PDA

Ver la Versión Completa : Añadir contactos y guardar tambien en gmail

santiagolucas
18/10/17, 04:48:58
Buenas, a ver si me pueden echar una mano
Lei en internet e intente realizar los pasos de entrar a gmail e importar los contactos de una cuenta externa a gmail por ejemplo icloud en este caso, para que cada contacto que yo voy agregando en mi iphone tambien tenerlo para un futuro en gmail, ya que estoy acostumbrado a tenerlos todos allí

Lo que hago es, loguearme en gmail, ingresar en contactos, en contactos poner mas y luego importar, en importar elijo cuenta apple, y cuando me pide correo y contraseña de la otra cuenta en este caso de icloud, y empieza a "importar" luego me dice error, y nunca termina de hacerlo

Le ha ocurrido a alguien? Solicito ayuda o alguna otra forma para guardar contactos desde mi iphone en gmail :platano: (sin necesidad de iniciar gmail desde navegador cada vez que quiera crear contacto nuevo)

Saludos

1975jgb
18/10/17, 06:40:44
Me interesa a mí también.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Chico_81
18/10/17, 15:24:42
Yo lo hago de la siguiente forma:
Ajustes/Cuentas y Contraseña/ Añadir Cuenta/ Gmail
Le doy a que sincronice correo, notas y contactos y de esta forma tengo en el iPhone mis contactos de gmail y cuando agrego uno nuevo tambien se guarda en Gmail. En icloud no tengo nada

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

1975jgb
18/10/17, 20:40:16
Si, así lo hice yo.
En cuenta por omisión he puesto Gmail. Está bien así?. Gracias y un saludo.

santiagolucas
19/10/17, 05:24:14
Yo lo hago de la siguiente forma:
Ajustes/Cuentas y Contraseña/ Añadir Cuenta/ Gmail
Le doy a que sincronice correo, notas y contactos y de esta forma tengo en el iPhone mis contactos de gmail y cuando agrego uno nuevo tambien se guarda en Gmail. En icloud no tengo nada

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

mm creo que no nos estamos entendiendo.
Yo ya tengo todos mis contactos de gmail en mi iphone
el problema es cuando agrego un nuevo contacto en mi iphone, quiero tambien que se guarde en mi cuenta de gmail. Yo tengo iniciada la sesion de gmail, pero no se me guardan cuando agrego un contacto

me explico?

Te voy a un ejemplo real, el martes pasado adquiri el iphone, y del martes a hoy jueves ya agregue entre 5 y 7 contactos nuevos, de los cuales no los tengo en mi cuenta de gmail sino que en el iphone, quiero que esos 5/7 contactos esten en mi cuenta de gmail

1975jgb
19/10/17, 08:30:21
Yo sí te entiendo.Has probado lo que he puesto antes?

Juan_OX
20/10/17, 18:26:33
no los metas en apple, mételos en gmail y los tendrás en apple... configurandolo previamente para que así lo haga. Al revés no deja.

santiagolucas
21/10/17, 20:20:18
Yo sí te entiendo.Has probado lo que he puesto antes?

A que te refieres cuenta x omisión?

1975jgb
21/10/17, 23:45:44
Si, eso mismo.

santiagolucas
23/10/17, 05:57:17
Si, eso mismo.

Pero te pregunto a ti, que es eso de x omisión? No entiendo

1975jgb
23/10/17, 09:57:22
Yo en el menú Ajustes/Contactos (estoy en iOS 10.3.2) tengo un apartado "Cuenta por omisión ". Ahí he seleccionado Gmail en lugar de iCloud. Supongo que eso hará que todos los nuevos contactos se guarden en ella directamente.
1041638

santiagolucas
23/10/17, 16:22:17
Yo en el menú Ajustes/Contactos (estoy en iOS 10.3.2) tengo un apartado "Cuenta por omisión ". Ahí he seleccionado Gmail en lugar de iCloud. Supongo que eso hará que todos los nuevos contactos se guarden en ella directamente.
1041638

A mi me dice cuenta predeterminada, espero que sea eso!! Muchas gracias

estefafdez
25/10/17, 19:30:33
teniendo sólo la cuenta predeterminada se puede hacer eso? yo tengo la app sinc contacto para sincronizar los contactos desde apple a gmail y viceversa.