Ver la Versión Completa : App Mi fit de Mr. Postman 3.1.0 de chino a español
alvaroyjulen
17/10/17, 22:50:06
Ayer pedi el amazfit bip a aliexpress plaza me ha salido 57,5€ (en Gearbest con cupon 42€ pero en China) y hoy ya lo tengo en casa (menos de 2 dias), idioma en chino, he instalado la app Mi Fit 3.1.0, he emparejado el reloj con el movil y se ha actualizado el firmware y zas!! al acabar todo en español, mas fácil imposible, funciona todo perfectamente.
https://drive.google.com/file/d/0B1JHvkjpnAQ5dG1Xc0JDY0thaTA/view?usp=sharing
xirriville
18/10/17, 09:20:19
grande #Mr.Postman
langostino2
19/10/17, 18:05:07
Ayer pedi el amazfit bip a aliexpress plaza me ha salido 57,5€ (en Gearbest con cupon 42€ pero en China) y hoy ya lo tengo en casa (menos de 2 dias), idioma en chino, he instalado la app Mi Fit 3.1.0, he emparejado el reloj con el movil y se ha actualizado el firmware y zas!! al acabar todo en español, mas fácil imposible, funciona todo perfectamente.
¿Y las actualizaciones?
Tienes el teléfono rooteado??
laplaga
20/10/17, 11:25:18
A mi con esta versión cuando la instalo e inicio sesión automáticamente se me cierra la aplicación, ni con está ni con la versión oficial sin modificar, tengo lineage 14.1.
alvaroyjulen
25/10/17, 22:50:45
telefono sin rootear
bgiraldez
26/10/17, 12:30:52
Mi "problema". Me llega el reloj, instalo MiFit oficial, se actualiza firmware. Desinstalo MiFit, instalo MiFit Mr. Postman, todo igual xD
Tengo que esperar a la proxima actualizacion no?
DiGWeeD
26/10/17, 13:48:02
me lo apunto para cuando me llegue el mio de china! :ok:
Mi "problema". Me llega el reloj, instalo MiFit oficial, se actualiza firmware. Desinstalo MiFit, instalo MiFit Mr. Postman, todo igual xD
Tendrías que haber emparejado el reloj directamente con la versión de Mr.Postman, no???... es decir, no tendrías que haberle instalado primero la mifit oficial... a ver si alguien que controle, nos saca de dudas... :cucu::cucu::cucu::cucu::cucu:
Yo estoy como tu amigo jejej
Einsurf
27/10/17, 08:53:47
Yo instalé nada mas llegar el reloj la versión de Mr. Postman y todo en perfecto español. Luego, por error, instalé la oficial, desinstalé y volvía a la de MR. Postman. Resultado, un caos que no puedo quitar. Todo descuadrado y mezcla de chino y español. Solución... ni idea.
a ver si alguien nos puede ayudar por que yo estoy como tu =S
Amigo69
27/10/17, 13:02:14
Este finde, si puede sacará la versión 3.1.2.
Este finde, si puede sacará la versión 3.1.2.
Pero sera volver a sincrinizar y se instalara totalmente de nuevo al español, aunque lo tengamos mitad chino y mitad españo?¿
Amigo69
27/10/17, 14:45:30
Creo que si, que vuelve a actualizarse, en caso contrario tendreis que hacerlo por medio de la aplicación "gadgetbridge".
Me paso lo mismo, y ahora tengo todo mezclado en chino y español, y el español descuadrado. El reloj se actualizó a la versión 0.9 y ahora no me empareja ni con gadgetbridge ni con el Mi Fit de Mr Postman... Alguna ayuda? o simplemente esperamos a que Mr Postman nos oriente hacia la luz con su versión...?
Una cosa más... Alguien sabe como volver le reloj a valores de fabrica?
Gracias de antemano
Einsurf
31/10/17, 12:04:06
No hay manera. Tengo el reloj que da pena con tanto chino, español, descuadre, y por mucho que hago, sigo igual.
Lo ideal sería resetear e instalar de nuevo la versión de Mr. Postman, pero no hay manera.
miguebr
01/11/17, 17:37:03
Hola, no soy usuario de Telegram, así que no me entero si sale una nueva actualización de Mr.Postman, sin sois tan amables podéis ir subiendo aquí las actualizaciones? Y cuando salga otra actualización, hay que desinstalar la que hay puesta para instalar la nueva? Gracias
xxfurbyxx
11/11/17, 06:29:34
Hola, no soy usuario de Telegram, así que no me entero si sale una nueva actualización de Mr.Postman, sin sois tan amables podéis ir subiendo aquí las actualizaciones? Y cuando salga otra actualización, hay que desinstalar la que hay puesta para instalar la nueva? Gracias
me uno a la peticion del compañero
Indignao
11/11/17, 08:03:05
Hola, no soy usuario de Telegram, así que no me entero si sale una nueva actualización de Mr.Postman, sin sois tan amables podéis ir subiendo aquí las actualizaciones? Y cuando salga otra actualización, hay que desinstalar la que hay puesta para instalar la nueva? Graciashttp://www.htcmania.com/showthread.php?p=27464339
alvaroyjulen
15/11/17, 21:55:16
De momento en telegram no ha aparecido la nueva version de Mi fit de Mr. Postman, toca esperar.
alvaroyjulen
21/11/17, 22:56:15
Para los que no estén informados Mr. Postman saco la versión Mi Fit 3.1.6.1A pero debe tener algún fallo porque poco después la retiro del grupo de telegram, así que toca esperar de nuevo
Yo si que actualice el firmware a 9.49 e instalé mi fit 3.1.6.1A de Mr. Postman sin ningún problema (usuarios han reportado fallos en brújula, excesivo consumo de la bateria, y actualizacion GPS) pero de momento no es recomendable instalar esta última versión de mi fit, lo mas acertado es dejar Mi Fit 3.1.3 beta de Mr. Postman.
00punisher
24/11/17, 08:41:09
Exactamente igual! Pillé el reloj para mi suegro, me llegó ayer y ponerlo en español no puede ser más fácil en apenas unos minutos.
Grande MrPostman! Muchas gracias!!!
mercheselfa
24/11/17, 20:09:33
tengo pedido el amazfit bip. estoy leyendo en el foro para poderme bajar la aplicación e instalarla en un móvil android.
No estoy en telegram.
alguien me puede mandar el link o decirme dónde puedo conseguirlo sin tener que utilizar telegram para que la descargue y empiece a trastea ?
Muchas gracias
alvaroyjulen
25/11/17, 14:22:18
Ultimas actualizaciones:
Para instalar con gadgetbridget, firmware 9.59:
https://www.facebook.com/groups/1935986946664086/1979728462289934/
La app mi fit 3.1.6.1:
http://www.mediafire.com/file/mmsvnvz84du6k45/com.xiaomi.hm.health_3.1.6.1_npir.apk
Grupo telegram:
https://t.me/AmazfitBip
alvaroyjulen
25/11/17, 22:37:33
Cuando se haga cualquier actualizacion siempre con la pantalla del movil encendida, para evitar problemas.
alvaroyjulen
26/11/17, 12:31:18
En estos momentos quien no quiera liarse demasiado, con la app 3.1.0 de Mr. Postman te lo pone automaticamente en castellano.
El que se quiera liarse a actualizar res y fw, primero desvincular de mi fit (si lo tiene vinculado) desinstalar la app y despues tendrá que instalar Gadgetbridge 0.22.3 ó 0.22.4 y vincularlo para meter por este orden el res y fw (actualmente res 9.49 y fw 9.49 ó el último 9.59), una vez actualizado desvincular de gadgetbridge e instalar mi fit 3.1.6.1B de Mr. Postman vincular reloj y automaticamente esperar que se actualice agps y ya está, reloj a la última y en español.
¡¡ LA PANTALLA DEL MOVIL SIEMPRE ENCENDIDA EN LAS ACTUALIZACIONES!!
salas644
26/11/17, 12:40:37
A mi me llega mañana creo. Tengo pensado meter 3.1.3. Beta que me dijeron que iba muy buen. Igual que la que has dicho tu pero un poco mas moderno,no?. O hay que tener algún cuidado?
En estos momentos quien no quiera liarse demasiado, con la app 3.1.0 de Mr. Postman te lo pone automaticamente en castellano.
El que se quiera liarse a actualizar res y fw, primero desvincular de mi fit (si lo tiene vinculado) desinstalar la app y despues tendrá que instalar Gadgetbridge 0.22.3 ó 0.22.4 y vincularlo para meter por este orden el res y fw (actualmente res 9.49 y fw 9.49 ó el último 9.59), una vez actualizado desvincular de gadgetbridge e instalar mi fit 3.1.6.1B de Mr. Postman vincular reloj y automaticamente esperar que se actualice agps y ya está, reloj a la última y en español.
¡¡ LA PANTALLA DEL MOVIL SIEMPRE ENCENDIDA EN LAS ACTUALIZACIONES!!
alvaroyjulen
26/11/17, 21:24:25
Cuidado porque un forero ha puesto esto:
3.1.3 beta Mr.Postman:
Ojo!!, sólo instalad si venís de la 3.1.0A de Mr.Postman o la 9.26, sino os saldrá los textos mal, bajo vuestra responsabilidad, yo sólo comparto. O preguntad en el grupo de Telegram o aquí.
https://drive.google.com/folderview?...bb0T2krKWBiIu1
Pues me acaba de llegar la Amazfit bip... He bajado la 3.1.0A de MRpostman y al actualizar los textos salen completamente descuadrados... Y la mayoría en chino...
Recomendación para dejarlo en español completamente???
chatarra69
28/11/17, 15:12:17
Pues me acaba de llegar la Amazfit bip... He bajado la 3.1.0A de MRpostman y al actualizar los textos salen completamente descuadrados... Y la mayoría en chino...
Recomendación para dejarlo en español completamente???
A mí me acaba de pasar lo mismo, hay alguna solución? :/
A mí me acaba de pasar lo mismo, hay alguna solución? :/
Si pero tienes que trastear un rato.
Lo que hice, desemparejar la bip de la .apk mifit
Seguí la guía de indignado, instalé por gadgetbridge la version 0.9.26
Después volví a emparejar con la mifit de Mr Postman 3.1.0A y todo perfecto.
chatarra69
28/11/17, 16:07:48
Si pero tienes que trastear un rato.
Lo que hice, desemparejar la bip de la .apk mifit
Seguí la guía de indignado, instalé por gadgetbridge la version 0.9.26
Después volví a emparejar con la mifit de Mr Postman 3.1.0A y todo perfecto.
Bien, voy a probar. Gracias!
superca
28/11/17, 16:09:52
Pufff ami me ha pasado lo mismo con el descuadre y demas...
Que es lo que hay que hacer esactamente??
Un saludo.
superca
28/11/17, 16:10:26
Chatarra69 si consigues arreglarlo me dices.
Un saludo.
chatarra69
28/11/17, 16:30:29
Chatarra69 si consigues arreglarlo me dices.
Un saludo.
He buscado por youtube y hay bastantes tutoriales, pero he seguido los pasos de este y ya va bien: https://www.youtube.com/watch?v=x6tsI9suOIM
Pufff ami me ha pasado lo mismo con el descuadre y demas...
Que es lo que hay que hacer esactamente??
Un saludo.
Meterlo manualmente por gadgetbridge... A mí me va perfecto.
Así que ojo, el método de meter la 3.1.0A ya no te lo actualiza automáticamente.
superca
28/11/17, 18:21:00
Yo lo que he echo es usar el gadgetbridge poner la 9.26 y despues he instalado el ultimo mifit de mr postman el 3.1.6.1.B y por ahora bien, nose si se nota algo especial con las anteriores o si he echo algo mal, lo que noto es que al pasar de lo que instale con el gadgetbridge y despues poner lo de mr postman es que han cambiado los dibujitos de las cosas y que en esta ultima version al pasar pantallas aveces se queda un poco pillado.
superca
28/11/17, 18:21:32
Porcierto hay alguna manera de poner el tamaño de la letra en los menús mas grande??
Yo lo que he echo es usar el gadgetbridge poner la 9.26 y despues he instalado el ultimo mifit de mr postman el 3.1.6.1.B y por ahora bien, nose si se nota algo especial con las anteriores o si he echo algo mal, lo que noto es que al pasar de lo que instale con el gadgetbridge y despues poner lo de mr postman es que han cambiado los dibujitos de las cosas y que en esta ultima version al pasar pantallas aveces se queda un poco pillado.
Yo hasta que no saque una versión estable paso. Esa es una Beta.
superca
28/11/17, 18:46:36
Es que no he encontrado la anterior la A
Si tienes el enlace.
De todas formas no creo que tarden en sacar nueva version.
Cuando salga la nueva que es lo que se hace se descarga se sustituye y yasta no??
Voy a recibirlo breve. Qué versión tengo que descargar para tenerlo en español? Me he liado con tanto gadget bridge y otras cosas raras!
Sent from my Mi Note 3 using Tapatalk
jordi3434
30/11/17, 16:24:34
Voy a recibirlo breve. Qué versión tengo que descargar para tenerlo en español? Me he liado con tanto gadget bridge y otras cosas raras!
Sent from my Mi Note 3 using TapatalkYo estoy también a la espera, con la 3.1.0. A se traduce sin problemas
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
Yo estoy también a la espera, con la 3.1.0. A se traduce sin problemas
Enviado desde mi Le X820 mediante TapatalkGracias!
pachono
20/12/17, 14:17:02
Hola familia, y para un iphone con que aplicación???
Un saludo
IvanMg29
23/12/17, 20:31:20
Gracias!
Lo habéis hecho?? Lo recibiré pronto y estoy buscando información sobre el tema.
clover66
24/12/17, 05:21:39
Yo hasta que no saque una versión estable paso. Esa es una Beta.
Pues para ser una beta, funciona de lujo con el 0.49
alvaroyjulen
25/12/17, 12:35:21
Aqui os dejo algunos res y fw con la apk MI Fit:
http://www.mediafire.com/folder/q328mulez0fsa/Amazfit_Bip
Aparte os pongo el enlace a un sitio muy bueno para estar a la última, pero cuidado con lo que instalais:
https://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=845160&st=6520
alvaroyjulen
25/12/17, 23:45:22
Actualizamos el tema:
-------------------------------------------------------------
M I F I T 3 . 2 . 2 . 2 . A
-------------------------------------------------------------
Incluye las siguientes modificaciones respecto a la que podéis encontrar en páginas APKMirror o similar:
🔸Mejora en la traducción en español respecto a la oficial
🔸No incluye Firmware para los usuarios de Amazfit Bip
🔸Identificación de llamadas
🔸Posibilidad de que la pulsera/reloj vibre desde el primer instante
🔸Clima en español (para usuarios de Amazfit Bip / Cor (Dong) / Mi Band 3)
🔸 Firmware actualizado en inglés para las pulseras Amazfit Cor (Dong)
🔸Sincronización con Google Fit
🔸 Ahora podemos entrar/registrarnos con nuestra cuenta de Google
🔸 Audios en español por Josnaro
⚠ IMPORTANTE Usuarios de Amazfit Bip, sólo instalar si tienes la última versión 0.1.0.33 (**INCLUIDO EL GPS 9565xxxx42*) - No os va a estropear el reloj, pero os saldrá un mensaje de intento de actualizar el GPS cada vez que entráis en la aplicación.
❗️**IMPORTANTE**❗️
Para propietarios de Amazfit Bip
--------------------------------------------------
Ya no va a haber soporte para poder actualizar vuestros relojes con Mi Fit
Hay gente que directamente instala la última versión de Mí Fit y relata que el teléfono se le actualice sólo. Como la gente tiene muchos problemas en este método se deja de hacer.
Forma de instalar Firmwares en español
Sólo con GadgetBridge o Notify Fitness
1° Instalar Mi Fit de Google Play, el reloj se actualizará a la última versión disponible en chino. El proceso se divide en tres partes. Actualización de recursos (RES); Actualización de Firmware (FW); y actualización de GPS
Una vez realizado esto, tendréis que instalar con Gadgetbridge o Notify ,1° el último Res que suelo subir a las pocas horas de que salga y después el Firmware FW.
Hay varios manuales y vídeos de como instalar estas dos cosas.
Por último, si queréis tener dos funcionalidades muy útiles, como la identificación de llamada en la pantalla del reloj y que el reloj vibre desde el primer momento, os recomiendo que os instaléis la última versión de MiFit de Mr. Postman.
Archivos recomendados:
MrPostman_MiFIt_3.2.2.2.A_ESP
ES_1033_Sergio_V14.res
ES_1033_MrPostman_V1.fw
http://www.mediafire.com/folder/q328mulez0fsa/Amazfit_Bip
alvaroyjulen
04/01/18, 23:10:02
Actualizacion definitiva a español 4-1-18: (Instrucciones, gracias Mr. Postman)
https://www.sendspace.com/file/bdcupa
https://www.sendspace.com/file/opxn06
movimot
06/01/18, 10:31:43
Actualizacion definitiva a español 4-1-18: (Instrucciones, gracias Mr. Postman)
https://www.sendspace.com/file/bdcupa
https://www.sendspace.com/file/opxn06
He realizado todo el proceso, se actualiza pero al final se me queda con la pantalla:
connect app to update resources
He tenido que volver al fw: v0.0.9.14
bcn_james
06/01/18, 11:49:03
He realizado todo el proceso, se actualiza pero al final se me queda con la pantalla:
connect app to update resources
He tenido que volver al fw: v0.0.9.14Me ha ocurrido lo mismo, reinicié el teléfono, siguió con actualización al volver a abrir el mi fit y solucionado. Por si alguien más le pasa a mi me ha funcionado así.
Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
movimot
06/01/18, 11:54:32
Me ha ocurrido lo mismo, reinicié el teléfono, siguió con actualización al volver a abrir el mi fit y solucionado. Por si alguien más le pasa a mi me ha funcionado así.
Pues lo voy a probar ahora mismo.
Muchas gracias por tu atención.
Edito:
Pues no me funciona ni reiniciando el móvil, ni desviculando el reloj y reiniciando el móvil, no sé como realizarlo.
Alguna forma de reiniciar el reloj?
bcn_james
06/01/18, 13:17:11
Pues lo voy a probar ahora mismo.
Muchas gracias por tu atención.
Edito:
Pues no me funciona ni reiniciando el móvil, ni desviculando el reloj y reiniciando el móvil, no sé como realizarlo.
Alguna forma de reiniciar el reloj?¿En que paso te ha ocurrido? A mi con la segunda aplicación, la que actualiza el firmware a español. ¿Has vuelto a empezar desde la primera aplicación? Entiendo que sino te va así deberás desvincular y cargar firmware con el gadgetbridge manualmente.
No puedo ayudarte mucho más ya que es mi primer dia con el reloj.
movimot
06/01/18, 13:42:55
Si, me ha pasado con la segunda aplicación. Nada, he vuelto a cargar el fw con gadget y ya probaré en otra ocasión.
Gracias.
alvaroyjulen
06/01/18, 21:25:18
Hoy intentaré subir un archivo comprimido definitivo que ha sacado Mr Postman.
movimot
06/01/18, 22:32:31
Hoy intentaré subir un archivo comprimido definitivo que ha sacado Mr Postman.
Gracias
alvaroyjulen
07/01/18, 15:56:52
Esta es la ultima actualización de MR. POSTMAN con instrucciones y todo:
https://www.sendspace.com/file/vtz2z7
Firmware en español 1.0.43 para Amazfit Bip:
https://www.sendspace.com/file/0bmjrc
Disculpad, una preguntilla. Esta ultima actializacion de instrucciones sirve para hacerlo desde 0,nada mas recibir el reloj?
Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk
bcn_james
07/01/18, 18:35:22
Disculpad, una preguntilla. Esta ultima actializacion de instrucciones sirve para hacerlo desde 0,nada mas recibir el reloj?
Enviado desde mi m3 note mediante TapatalkAsí es, justo ayer yo lo hice así y todo a la perfección.
movimot
07/01/18, 19:27:22
Desde 0 vale, pero desde la 0.0.9.14 que tengo yo no lo consigo.
alvaroyjulen
08/01/18, 19:06:07
Intenta instalar con gadgetbridge el res y fw 0.0.9.49 ó el 0.0.9.29
gpepe43symbi
13/01/18, 22:43:49
Hay alguna versión nueva de mi fit o esta es la última?
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Indignao
13/01/18, 22:44:52
Hay alguna versión nueva de mi fit o esta es la última?
Enviado desde mi MI 5s mediante TapatalkMiFit español 3.2.2.3.B
Canal con las últimas actualizaciones de la aplicación Mi Fit en español. Para todas las Mi Band del mercado (Mi Band 1, Mi Band 1S, Mi Band 1A, Mi Band 2, Amazfit Cor/Dong, Amazfit Bip y Mi Band 3)
https://t.me/MiFitEsp
quimet7
13/01/18, 22:54:09
Hola, segun el canal de telegram la 9.14 te jode el reloj y de momento no había solucion. A ver si lo solucionan pronto. Suerte amigo...
00punisher
15/01/18, 09:15:10
Hola,
En diciembre le regalamos a mi suegro por su cumpleaños el Bip y le puse la app Mi fit de Mr. Postman 3.1.0 de chino a español y funcionó como la seda.
Resulta que ahora dice que no se apaña, así que se lo va a quedar mi novia y aquí mi problema... he desincronizado el Bip del móvil de mi suegro y he instalado la misma app 3.1.0 en el móvil de mi novia, pero no consigo que lo detecte.
Estoy haciendo algo mal? En teoría el Bip ya tiene el firmware en español y sólo tendría que sincronizarse, no?
Muchas gracias de antemano.
Un saludo,
IvanMg29
15/01/18, 10:04:14
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
00punisher
23/01/18, 09:52:25
Hola,
En diciembre le regalamos a mi suegro por su cumpleaños el Bip y le puse la app Mi fit de Mr. Postman 3.1.0 de chino a español y funcionó como la seda.
Resulta que ahora dice que no se apaña, así que se lo va a quedar mi novia y aquí mi problema... he desincronizado el Bip del móvil de mi suegro y he instalado la misma app 3.1.0 en el móvil de mi novia, pero no consigo que lo detecte.
Estoy haciendo algo mal? En teoría el Bip ya tiene el firmware en español y sólo tendría que sincronizarse, no?
Un saludo,
Alguien puede darme alguna pista? Gracias! :gracias:
Aún no he tocado el BIP, me acaba de llegar, pero con la miband 2 por ejemplo, si o sí tienes que desvincular el reloj de la cuenta y telefono anterior, sino imposible detectarla
Ni idea, prueba a desvincularlo desde el antiguo teléfono a ver.
*^_S.A.U._^*
23/01/18, 17:56:05
Hola,
Un saludo,
Si no lo has hecho aún has un reset de fábrica en el reloj. Se pondrá en la pantalla una imagen para emparejar al bip con el teléfono. Prueba de esta manera para emparejarlo con el nuevo móvil.
00punisher
24/01/18, 08:53:27
Probaré lo que me comentáis y os digo. Muchas gracias! :ok:
00punisher
30/01/18, 09:22:38
Buenas,
Sólo comentar que he dado con el problema que tenía aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=27935453&postcount=66
El finde pasado cuando iba a reinstalar el firmware de nuevo en el BIP a ver si empezando de cero lo conseguía, resulta que se conectó a la primera... Mi novia había reiniciado el móvil un rato antes y parece ser que el BT del móvil estaba "tonto".
Me había obcecado con que el problema estaba en el BIP y resulta que era el móvil.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Salu2!!
alvaroyjulen
30/03/18, 13:31:50
Me he decidido a actualizar el firmware y la versión de Mi Fit, he actualizado el firmware 0.9.49 y Mi Fit Mr. Postman de mi amazfit bip a la versión oficial del playstore 3.3.1 y firmware 1.1.14, ha tardado un poco y en principio se ponia en chino pero al final se ha actualizado todo al castellano, todo perfecto ya no hace falta el Mi Fit de Mr. Postman para tener el reloj en castellano.
Con la nueva actualización desaparece la identificación de llamada entrante pero se puede solucionar instalando mi bandage.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.