el 100% y se instaló pero no se podía mover la càmara y cometí el error de desinstalar y ya no lo volví a conseguir.

Daxx13
19/10/17, 15:03:00
Yo tengo la mía aquí por estrenar... Esta tarde me pongo la manta en la cabeza y a ver que pasa.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

mazurka
19/10/17, 15:16:52
A mi me ha llegado hoy. a la primera me ha sincronizado. anda perfectamente.

beturris
19/10/17, 16:10:37
A mi me ha llegado hoy. a la primera me ha sincronizado. anda perfectamente.

Podeis poner como lo habeis hecho? a los que le ha sincronizado perfectamente y la pueden usar:

android o iphone
version de la app (bajada del store o desde el QR de las instrucciones chinas)
region app
idioma app
y un poco una "mini guia" de los pasos que habeis seguido?

GRACIAS DE VERDAD.

beturris
19/10/17, 16:17:46
Yo tengo la mía aquí por estrenar... Esta tarde me pongo la manta en la cabeza y a ver que pasa.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Ya nos contaras cuando lo hagas, a ver si tienes suerte...jejejeje

Un saludo.

jpci
20/10/17, 01:34:54
Muy buenas,
Me ha costado un buen rato pero, prueba conseguida: la cámara funciona y responde correctamente.
En mi caso, uso android, y tal como indican, es necesario usar la app de la play store (5.2.5).
Crear un usuario, utilizar el servidor China Mainland (si no veis esto, es que esta en chino, usar el primero que aparece en la lista) y dentro de los ajustes de la app cambiar el idioma a inglés.
No actualizar la app desde dentro. Como mucho, si lo pide, se puede actualizar el firmware de la cámara (5.5.1.177) pero no la app. (Podéis probarlo si queréis, pero mientras no saquen una mejor versión que la 4.3.11, os tocará desinstalar y volver a empezar.)
A partir de aquí, usar el proceso que describe el manual para instalar un nuevo dispositivo:
- Añadir nuevo dispositivo en la app, escoger manualmente el icono que mas se parece a nuestra cámara.
- Aparecerá un dibujito indicandolo: hay que presionar el botón/pestaña de setup hasta oir la voz en chino y confirmar en la app
- La app buscará las redes wifi, debeís escoger, configurar la vuestra y enseñar el código bidi a la cámara hasta que suelte otra parrafada en chino diferente.
- Confirmar en la app para iniciar la sincronización. En este paso, no conviene estar muy lejos del router wifi porque la antena de la cámara no tiene una gran cobertura, en caso contrario fallará la sincro y tocará repetir pasos.
- Una vez sincronizado con la app, asociamos la cámara a una estancia.
- La primera vez que seleccionemos la cámara se bajará e instalará la aplicación de vídeo que nos permitirá visualizar y controlar todos los parámetros de configuración del dispositivo.
Y, a partir de aquí, ya deberíais estar disfrutando de vuestra cámara.
Tiene un montón de configuraciones, que no he probado, algunas en chino y otras que, para mi, lo parecen. Estaría bien que alguien que dominara el tema de las cámaras de vigilancia, que no es mi caso, hiciera un tutorial en condiciones y nos mostrara todas las posibilidades que tiene.
Lo dicho, espero que os haya servido, disfrutad de vuestras Dafang's.
Saludos,

beturris
20/10/17, 11:56:23
Muy buenas,
Me ha costado un buen rato pero, prueba conseguida: la cámara funciona y responde correctamente.
En mi caso, uso android, y tal como indican, es necesario usar la app de la play store (5.2.5).
Crear un usuario, utilizar el servidor China Mainland (si no veis esto, es que esta en chino, usar el primero que aparece en la lista) y dentro de los ajustes de la app cambiar el idioma a inglés.
No actualizar la app desde dentro. Como mucho, si lo pide, se puede actualizar el firmware de la cámara (5.5.1.177) pero no la app. (Podéis probarlo si queréis, pero mientras no saquen una mejor versión que la 4.3.11, os tocará desinstalar y volver a empezar.)
A partir de aquí, usar el proceso que describe el manual para instalar un nuevo dispositivo:
- Añadir nuevo dispositivo en la app, escoger manualmente el icono que mas se parece a nuestra cámara.
- Aparecerá un dibujito indicandolo: hay que presionar el botón/pestaña de setup hasta oir la voz en chino y confirmar en la app
- La app buscará las redes wifi, debeís escoger, configurar la vuestra y enseñar el código bidi a la cámara hasta que suelte otra parrafada en chino diferente.
- Confirmar en la app para iniciar la sincronización. En este paso, no conviene estar muy lejos del router wifi porque la antena de la cámara no tiene una gran cobertura, en caso contrario fallará la sincro y tocará repetir pasos.
- Una vez sincronizado con la app, asociamos la cámara a una estancia.
- La primera vez que seleccionemos la cámara se bajará e instalará la aplicación de vídeo que nos permitirá visualizar y controlar todos los parámetros de configuración del dispositivo.
Y, a partir de aquí, ya deberíais estar disfrutando de vuestra cámara.
Tiene un montón de configuraciones, que no he probado, algunas en chino y otras que, para mi, lo parecen. Estaría bien que alguien que dominara el tema de las cámaras de vigilancia, que no es mi caso, hiciera un tutorial en condiciones y nos mostrara todas las posibilidades que tiene.
Lo dicho, espero que os haya servido, disfrutad de vuestras Dafang's.
Saludos,

Muchas gracias compi. Esta tarde cuando este por casa lo pruebo y te digo !!

Si alguien quiere ir aportando mas cosillas, nunca vienen nada mal (por ejemplo gente que use Iphone)

Un saludo!

blade85
20/10/17, 13:05:37
Buenas, yo la recibí ayer y me costo un huevo que se sincronizara. Casi tengo que montar la cámara encima del router, en casa solo tengo router 4G y no es que sea una maravilla el router que me dieron..

Solo conseguí que me vea la cámara estando conectado en la red de casa, desde fuera no conseguí verla, el funcionamiento es muy bueno, ahora voy por el salón y la cámara me va persiguiendo por todas partes.

Como bien decian los compañeros tienes que estar con la cuenta ubicada en china, si no ni te da opción a dar de alta la cámara y aun así cuando sale el % tuve que hacerlo 4 o 5 veces, yo probé desconectando todos los aparatos wifis de casa y poniendo la cámara y el móvil justo al lado del router.

Tengo una duda que aun no he encontrado por ningún sitio, cuando no estas monitorizando la cámara consume datos de casa?? lo digo porque el internet que tengo en casa es 4G con un tope de 60GB y no quiero que se los coma en 1 semana.

blade85
20/10/17, 13:12:38
Muchas gracias compi. Esta tarde cuando este por casa lo pruebo y te digo !!

Si alguien quiere ir aportando mas cosillas, nunca vienen nada mal (por ejemplo gente que use Iphone)

Un saludo!

A mi me funciona en el iPhone de mi mujer y en mi móvil Android, tenemos la misma cuenta en los 2 móviles y va exactamente igual.

Adjunto una imagen de la cámara funcionando en el iPhone

beturris
20/10/17, 13:19:00
A mi me funciona en el iPhone de mi mujer y en mi móvil Android, tenemos la misma cuenta en los 2 móviles y va exactamente igual.

Adjunto una imagen de la cámara funcionando en el iPhone

Muchas gracias por el apore compi !!

¿Puedes ponerme datos de app del iphone etc? para ver si puede ser por la verrsion de la app....nose jejeje algo que veas diferente de iphone a android..

Gracias

Un saludo.

blade85
20/10/17, 13:26:47
Muchas gracias por el apore compi !!

¿Puedes ponerme datos de app del iphone etc? para ver si puede ser por la verrsion de la app....nose jejeje algo que veas diferente de iphone a android..

Gracias

Un saludo.

Claro que si, adjunto la información desde las 2 plataformas por si alguien tiene Android:

iPhone
App Versión 3.25.3, configuración regional China Continental, Idioma Español

Android:
App Versión 4.3.15, configuración regional China Continental, Idioma Español

beturris
20/10/17, 16:54:13
Buenas tardes chic@s,

PORFIN he podido sincronizar mi iphone con la camara y funciona bastante bien el manejo de ésta. Os pongo a continuacion que es lo que he estado haciendo para conseguirlo:

Me he bajado la aplicacion del Apple Store.
Me he logado en la aplicacion con la region de China.
Por si sola se ha configurado el idioma de Español.
Añadir dispositivo
Elegir el icono de la Dafang.
He seguido los pasos:
1.Apretar el boton de setup hasta que hable la china
2.Me pide ingresar la contraseña del WIFI de casa.
3.Me muestra un codigo QR, lo escaneo con la camara hasta que dice una frase larga en chino.
4.Se pone a conectarse a la camara con un porcentaje. Bien en este punto me estaba pasando lo mismo que otros dias, cuando llega al 66% o en algunos casos al 70y algo, volvia a decir una frase larga en chino y luego "error de conexion". Esto me ha pasado 3 veces seguidas o por ahi.
5.Me ha dado por pulsar el boton de SETUP de debajo unos 10segundos la camara como que parece que se "reinicia" y se queda el piloto en naranja. Le vuelvo a dar al boton SETUP y hago lo mismo que siempre, acepto que he escuchado la voz del principio, pongo la contraseña del wifi, leo el QR y....SE CONECTO. Cuando llevaba mas de 70% no me habia dicho ninguna frase larga en chino como en las otras ocasiones y antes de teminar el 100% salta que se ha conectado la camara y puedes configurarla y entrar ya.

Tengo que probar con mi otro movil android (LGG5), intentare seguir los mismos pasos usando la version android que ha comentado nuestro compi en la respuesta anterior. 4.3.15

beturris
20/10/17, 17:13:04
Buenas tardes chic@s,

PORFIN he podido sincronizar mi iphone con la camara y funciona bastante bien el manejo de ésta. Os pongo a continuacion que es lo que he estado haciendo para conseguirlo:

Añadir dispositivo
He seguido los pasos:
3.Me muestra un codigo QR, lo escaneo con la camara hasta que dice una frase larga en chino.
4.Se pone a conectarse a la camara con un porcentaje. Bien en este punto me estaba pasando lo mismo que otros dias, cuando llega al 66% o en algunos casos al 70y algo, volvia a decir una frase larga en chino y luego "error de conexion". Esto me ha pasado 3 veces seguidas o por ahi.
5.Me ha dado por pulsar el boton de SETUP de debajo unos 10segundos la camara como que parece que se "reinicia" y se queda el piloto en naranja. Le vuelvo a dar al boton SETUP y hago lo mismo que siempre, acepto que he escuchado la voz del principio, pongo la contraseña del wifi, leo el QR y....SE CONECTO. Cuando llevaba mas de 70% no me habia dicho ninguna frase larga en chino como en las otras ocasiones y antes de teminar el 100% salta que se ha conectado la camara y puedes configurarla y entrar ya.

Tengo que probar con mi otro movil android (LGG5), intentare seguir los mismos pasos usando la version android que ha comentado nuestro compi en la respuesta anterior. 4.3.15

He probado a conectarme desde los datos del movil 4G y no conecta. Desde la misma WIFI va de lujo.

Habra que ver si le pasa a mas gente lo del 4G.

Si necesitais algo avisarme y a ver si os puedo echar un cable a configurar.

cobra1000
20/10/17, 20:14:02
Buenas tardes chic@s,

Añadir dispositivo
He seguido los pasos:

Pues yo no lo consigo. Después del piloto naranja fijo, le doy al setup y no habla.

L_Pluk
20/10/17, 20:59:46
Buenas tardes.
He recibido mi Xiaomi Dafang esta mañana, y esta tarde cuando me e puesto a configurar la, ¡Sorpresa! No había forma de conseguir enlazar la cámara con la aplicación.
He seguido los pasos que habéis dejado y aun que he repetido miles de veces los pasos no lo he conseguido nada.
En un principio pensaba que era fallo por el Qr ya que el fallo es justo después de que la cámara lea la configuración por el código Qr, pero después de un rato y mirar y probar mil sitios y cosas he averiguado de que el fallo realmente esta en la conexión de la cama con el móvil ya que por lo menos, ami me aparece linkeado al router, con ip y todo pero la app del móvil no consigue linkear para configurar la cámara y poder usar otra aplicación.

¿Os pasa lo mismo? quiero decir ¿el router le manda IP a la cámara?

Espero que sirva de ayuda y entre todos consigamos conectar las cámaras a los dispositivos, intentare ayudar y postear todo lo que averigue

blade85
20/10/17, 23:06:19
Pues yo no lo consigo. Después del piloto naranja fijo, le doy al setup y no habla.

Prueba a deharlo un rato presionado para que se resetee, después intenta hacer el emparejamiento normal.

blade85
20/10/17, 23:08:45
Buenas tardes.
He recibido mi Xiaomi Dafang esta mañana, y esta tarde cuando me e puesto a configurar la, ¡Sorpresa! No había forma de conseguir enlazar la cámara con la aplicación.
He seguido los pasos que habéis dejado y aun que he repetido miles de veces los pasos no lo he conseguido nada.
En un principio pensaba que era fallo por el Qr ya que el fallo es justo después de que la cámara lea la configuración por el código Qr, pero después de un rato y mirar y probar mil sitios y cosas he averiguado de que el fallo realmente esta en la conexión de la cama con el móvil ya que por lo menos, ami me aparece linkeado al router, con ip y todo pero la app del móvil no consigue linkear para configurar la cámara y poder usar otra aplicación.

¿Os pasa lo mismo? quiero decir ¿el router le manda IP a la cámara?

Espero que sirva de ayuda y entre todos consigamos conectar las cámaras a los dispositivos, intentare ayudar y postear todo lo que averigue

Ese fallo que comentas creo que es de parte de los servidores de xiaomi, te aconsejo que resetes y vuelvas a empezar de nuevo, yo apague todos los dispositivos wifis del router y puse justo al lado el móvil, la cámara y el router.

beturris
20/10/17, 23:55:52

Una vez que la camara se resetea, da un par de vueltas y se queda fija, debes presionar el boton de setup como si iniciases una configuracion nueva, haces todos los pasos y a mi por lo menos me esta funcionando.

Yo he tenido que hacerlo un par de veces.

beturris
20/10/17, 23:57:32
Nose si lo dije, pero consegui conectarme a la camara desde fuera de mi casa mediante los datos moviles y la verdad que va muuuuuy lento tanto el manejo de la camara como la imagen (se para mucho la imagen)

¿Alguien ha podido tambien hacerlo? Mas que nada para contrastar resultados mediante datos moviles.

Gracias!

beturris
20/10/17, 23:58:56
Ese fallo que comentas creo que es de parte de los servidores de xiaomi, te aconsejo que resetes y vuelvas a empezar de nuevo, yo apague todos los dispositivos wifis del router y puse justo al lado el móvil, la cámara y el router.

La verdad que no me ha dado por mirar la IP pero el problema como bien dices esta en la sincronizacion de la app con el movil..

Yo hasta que he conseguido enlazarlo he tenido que probar mil cosas, pero la que me esta funcionando es la que he puesto en una respuesta anterior.

Espero que tengas suerte y consigas emparejarlo !!

blade85
21/10/17, 00:52:38
La verdad que no me ha dado por mirar la IP pero el problema como bien dices esta en la sincronizacion de la app con el movil..

Yo hasta que he conseguido enlazarlo he tenido que probar mil cosas, pero la que me esta funcionando es la que he puesto en una respuesta anterior.

Espero que tengas suerte y consigas emparejarlo !!

yo lo tengo configurado y me va bien desde el wifi y del 4g, tanto en el iPhone como en Android, una vez hayas sincronizado el resto esta todo bien, si a mi desde fibra distinta a casa de lujo, con el 4g depende la zona

cobra1000
21/10/17, 07:58:49
Parecerá una tontería, pero al hacerlo con el bluetooth del móvil encendido me a funcionado. Me volvió a dar error de conexión, pero cuando empece otra vez todo el proceso ya estaba en Mis dispositivos. Desde el Iphone.

mgj81
21/10/17, 12:37:16
Por lo que se habla en el grupo que os comenté más arriba a todo el mundo le está funcionando.
El problema es que ahora se están recibiendo todas y hay mucha gente conectándolas a la vez, entonces parece que el servidor de Xiaomi se satura un poco.
Si veis que no lo conseguís probar a horas raras, como por la noche tarde o de madrugada.

L_Pluk
21/10/17, 17:35:18

Eso también lo he probado y nada, pero al final lo he logrado.

Os explico por si a alguien le sirve como a mi.

Los Dispositivos que he utilizado y las versiones son:
apk 3.2.15 de Mi Home
tablet Nexus 9 con android 7
Configuracion regional: China continental
Idioma: Español

- Lo Primero no usar el router. (Yo he probado compartiendo el Internet del móvil y la tablet con Mi Home).

- Segundo: Seguimos los pasos que nos pide la aplicación de Mi Home para emparejar la cámara con la cuenta.

- Tercer paso: Disfrutar.

Se que parece mentira pero es asombroso como con la red wifi del móvil si me a deja configurar lo, no me lo creía desde ayer que estuve toda la santa tarde y hoy pruebo y Wala lo consigo.

Después de todo esto, quería que la cámara se conectara al wifi de la casa (Evidentemente no voy a dejar el móvil todo el día en casa, no tendría sentido) entonces lo que he hecho a sido:

- Desconectar el wifi del móvil y conectar la tablet al wifi de casa.

- Después desde el Mi Home en la tablet cuando he entrado me a salido que estaba conectado a la conexión de mi casa, y a aparecido un mensaje en chino con el icono de la dafrag y un circulo azul con un % dentro (como el que sale que se nos queda a todos pillado(No os preocupes ahora pondré una captura que he hecho)). y tras esperar unos minutos(es algo lento no desesperéis) y pensando dos veces que se había colgado, ( se queda en blanco el % pero no os preocupes, pulsar una vez y aparece el progreso) se a conectado a la red.

Se que es un poco lío, pero sime a funcionado puede que a vosotros también, una cosa mas.

Cuando la he conectado y demás lo que he hecho a sido actualizar el firmware de la cámara a la ultima versión, y también he probado a actualizar el apk de My Home también a la ultima versión, y me a funcionado, ya veo la cámara y todo, lo que me queda es saber como manejar la y desde donde la puedo configurar para poder meterla al NAS que tengo pero eso es otra historia.

Pdta. Os dejo una imagen con el tema del progreso cuando cambio la red .

Un Saludo chicos y gracias.

erdani84
21/10/17, 19:42:01
Buenas tardes,

Hoy he recibido 2 dafang 1080p y al principio me ha sido imposible conectarlas, pero con ayuda del grupo de telegram de afectados (página 2) y del foro ya las tengo funcionando, los pasos han sido los siguientes :

1. He instalado Mi Home 5 de la web de apkmirror.
2. He configurado servidor China Mainland.
3. Después de configurar el servidor indicado me ha detectado ambas cámaras sin problemas.
4. He actualizado ambas cámaras al último firmware.
5. Una vez todo lo anterior me ha sido imposible visualizar las imágenes de ambas cámaras en directo, así que he desinstalado MiHome5 y he instalado la versión de Google Play.

Ahora me funcionan a la PERFECCIÓN

Betun_p
22/10/17, 01:00:41
El problema es la versión de Mi Home. Con la versión de la PlayStore reconoce perfectamente la cámara. Con las actualizaciones de esa versión, no. Todavía no he mirado si sigue funcionando si se actualiza una vez instalada

beturris
23/10/17, 08:33:24
Buenos dias chic@s,

Estoy probando la camara desde el curro y no me termina de conectar, ¿sabeis de que depende la conexion desde fuera de la red WIFI de casa? ¿De la velocidad de subida de la conexion de casa?

Desde datos moviles si que alguna vez me ha conectado aunque a cachos, pero desde el WIFI del curro ni me llega a cargar la imagen !

Un saludo.

beturris
24/10/17, 10:21:05
¿Como vais chic@s? Espero que esteis pudiendo disfrutar de la camara xiaomi !!

Un saludo.

00punisher
25/10/17, 16:12:26
Hola,

Comparto mi experiencia.

Respecto a la instalación, la pude sincronizar a la primera con la app MiHome 4.3.11, pero sólo podía verla (ni moverla ni configurar nada). Así que desinstalé la 4.3.11, instalé la 4.2.5 desde el Play y además de verla, ya puedo "toquetearla".

Me funciona muy bien desde casa con Wifi. Desde fuera (3G/4G), me va muy regular. Muchas veces ni puede conectarse... supongo que según esté el servidor de Xiaomi.

Respecto a la configuración, hay cosas que siguen en chino, así que toca hacer prueba-y-error y ver qué pasa.

Salu2!

beturris
30/10/17, 09:18:37
Buenos dias compis,

Hace unos dias se me actualizo mi app de MiHome en iphone y me sigue funcionando. Os lo comento para contrastar con otros usuarios!

Un saludo.

00punisher
31/10/17, 08:36:43
Hola,

Comparto mi experiencia.

Respecto a la instalación, la pude sincronizar a la primera con la app MiHome 4.3.11, pero sólo podía verla (ni moverla ni configurar nada). Así que desinstalé la 4.3.11, instalé la 4.2.5 desde el Play y además de verla, ya puedo "toquetearla".

Me funciona muy bien desde casa con Wifi. Desde fuera (3G/4G), me va muy regular. Muchas veces ni puede conectarse... supongo que según esté el servidor de Xiaomi.

Respecto a la configuración, hay cosas que siguen en chino, así que toca hacer prueba-y-error y ver qué pasa.

Salu2!

Actualizo: Con la misma combinación de versiones de app y firmware, ahora parece que va mejor desde 3G/4G. Hago un par de intentos cada día desde fuera de casa por ver qué pasa y en pocos segundos va del "connecting" al "authenticating" y finalmente al "buffering" y todo OK.

perebor
01/11/17, 20:59:30
He cambiado a la región china como deciis aquí, el idioma hay que poner ingles?
hace lo del % y nunca conecta...siempre sale tiempo de espera agotado....

beturris
02/11/17, 08:58:58
He cambiado a la región china como deciis aquí, el idioma hay que poner ingles?
hace lo del % y nunca conecta...siempre sale tiempo de espera agotado....

Buenas compi !

Yo lo tengo en china y en español. A mi tambien me salia lo del "time out" pero finalmente me conecto.

En algun comentario puse los pasos que yo he seguido, espero que te ayuden!

Un saludo!

janinho82
03/11/17, 07:03:37
Hola!

Yo la tengo también y funciona perfectamente, no os desesperéis porque lo curioso es que parece que no llegue nunca al 100% pero si actualizas aparece como nuevo dispositivo siempre en poniendo en la región de China.

Ahora bien, con la app Mi Home de Play Store funciona pero no la actualices la app desde dentro porque la cámara Dafang es el único dispositivo que no funciona y ya van dos actualizaciones de este. Es una lastima porque la nueva app tiene un aspecto mucho más vistoso y funcional. Eso sí, mi novia con el iPhone sí tiene esa actualización y le funciona perfectamente la Dafang. Esperemos que lo solucionen.

perebor
03/11/17, 09:30:17
Buenas compi !

Yo lo tengo en china y en español. A mi tambien me salia lo del "time out" pero finalmente me conecto.

En algun comentario puse los pasos que yo he seguido, espero que te ayuden!

Un saludo!

Muchas gracias, hice lo de apretar el reset 10s y ya enlazo.
Después actualice el firmware de la cámara y la versión de Mi home a la 5 y pico, tenia la 3.5, sino no podía visionar la dafang

beturris
06/11/17, 09:07:08
Muchas gracias, hice lo de apretar el reset 10s y ya enlazo.
Después actualice el firmware de la cámara y la versión de Mi home a la 5 y pico, tenia la 3.5, sino no podía visionar la dafang

Me alegro que te haya servido !!

Yo tambien he actualizado hace poco el firmware y la app. La verdad que me cuesta conectarme a ella desde fuera de casa...

Un saludo !

00punisher
06/11/17, 09:42:02
Me alegro que te haya servido !!

Yo tambien he actualizado hace poco el firmware y la app. La verdad que me cuesta conectarme a ella desde fuera de casa...

Un saludo !

Qué firmware tenéis? Tengo el 5.5.1.177 y me dice que está el 5.5.1.197. Ya lo actualicé una vez al poco de instalarla, pero miedo me da volver a hacerlo.

Conectarse desde fuera de casa es una lotería :cry::cry::cry:

00punisher
15/11/17, 08:29:37
Buenos días,

Anoche se me ha actualizado sola la app a la 5.0.10 desde la 4.2.5. Estéticamente el cambio es espectacular.

A lo que vamos... la cámara con el firmware 5.5.1.177 sigue funcionando!! De hecho, he probado un par de veces con 3G/4G y ha funcionado las dos.

Haré más pruebas a lo largo del día con 3G/4G para ver qué tal, pero de momento pinta muy bien.

Salu2!!

vanhoteen
16/11/17, 12:11:38
Si vais a camera settings abajo podéis configurar directamente cámara con WiFi sin pasar por el servidor eso si, olvidaros de remoto ni nada, yo tengo la última versión de firm de la cámara y mi home 4.2.5 y no funciona si estás fuera de la Red local nada de 4g

piskit
18/11/17, 13:16:27
Yo estoy igual, me quedo siempre en el paso posterior a escanear el código, se supone q escanea, suelta una frase en chino mas larga y empieza a cargar pero al llegar al 89% me pone q ha excedido el tiempo. Lo he intentado montones de veces y nada. Lo curioso es q la primera vez q lo intenté al tercer intento cargó el 100% y se instaló pero no se podía mover la càmara y cometí el error de desinstalar y ya no lo volví a conseguir.me pasó exactamente lo mismo

paulgart
18/11/17, 15:08:40
Debe ser cosa de los servidores que están como el culo, a mi ayer a mediodia no me iba, por la tarde de cine, incluso con 4g, y hoy ya nada.
Me interresaría poder configurarla como cámara ip normal que se conecte a la wifi sin pasar por los servidores de xiaomi.

g4ngst3r
21/11/17, 21:06:18
me pasó exactamente lo mismo

+1

Otro mas que no puede agregar la camara al puto programa

00punisher
22/11/17, 09:06:25
Buenos días,

Anoche se me ha actualizado sola la app a la 5.0.10 desde la 4.2.5. Estéticamente el cambio es espectacular.

A lo que vamos... la cámara con el firmware 5.5.1.177 sigue funcionando!! De hecho, he probado un par de veces con 3G/4G y ha funcionado las dos.

Haré más pruebas a lo largo del día con 3G/4G para ver qué tal, pero de momento pinta muy bien.

Salu2!!

Buenas,

Pues tengo que reconocer que va mucho mejor que antes. No sé si es suerte o que realmente han mejorado los servidores, pero ahora se conecta 9/10 veces desde fuera de la WIFI... por esto mismo, no me atrevo a actualizar el firmware de la 177 a la 197 ;-)

Salu2!

Alejandro_llg
22/11/17, 12:11:03
Buenas,

Pues tengo que reconocer que va mucho mejor que antes. No sé si es suerte o que realmente han mejorado los servidores, pero ahora se conecta 9/10 veces desde fuera de la WIFI... por esto mismo, no me atrevo a actualizar el firmware de la 177 a la 197 ;-)

Salu2!Yo la tengo desde que me vino a la 200 y me va desde ayer en red móviles actualiza compañero se nota más velocidad

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Alejandro_llg
22/11/17, 12:14:39
Yo la tengo desde que me vino a la 200 y me va desde ayer en red móviles actualiza compañero se nota más velocidad, a mi me llego la semana pasada el jueves 16 y se conectaba a momentos con datos móviles. Y como te digo desde ayer ya se conecta mejor con datos móviles aunque hay congelamiento pero leve.

Barakoldo
22/11/17, 15:48:17
En la aplicación al ir a elegir añadir manualmente no me sale la Dafang

00punisher
23/11/17, 12:00:39
Yo la tengo desde que me vino a la 200 y me va desde ayer en red móviles actualiza compañero se nota más velocidad

Gracias por la respuesta. Probaré esta noche. Supongo que tendré que hacerlo en dos pasos: 177 -> 197 y luego me saltará 197 -> 200 :ok::ok:

magicSanti
23/11/17, 22:41:00
Buenas noches.. recibida esta tarde y toqueteando un rato sin funcionar al final a cogido.. por lo visto le cuesta un poco, hayn que apagar y encender varias veces hasta que la coje.. actualizada la cam a la version 200 y probada con 4G y perfecta de momento aunque esto ya depende un poco de la cobertura que se tenga,algo que no se a dicho creo.. no hay que escanear ningun codigo de la caja ni de la camara, solo hay que escanear con la cam el codigo que aparece en el movil... un poco de paciencia y perfecto.. sin luz se ve bastante bien pero con luz de categoria... lastima todos los menus en chino pero toqueteando hasta he puesto alarma de movimiento y cuando mis putos gatos pasan por la cocina me envia un sonido y aviso de detencion.. de momento bien.. mañana intentare conectar un pen para que grave cuando detecte movimiento a ver si puedo hacerlo para revisar por ejemplo cual de mis gatos a pasado por delante.. lo que no he podido configurar es que te siga con el movimiento pero como digo hay un monton de opciones... lastima que esten en chino.. ahora a ver en unos dias si sigue funcionando,por cierto.. al final apague todos los dispositivos wifi y bluethot solo deje la cam y el movil y el router por supuesto..suerte

magicSanti
23/11/17, 22:44:12
rectifico..se grava un pequeño video en el movil en la aplicacion d e12 segundos cuando detecta movimiento...perfecto

omday
30/11/17, 03:34:18
Yo recibí la mía ayer y aún no logro hacerla funcionar.

Finalmente tengo que descargar una versión especial de Mi Home? con la que bajo directamente de google play no la he podido hacer funcionar

EDIT:
Hoy al primer intento ya quedó emparejada y operativa.. esto es una ruleta jjj.
La calidad de la imagen está excelente.
Pero me quedan dos dudas:
- Todos los menús está en chino, se pueden pasar a inglés? sin perder la configuración actual?
- Ella viene con el modo de seguimiento configurado desde fábrica? esta mañana cuando bajé al salón veía como ella sola se movía, unas veces para donde yo iba y otras no. Porque sino es un modo de seguimiento que haya venido de fábrica habilitado, no será que nos están monitoreando desde los famosos servidores?
- Y a raiz de lo anterior, me queda la duda.. porque hay usar un servidor de por medio para hacer el streaming? no es necesario para nada, así que no entiendo porqué hace parte de la configuración?. Me trae recuerdos de los famosos servidores para la mensajería de Black Berry.

martinillou
06/12/17, 15:21:21
Yo estoy igual, me quedo siempre en el paso posterior a escanear el código, se supone q escanea, suelta una frase en chino mas larga y empieza a cargar pero al llegar al 89% me pone q ha excedido el tiempo. Lo he intentado montones de veces y nada. Lo curioso es q la primera vez q lo intenté al tercer intento cargó el 100% y se instaló pero no se podía mover la càmara y cometí el error de desinstalar y ya no lo volví a conseguir.
Me pasa exactamente lo mismo! Lo solucionaste???

calli_calmanani
06/12/17, 18:49:09
Hola que tal, yo el día de ayer recibí la cámara Dafang y le he podido configurar a la primera, les comento que también tengo la cámara Mijia y me costó un poco mas configurar esta que la Dafang. Respecto a los problemas que algunos presentan, tengan en cuenta que la cámara solo trabaja con redes WiFi a 2.4G que ya que no soporta 5G.

cobra1000
11/12/17, 23:12:36
La mía se "castiga sola", se pone mirando a la pared y se queda ahí todo el día. No se si soy el único. Se queda girada al máximo a la izquierda y no se mueve. tengo puesta que siga el movimiento cuando detecte algo, pero es que siempre termina girándose hacia la pared que tiene al lado y de ahí no sale, por cierto, hay tan poca distancia que nadie puede pasar entre la cámara y la pared, con lo cual nadie la lleva allí.

Banksy2
16/12/17, 23:28:46
A mi me llego ayer y estoy intentando configurarla pero me da problemas. A ver si la reseteo y sigo los pasos de algunos compañeros para ver si se conecta de una puñetera vez pero me interesa más visualizarla con los datos 4G fuera de la casa. Ya os contaré
Edit: Pues por fin he podido configurarla. Tenia que instalar una versión antigua del Mihome creo que era 4.0.11 y luego actualice a la de 5.11 y el firmaware 543 el ultimo. Va todo bien incluso fuera de casa con el 4G

yuserum
18/12/17, 16:55:22
Perdonar, creo que me he equivocado de sitio.
Mi camara es una Xiaomi Xiaofang y mi problema es que no se puede usar a no ser que estes en china.

Me habia hecho ilusiones pensando que era la solucion a mi problema.

TT__TT

Banksy2
18/12/17, 21:00:45
Perdonar, creo que me he equivocado de sitio.
Mi camara es una Xiaomi Xiaofang y mi problema es que no se puede usar a no ser que estes en china.

Me habia hecho ilusiones pensando que era la solucion a mi problema.

TT__TT

No te preocupes. El modelo de tu cámara he visto que hay muchos hilos y creo que algunos usuarios lo solucionaron instalando una versión antigua de MiHome. Te dejo el enlace:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=25425051

yuserum
19/12/17, 09:36:07
No te preocupes. El modelo de tu cámara he visto que hay muchos hilos y creo que algunos usuarios lo solucionaron instalando una versión antigua de MiHome. Te dejo el enlace:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1359191&page=4
Muchas gracias, le echaré un vistazo a ver si soy capaz de solucionar algo, de nuevo, gracias
perdona, el enlace no es a esta misma pagina?
un saludo

Banksy2
19/12/17, 16:08:34
Muchas gracias, le echaré un vistazo a ver si soy capaz de solucionar algo, de nuevo, gracias
perdona, el enlace no es a esta misma pagina?
un saludo

jejeje que lio, lo siento compi. Aqui tienes el enlace:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=25425051

hgl80
23/12/17, 01:37:33
Buenas, os explico mi problema con la dafang 1080p por si me podéis ayudar.
La empiezo a configurar y cuando tengo que seleccionar mi red wifi, no me deja seleccionarla porque dice que es pública, y que no permite conectarse a redes públicas.

El caso es que entró con mi portátil en El Centro de redes de win 7 y aparece como doméstica.

Os agradecería si me pudierais echar una mano.

McLarenX
02/01/18, 12:54:09
Me acaba de llegar. Esta noche la intento configurar (iPhone y Android). Deseadme suerte jajaja

McLarenX
03/01/18, 15:22:10
Pues nada, con la app Mi Home que hay en Play Store conectada a la primera, me ha costado que leyera el QR pero al separar un poco el móvil ya estaba. Todo en orden.

Lo único malo es que la app está medio en español medio en chino y hay cosas de la configuración de la cámara que no entiendo jajaja

vilomor
06/01/18, 22:21:57
Buenas tardes chic@s,

Añadir dispositivo
He seguido los pasos:

Mis dises!! Mil gracias!!! Llevaba toda a tarde intentando de mil maneras y al final probé lo que tu hicistes y se conecto, gracias!!:dios::dios::dios::platano::platano::plat ano:

beturris
08/01/18, 11:49:52
Mis dises!! Mil gracias!!! Llevaba toda a tarde intentando de mil maneras y al final probé lo que tu hicistes y se conecto, gracias!!:dios::dios::dios::platano::platano::plat ano:

De nada !!

Yo he cambiado de movil, lo he vuelto a hacer y sin ningun problema, me ha sincronizado!!

Espero que esto le sirva a los demas.

Un saludo y feliz año compis! :gracias:

osamayor
12/01/18, 20:00:27
Muchas gracias por tus instrucciones, la he configurado en 5 minutos a la primera.:ok::ok:

crufio62
13/01/18, 13:22:08
Hola

A ver si podéis echarme una mano. Acabo de recibir la cámara pero no consigo sincronizarla. Me bajo la app Mi Home del market. Selecciono China Cntinental, inicio sesión, añadir dispositivos manualmente, busco la Dafan, pulso el botón de setup en la dafang, pero no hay manera que encuentre mi red wifi.

He probado varias veces. Hay algo que se me escape?

Gracias!

iIceWolf
18/01/18, 12:04:41
Buenas,
Sabeis si hay alguna guia o tutorial de la camara?
Es para sacarle todo el jugo y explotar sus opciones ya que son unas cuantas.
A mi me gustaría saber como hacer para que empiece a grabar en el pen cuando detecte movimiento o empezar a grabar poniendo una hora determinada.

manf
19/01/18, 13:06:13
Recibida una Xiaomi Dafang 1080, me llegó ayer, y he de reconocer que por lo que costó funciona de P.M. la pude configurar en unos 10 minutos gracias a la ayuda por los comentarios leidos en éste hilo.
La calidad de imagen es muy buena (aunque es la 1ª que compro...;)), modo nocturno genial, el modo seguimiento y detección facial muy rápido (me ha gustado bastante), también veo que funciona muy bien el aviso de alarma de detección de movimiento, el aviso es casi instantáneo, ya que a los 2 segundos me manda un mensaje avisando de la incidencia (tanto por wifi, como por 4G).
Lo utilizo con un Redmi 4x. Mi configuración es, Localización CHINA, e Idioma ENGLISH, porque es la única manera de entender los menús de la configuarión de la DEFANG, porque si pongo el idioma en Español, entonces los menús de config. me aparecen en CHINO (y es un rollo). Le he metido una SD de 64Gb y la pilló sin problemas. Ahora mi duda es... ¿como se hace para que aumente el tiempo de grabación (por ej. a 15 seg. con la función de video de detección de movimiento...?
Un saludo, y gracias por vuestras aportaciones, me ha sido de mucha ayuda...

Ah... mi Dafang 1080, lleva MAC que comienza por 34: y confirmo que me funciona correctamente por 4G.

manf
19/01/18, 13:28:37
Buenas,
Sabeis si hay alguna guia o tutorial de la camara?
Es para sacarle todo el jugo y explotar sus opciones ya que son unas cuantas.
A mi me gustaría saber como hacer para que empiece a grabar en el pen cuando detecte movimiento o empezar a grabar poniendo una hora determinada.

Hola iIceWolf
Si activas ésta opción, entonces entra en modo detector de movimiento y cuando detecte una intrusión, te envía un mensaje con el aviso y un vídeo (ver imagen).

https://s9.postimg.org/mx454i1un/Screenshot_20180119-130937.png

iIceWolf
21/01/18, 13:18:20
Os pasa ahora que no os deja loguearos en el server de china?
No puedo poner ni email y la id se queda corta un número.

bugitxu
24/01/18, 10:24:35
Hola.

Con el servidor de china y la app en ingles que está en el play ahora mismo, sin problema de configuración. me funciona tanto en 4g como con Wifi.

Por cierto, ¿para que sirve la opción cruise?

Gracias por la info.

tomac00
29/01/18, 19:49:54
Yo no soy capaz con la aplicación de mi home. Mi Mac empieza por 32.
Cómo estoy un poco encabro... por no leer antes de comprar, he probado con la aplicación de "yi home" y la yi dome de 1080. Total , que llegó más lejos que con la aplicación de mi home, lo único que el chino me falla jajaj, hasta consigo que me lea el código QR (con mi home no paso de buscar el wifi).

javijp
31/01/18, 21:20:56
Yo no ay manera de ke sincronice,se me queda en tiempo agotado

raks0r
01/02/18, 16:37:50
lo he conectado siguiendo lo que poenen aqui los compis y a la primera:
1º app con localizacion en china
2º app en ingles
3º agregar camara
3a pulsar el boton inferior hasta qeu dice algo en chino
3b escanear el codigo bidi
3c configurar app
4 usar la app sin problemas con 4g y 3g

desde luego merce la pena su compra (16€)

sirtgb
03/02/18, 18:45:01
Yo la tengo un par de meses y la configuré sin problemas.
Aqui mi duda, como se pueden ver los videos si se pone grabación continua 24 horas?
Solo los puedo ver si saco la sd y la conecto al ordenador, en la aplicación solo puedo ver los que genera con la detección de movimiento.
Añado otra.
La hora que imprime en la pantalla os aparece la europea o la de china?

raks0r
05/02/18, 12:15:09
Hola compis, sabeis como se reconecta la camara con la app cuando se desconecta de la luz? cambie la camara de enchufe y no se me reconecta en la app y no se muy bien como hacerlo......
saludos!

Xi0N
05/02/18, 20:02:24
Dos horas intentando y nada!! He intentado con un mi5s con lineageOS y con otro con MIUI y ninguno puede... es horrible. Puede ser tema servidores?

javijp
06/02/18, 22:45:58
Dos horas intentando y nada!! He intentado con un mi5s con lineageOS y con otro con MIUI y ninguno puede... es horrible. Puede ser tema servidores?Estoy como tu

Xi0N
07/02/18, 08:43:54
Al final, lo conseguí. Con paciencia, dejé pulsado el botón de setup durante 30 segundos hasta que la camará se reseteó por completo. Volví a realizar el proceso normal y acabó enlazando. Creo que el truco está en eso, en hacer un hard reset cuando falla el emparejado un par de veces... Después de eso, funciona de maravilla. Incluso mejor que mis otros modelos que uso en casa de Eye4....

seaofgrass
07/02/18, 18:29:37
Hola
Yo la he recibido hoy y me pasa una cosa muy extraña.
Seguí todos los pasos y conseguí sincronizarla con mi móvil sin problema.
Pero como es para una oficina fue mi compañero a hacer lo mismo y la cámara chifló.
Ahora no conecta y al darle a setup no suena todo lo que dice la china, empieza pero se corta al momento y no hay manera de volver a conectar.

Supongo que se pueda hacer un reset, ya que muchos lo mencionáis, por ahí vi que pulsando 15 segundos el botón setup, pero no me ocurre nada a mi.

La verdad que no veo que nadie le pase algo parecido...

Esto es lo que ocurre:
https://youtu.be/0E8q2eifC7U

Gracias

magicSanti
21/03/18, 20:49:49
Bueno a los que teneis la dafang.. desde hace algun tiempo no se pueden visionar los videos que grava cuando detecta movimiento.. se queda dando vueltas en descargando y al final sale un mensaje en chino diciendo algo como que no s epudo descargar y no se ve nada o en alguna ocasion se ve toda la pantalla del video en negro.. a alguien mas le ocurre' o sigue funcioanndo bien y descargando los videso cuando detecta movimiento? la uso sin tarjeta de memoria ni usb aunque ahora a raiz de esto le colocado un usb de 16 y en un sitio me lo reconoce aunque si lo formateo desaparece y en otra parte me dice que no hay insertado no tarjeta ni usb.. alguien que pueda aportar algo?
gracias

manf
22/03/18, 12:33:11
Bueno a los que teneis la dafang.. desde hace algun tiempo no se pueden visionar los videos que grava cuando detecta movimiento.. se queda dando vueltas en descargando y al final sale un mensaje en chino diciendo algo como que no s epudo descargar y no se ve nada o en alguna ocasion se ve toda la pantalla del video en negro.. a alguien mas le ocurre' o sigue funcioanndo bien y descargando los videso cuando detecta movimiento? la uso sin tarjeta de memoria ni usb aunque ahora a raiz de esto le colocado un usb de 16 y en un sitio me lo reconoce aunque si lo formateo desaparece y en otra parte me dice que no hay insertado no tarjeta ni usb.. alguien que pueda aportar algo?
gracias

A mí a veces me pasa lo mismo. Cuando al sistema le da la gana, me deja ver los vídeos que graba al detectar movimiento, y últimamente me pasa más a menudo, que cuando quiero verlos empieza a dar vualtas y me aparece ese mensaje en chino que tú dices. Me parece a mí que es un problema de ellos...
Antes utilizaba la App original de MI-HOME, y ahora uso la versión de npirtube (que está traducido al español, menos el menú de gestión de la DAFANG que sale en inglés), y sigue haciendo lo mismo.

iphonero83
25/03/18, 23:09:21
graciasYo desde que actualice ya no se me conecta, como si la hubieran capado.

XinuX
29/03/18, 12:41:31
Yo ayer la instale y la actualice, me continua funcionando desde fuera de casa, sin problemas.
Versión al día del Store, chinamainland.

Saludos.

despotars
04/04/18, 03:25:35
Buenas!
A mi me ha funcionado siempre muy bien pero desde hace unos días, no recibo notificaciones cuando salta el sensor de movimiento. Antes, me aparecían las notificaciones en el móvil al momento, y eso era señal que había pasado alguien delante de la cámara, pero ahora no me llegan y no se por qué razón han dejado de llegarme (pero sigue grabando cuando salta el sensor de movimiento). ¿Le pasó a alguien más? ¿Qué puedo hacer para que vuelvan a salirme la notificaciones?

chemabjz
04/04/18, 13:24:00
Buenas!
A mi me ha funcionado siempre muy bien pero desde hace unos días, no recibo notificaciones cuando salta el sensor de movimiento. Antes, me aparecían las notificaciones en el móvil al momento, y eso era señal que había pasado alguien delante de la cámara, pero ahora no me llegan y no se por qué razón han dejado de llegarme (pero sigue grabando cuando salta el sensor de movimiento). ¿Le pasó a alguien más? ¿Qué puedo hacer para que vuelvan a salirme la notificaciones?
Me pasa lo mismo que a ti desde hace unos dias.

Xi0N
04/04/18, 14:05:17
Android, verdad? Lo de las notificaciones es generalizado. No funcionan bien desde hace días. Toca esperar a que Xiaomi se aclare y lo arregle.

despotars
04/04/18, 18:02:18
Vale! creia que era solo yo, muchas gracias! toca esperar... :-)

trazasman
24/04/18, 17:49:11
Me uno al grupo. Ayer me llego la cámara y no conseguí conectarla, ni con la app oficial ni con la traducida que hay en internet. Esta mañana os he leido un rato, y he probado lo que decíais de región China e idioma español. Ha fallado las dos primeras veces. He dejado el botón de reset unos 10 segundos... ha sonado una voz diferente. He repetido el proceso y a la primera se me ha conectado.

A ver si es que vienen preprobadas y llevan alguna configuración rara.

Aunque no sea así, muchas gracias por la ayuda :ok:

magicSanti
02/05/18, 22:36:10
pues añadiendo al temame seguia sin funcionar la descarga de los videos cuando detecta movimiento y se graba ese pequeño video de 10-12 segundos pero resulta que me salto una oferta superbarata y me coji otra,16 euros en minthebox,mira que no queria porque le habia cojido mania y eso que es una camara que funciona de cine ( cuando quiere claro) y al final la coji para ponerla en un balcon y hacer timelapse con una tarjeta o un pen pero resulta que la conecto y si que me funcionan el envio de los videos ,en la nueva si y en la vieja no funcionaban hasta hace unos dias que a vuelto a funcionar en la vieja.. aunque falla de cuando en cuando.. vaya que misterios,tengo el mi home original en el movil y el de npirtube en una tablet.. el funcionamiento tanto en una aplicacion como en la otra es identico y en la vieja tengo el frim 5.4.1.233 y me pide que instale el .306 y en la nueva tengo el 5.5.1.188 y me pide instalar el .197 pero me da cosa actualizar.. aunque supongo que las actualizaciones tienen que mejorar algo pero en fin.. y otra cosa.. a toda hora sale el dichoso mensaje de que la conexion no es buena..pero sera la de ellos claro.. por que las tengo a 4.-5 metros del router asi que creo que lo mas facil es que estan vendiendo muchos dispositivos y el servidor se les queda pequeño y lo que tendrian que hacer es dejar que funcionen de una vez los seevidores de europa.. no se a que esperan
disculpas por el tocho pero es que me enervo jajajajaja

oto1
27/06/18, 19:11:21
Me da error conectando dispositivo a al red.

La luz de status se queda parpadeando entre naranja y azul y no acaba el proceso.

Alguna idea.

Me uno al grupo. Ayer me llego la cámara y no conseguí conectarla, ni con la app oficial ni con la traducida que hay en internet. Esta mañana os he leido un rato, y he probado lo que decíais de región China e idioma español. Ha fallado las dos primeras veces. He dejado el botón de reset unos 10 segundos... ha sonado una voz diferente. He repetido el proceso y a la primera se me ha conectado.

A ver si es que vienen preprobadas y llevan alguna configuración rara.

Aunque no sea así, muchas gracias por la ayuda :ok:

trazasman
28/06/18, 08:22:51
Me da error conectando dispositivo a al red.

La luz de status se queda parpadeando entre naranja y azul y no acaba el proceso.

Alguna idea.

Solo se me ocurre lo que comentaba antes. En el software poner el servidor chino y el idioma español. Así me conecto a la tercera.

oto1
28/06/18, 11:51:40
Tengo servidor de china e idioma ingles español de npirtube, ya que tengo su aplicación.

Probare lo que dices.

Solo se me ocurre lo que comentaba antes. En el software poner el servidor chino y el idioma español. Así me conecto a la tercera.

catastrito
26/07/18, 08:40:32
Hace unos días que la cámara no conecta. El pilotito de la cámara esta azul sin parpadear. En la aplicación MI me dice que esta en línea, todo parece estar bien, pero no puedo ver la cámara en mi móvil. Anterior a esto no podía descargar los videos. Que puñetas pasa?

pepeburro
26/07/18, 20:33:20
Hola, yo he recibido hoy la cámara y mi problema es que no me reconoce el wifi. Me dice que es una red pública y que no es compatible. Pero mi conexión a internet es privada con Movistar. Pero el wifi del vecino si lo acepta. Alguien me puede ayudar?

pepeburro
27/07/18, 11:57:09
Hola de nuevo, ya he descubierto el porqué de mi problema. Yo tengo una conexión muy antigua, con un cifrado WEP. Y esta cámara no es compatible con este tipo de conexión. La he probado en casa de varios amigos y los que tienen cifrado WPA2 les funciona y los WEP no.

havelock
07/09/18, 15:05:15
Hola a todos, acabo de comprar una Dafang en Aliexpress Plaza, y tuve que recurrir al foro para descubrir cómo conectarla. De inglés voy bien pero chino... :risitas::risitas::risitas:

Con la aplicación en inglés y conectado a China Mainland, estuve cerca de 20 minutos intentando conectarla, pero nada. Incluso la reseteé varias veces. Después de muchos intentos (incluso revisé la configuración wifi del router), me fijé que la aplicación Mi Home avisa de que el bluetooth debe estar activado y como el móvil tenía un 30% de batería, recordé que el economizador de batería de MIUI reduce el uso del bluetooth con batería baja.

Fué conectar el móvil al cargador, probar a instalar la cámara y a la primera. A lo mejor fué casualidad, pero comparto este dato para los que puedan tener problemas para instalarla.

Como han dicho antes, si pones el idioma de la aplicación en español, los menus de la cámara salen en chino, si la pones en inglés salen en ese idioma.

He probado varias cámaras ip, y está tiene muy buena relación calidad/precio. Ahora toca investigar un poco y ver la chicha que se le puede sacar.

Un saludo.

bep07
22/09/18, 23:05:35
He reiniciado mi movil y he tenido que vovler a conectarla. Después de 20 minutos de comerme la cabeza, he conseguido conectarla así:

1- Descargar Mi Home de la Play Store.
2- Iniciar la app, seleccionar China Continental.
3- Iniciar sesión con mi cuenta de MI.
4- Conectar la cámara y dejar el botón pulsado mas de 10 segundos, suéltalo cuando comience a girar la cámara!
5- Cuando termine de girar, una voz en chino, tendría que repetir una frase en bucle cada 10 ó 15 segundos.
6- Es ahora cuando tenemos que configurar en la APP la cámara hasta el paso del CÓDIGO QR, y la pondremos delante de la lente y la reconocerá.
7- Seguir el proceso para configurar todo y actualizar el firmware y a disfrutarla...

Escorpiom
20/11/18, 02:27:19
A mi me ha llegado hoy y la he instalado bien a la primera.

Pero cuando le daba en Mis Dispositivos, decia "No se ha podido iniciar el dispositivo"

Arriba del todo aparecia una camara y le daba y aparecia lo que esta mostrando la camara pero no habia forma de mover la camara para ningun sitio, no aparecian los controles remotos.

Ahora os he leido y he puesto en configuracion China continental, al hacer esto me han desaparecido los 2 dispositivos que tenia (Camara y Vacuum) y he vuelto a instalarla de nuevo y ahora si que me puedo meter dentro de la camara y ya me aparecen los controles y todas las opciones posibles. :ok: