Acceder

Ver la Versión Completa : ROM Flashear Redmi Note 5A

loganjos
18/10/17, 00:05:27
Hola a todos, a ver si algun@ conoce la manera de poder instalar la nueva rom V8.5.4.0.NDFMIED Global, para el redmi note 5A, porque ya no se que hacer.......supongo lo que ultimo que me queda es desbloquear el bootloader. Gracias!!!!

Aritzobixo
18/10/17, 22:12:46
yo tambien he intentado liberar el bootloader y no hay manera. llega a la primera parte y lo hace bien, pero en la segunda parte me da error y no me deja hacer nada

gonzaloc0
11/11/17, 00:20:28
Yo he flasheado la última global estable y me ha dado error en el último paso.
Ahora el móvil se ha quedado sin ninguna rom a modo de pisapapeles. Me tocará abrir bootloader y todo eso..

josemartinuribe
11/11/17, 11:26:39
Ahora el móvil se ha quedado sin ninguna rom a modo de pisapapeles. Me tocará abrir bootloader y todo eso..Supongo que la versión de tu móvil no era la global. La que lleva banda B20. Si no estoy apañado. Y según dicen no hay manera de ponerlo en EDL.

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

gonzaloc0
11/11/17, 11:43:53
Supongo que la versión de tu móvil no era la global. La que lleva banda B20. Si no estoy apañado. Y según dicen no hay manera de ponerlo en EDL.

Mi móvil era la versión china. Pero que más da eso?

josemartinuribe
11/11/17, 11:51:26
Mi móvil era la versión china. Pero que más da eso?Porque teóricamente las versiones globales vienen precintados, ya con la ROM global. Y es el que he pillado. No quería sorpresas.
Es mi experiencia. Y digo que los vuestros al ser los primeros, versión internacional no habría ROM multi. Solo china-ingles. Con lo cual la tienda le mete su ROM y esa es jodida, no se puede por update. Solo flasheo.

loganjos
01/12/17, 10:59:17
Ahora el móvil se ha quedado sin ninguna rom a modo de pisapapeles. Me tocará abrir bootloader y todo eso..Hola, conseguiste desbloquear el bootloader??

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk

mierdaderegistro
09/02/18, 11:04:07
Hola, conseguiste desbloquear el bootloader??

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk

Que error te da?

MANOLOFT80
13/05/18, 18:20:59
Buenas tardes, respecto a poner en edl este terminal, no es ningún problema.

Hay que jumpear los pines que hay debajo del flex de encendido y volumen. Hay cuatro test points y si no recuerdo mal, es en los dos primeros de arriba donde hay que jumpear.

Con esto, no es necesario desbloquear el bootloader (estoy harto de hacerlo en todos los modelos qualcomm sin problema). De hecho, en este modelo lo he hecho y me aparece como com8 (cuando está en edl) y con el miflash se flashea sin problema y con resultado ok.

El problema que me dá este modelo, es que entra en bootloop una vez metida la global.

A alguien le ha pasado?? lo ha solucionado de algún modo???

Yo volveré a abrirlo y le meteré una china y volveré a meter la global para comprobar pero si alguien tiene más info se agradecería y así no tengo que andar mareándome, es cierto que ya me lo entregó el cliente con el bootloop, pero debería haberse solucionado con el flasheo.

Saludos.