Ver la Versión Completa : ¿Instalar GApps nuevamente después de una actualizacion?
UserKlein1912
18/10/17, 01:27:18
Pues eso si es necesario volver a ejecutar el zip con la instalación de las aplicaciones de google si instalo una actualización de Lineage OS por ejemplo desde el recovery.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
pedroravi
18/10/17, 07:39:51
Pues eso si es necesario volver a ejecutar el zip con la instalación de las aplicaciones de google si instalo una actualización de Lineage OS por ejemplo desde el recovery.
Yo suelo descargar también el último paquete de open gapps y lo flasheo junto con la actualización. Pero, no es necesario hacerlo.
Emiliux
18/10/17, 08:51:20
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante TapatalkNo, no es necesario hacerlo, solo hay que instalar las GApps al hacer instalacion limpia, si solo actualizas no es necesario....
ganterjunior
18/10/17, 11:03:31
Las gapps no hace falta volver a instalarlas...
Pero.por ejemplo si tienes root y actualizas lo pierdes...
Si has desinstalado alguna aplicación nativa que te venga en el móvil al actualizar vuelves a tenerla...
Si por ejemplo has metido el zip de mejora de audio también lo pierdes y lo tienes que volver a instalar...
UserKlein1912
21/10/17, 17:41:46
Vale muchas gracias a todos. Ya esta resuelto!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.