PDA

Ver la Versión Completa : Sincroniza las notas sin portada

jaliv800
18/10/17, 03:07:01
Tenía algunos mini books creados con el note 4 y note 10.1 en snotes, con sus portadas, y al sincronizar con el note 8 no me aparece ninguna portada, ¿a alguien le sucede y sabe cómo solventarlo? Gracias. Saludos.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Katu Beltza
19/10/17, 22:34:17
Lo único que se me ocurre es que te instales la antigua app de S Note desde la playstore

https://play.google.com/store/apps/d....android.snote

Lo hice hace un par de días y funciona, con las notas que creé en su momento, portadas incluidas.

jaliv800
26/10/17, 04:47:07
Lo único que se me ocurre es que te instales la antigua app de S Note desde la playstore

https://play.google.com/store/apps/d....android.snote

Lo hice hace un par de días y funciona, con las notas que creé en su momento, portadas incluidas.Gracias Katu, supongo que cambiaste porque a ti te pasaba lo mismo, que perdías las portadas, ¿no? Saludos.

active85
26/10/17, 08:36:30
Yo también he instalado la antigua S Note, y he importado todas las notas sin problema.
Es mas no he sido capaz de encontrar donde guarda la apk de notas samsungNote fel Note 8

Katu Beltza
26/10/17, 13:32:36
Gracias Katu, supongo que cambiaste porque a ti te pasaba lo mismo, que perdías las portadas, ¿no? Saludos.

Eso es, fue instalar la app y recuperarlo todo.

pe46
26/10/17, 18:00:01
Que PORTADAS?

ketekojo
26/10/17, 21:39:06
El antiguo Snote te permite crear libros con su portada y color, y dentro de ellos crear páginas de apuntes y pasarlas de manera normal de derecha a izquierda.. como un libreta de apuntes normal y corriente. El que ha usado mucho Snote, usar ahora NOTAS DEL NOTE 8 es un trauma, cuenta mucho acostumbrarse a este cambio. Yo poco a poco voy pasando los apuntes de Snote a Notas, y mas o menos le voy cojiendo el truquillo, pero es que es de pasar de una aprendida y que funcionaba a otra manera de tomas apuntes totalmente diferente. Encima, NOTAS no es compatible con equipos viejos (por ejemplo, NOTAS no funciona en el Note 4 ni con la Tab S2 T810), y antes podia, por lo menos, ver las notas en la tablet.
Una cosa que me está gustando de NOTAS y que CREO que no tenia Snote es el proteger un apunte con la huella dactilar.
Yo espero que esta gente de Samsung cambie y traslade Snote al Note 8 como deberia de ser desde el principio.

active85
26/10/17, 22:00:08
El antiguo Snote te permite crear libros con su portada y color, y dentro de ellos crear páginas de apuntes y pasarlas de manera normal de derecha a izquierda.. como un libreta de apuntes normal y corriente. El que ha usado mucho Snote, usar ahora NOTAS DEL NOTE 8 es un trauma, cuenta mucho acostumbrarse a este cambio. Yo poco a poco voy pasando los apuntes de Snote a Notas, y mas o menos le voy cojiendo el truquillo, pero es que es de pasar de una aprendida y que funcionaba a otra manera de tomas apuntes totalmente diferente. Encima, NOTAS no es compatible con equipos viejos (por ejemplo, NOTAS no funciona en el Note 4 ni con la Tab S2 T810), y antes podia, por lo menos, ver las notas en la tablet.
Una cosa que me está gustando de NOTAS y que CREO que no tenia Snote es el proteger un apunte con la huella dactilar.
Yo espero que esta gente de Samsung cambie y traslade Snote al Note 8 como deberia de ser desde el principio.

Puedes instalar el Snote en el Note ( yo lo he puesto y va perfecto

ketekojo
26/10/17, 22:58:51
Si, hasta ahora yo lo usaba (bajada la versión que viene con las Instant Memo) pero poco a poco me voy acostumbrando a usar Notas. Una cosa que si hecho mucho de menos, es las notas a color en la pantalla de inicio... sigo teniendo Snote instalado para eso solamente.

jaliv800
27/10/17, 01:21:49
A mí no me ha costado tanto acostumbrarme, quizás algo cuando edito la nota, que me salen las líneas tipo falsilla, lo único por lo que me planteo en volver a versiones anteriores es por las portadas, porque me fastidia bastante no tenerlas.

g@rr@f0n
27/10/17, 01:36:55

Estoy leyendo el hilo y aparte del tema de las portadas ando un poco perdido. Que problema hay con la app de notas nueva exactamente?

jaliv800
28/10/17, 06:15:04
Estoy leyendo el hilo y aparte del tema de las portadas ando un poco perdido. Que problema hay con la app de notas nueva exactamente?

Para mí el problema básico es que no me sincroniza o no me aparecen las portadas de todos mis antiguos cuadernos.
Luego ya ciertas preferencias personales que lo dejaremos en personal, pero el problema que tiene es el de las portadas.
Si no tienes cuadernos o books previos te va a dar igual y no te vas a dar cuenta del problema.

ketekojo
28/10/17, 09:59:06
Un detalle muy importante, es que no es retrocompatible. En mi caso, que tengo la Tab S2 T810, Notas no funciona en ella. Digamos que Samsung a hecho dos nubes para guardar datos: Snote y Notas, y no se pueden SINCRONIZAR entre ellas. Si puedes importar los libros de Snote a Notas, pero sólo eso, IMPORTAR LOS.
En mi caso, para salir del paso y no tener otra aplicación de notas instaladas, uso Google Keep para lo que NECESITE tener sincronizado entre los dos equipos.