PDA

Ver la Versión Completa : Enviar whatsapp por voz.


Drazycks
18/10/17, 08:25:31
Bueno, tengo el reloj hace un par de días y cuando intento enviar un whatsapp con el comando ok gogle a la hora de elgir contacto, me lo reconoce pero lo vuelve a pedir, una y otra vez, y así hasta que me desespero... He resetado el reloj y nada.¿ Os ha pasado a alguno?¿alguna sugerencia?

vittidragons
18/10/17, 08:44:54
Bueno, tengo el reloj hace un par de días y cuando intento enviar un whatsapp con el comando ok gogle a la hora de elgir contacto, me lo reconoce pero lo vuelve a pedir, una y otra vez, y así hasta que me desespero... He resetado el reloj y nada.¿ Os ha pasado a alguno?¿alguna sugerencia?Comprueba los permisos para la agenda y verifica que los contactos estén sincronizados con la cuenta de Gmail ya que así si por lo que sea falla la conexión bluetooth podrá buscarlos on-line

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Drazycks
18/10/17, 09:28:51
Comprueba los permisos para la agenda y verifica que los contactos estén sincronizados con la cuenta de Gmail ya que así si por lo que sea falla la conexión bluetooth podrá buscarlos on-line

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

LO he verificado todo, pero ya está solucionado, ha sido reiniciar el movíl y ha empezado a funcionar.

Gracias por la contestación

:ok: Saludos!

marioasas80
18/10/17, 12:52:34
Pues a mi me pregunta : ¿ en que cuenta?, antes funcionaba bien,y ahora hace la preguntita de los c....s, alguna idea?

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

vittidragons
18/10/17, 13:13:13
LO he verificado todo, pero ya está solucionado, ha sido reiniciar el movíl y ha empezado a funcionar.

Gracias por la contestación

:ok: Saludos!De nada.[emoji6]

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

vittidragons
18/10/17, 13:14:45
Pues a mi me pregunta : ¿ en que cuenta?, antes funcionaba bien,y ahora hace la preguntita de los c....s, alguna idea?

Enviado desde mi HTC U11 mediante TapatalkPues la verdad no sé porque eso a mí no me ha pasado y tengo también varias cuentas.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

josett
18/10/17, 13:15:29
La suerte que tienes es que te funcione lo de dictar el WhatsApp por voz. A mí malla siempre, como el ok google

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

marioasas80
18/10/17, 13:24:00
La suerte que tienes es que te funcione lo de dictar el WhatsApp por voz. A mí malla siempre, como el ok google

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Pues el ok me funciona estupendamente... pero lo de la pregunta no se por qué.... si solo tengo una cuenta

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

Pandemia46
30/11/17, 23:37:02
Se pueden ver todos Los WhatsApp que te mandan? O solo ves que tienes x notificaciones nuevas .???

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

namobe13
01/12/17, 11:12:11
Si instalas ésta aplicación tendrás todas las conversaciones que vayas recibiendo, incluso podrás empezar una conversación:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.goticapp.whatsupwear&hl=es

copygti
05/12/17, 08:37:50
A mi siempre q le dicto algo me pide que lo confirme tocando enviar en la pantalla. Vosotros lo tenéis igual o no teneis que tocar la pantalla para enviarlo? Gracias.

benderlonso
05/12/17, 22:09:38
También hay que tocar para enviar.

robereto
20/12/17, 06:57:21
Si instalas ésta aplicación tendrás todas las conversaciones que vayas recibiendo, incluso podrás empezar una conversación:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.goticapp.whatsupwear&hl=esEn las opiniones a casi nadie Le funciona. No la compréis está muy verde

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

namobe13
20/12/17, 09:18:21
Antes a mi si que me funcionaba, no perfectamente pero al menos tenía la conversaciones.
Ahora con Android Wear 2 tenemos la opción dentro los contactos de poder iniciar una conversación.

benderlonso
20/12/17, 22:56:59
Siempre os queda el ok google enviar WhatsApp a pepe,... Juan etc y luego os pregunta el texto y enviar, funciona perfecto.

Garfiel
03/01/18, 13:32:13
Bueno, tengo el reloj hace un par de días y cuando intento enviar un whatsapp con el comando ok gogle a la hora de elgir contacto, me lo reconoce pero lo vuelve a pedir, una y otra vez, y así hasta que me desespero... He resetado el reloj y nada.¿ Os ha pasado a alguno?¿alguna sugerencia?

Hola
Me acaban de regalar el reloj y tengo este mismo problema.
He reseteado tanto teléfono como reloj, pero la cosa continua igual.
Alguien ha hecho alguna cosa más para solucionarlo?

Gracias

joancargo
14/01/18, 14:26:27
a mi tampoco me funciona.....

Garfiel
14/01/18, 23:41:26
Yo restauré el reloj a valores de fabrica y ahora sí que me funciona