Ver la Versión Completa : No me enlaza el Xiaomi mi5s a ninguna red Wifi
Alberto79
17/10/17, 22:19:11
Hola,desde hace unos días me es imposible que enlace el móvil con ninguna red Wifi. Le vuelvo a poner la clave y durante 5 segundos enlaza pero luego se quita y ya no hay manera. Alguna solución?? Gracias
genatax
18/10/17, 11:36:06
Hola,desde hace unos días me es imposible que enlace el móvil con ninguna red Wifi. Le vuelvo a poner la clave y durante 5 segundos enlaza pero luego se quita y ya no hay manera. Alguna solución?? Graciasque rom llevas?
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Alberto79
18/10/17, 15:16:18
Genatax. Pues no lo sé,donde te lo puedo mirar??
genatax
18/10/17, 16:24:56
Genatax. Pues no lo sé,donde te lo puedo mirar??en ajustes depende la ROM que lleves lo tendrás arriba o abajo del todo es por saber que ROM llevas, te digo porque seguramente sea de la base que lleves te tocará cambiar o hacerle los wipes pinta tienes algo chungillo en la ROM o llevas una falsa etc... es por descartar.. ;)
Alberto79
18/10/17, 21:38:18
Genatax, haber si es esto: VERSION DE MIUI
MIUI by xiaomi.eu
8.5|Estable
8.5.4.0 ( MAGCNED)
genatax
18/10/17, 22:25:29
Genatax, haber si es esto: VERSION DE MIUI
MIUI by xiaomi.eu
8.5|Estable
8.5.4.0 ( MAGCNED)okey deduzco que llevas el twrp, yo de ti entraría y haría wipe caché y davil caché.. si sigue igual bajaría de versión a la anterior ya que esa ya se comentó k hacia cosas raras, mira si EcrMod tiene la estable, las .eu últimamente llegan con bugs.. aunque hay un fix que también podrías probar ante solucionaba los cortes y cosas raras que hacia el wifi.. sé que en el post de la epic estaba, puedes pedírselo a pocarropa que seguro te lo pasa y lo mismo con eso te soluciona el problema..
Alberto79
19/10/17, 21:43:31
Lo del wipe cabe y Dávila cache me quedo bloqueado. No tengo ni dea de lo que es.jajajaja.
genatax
19/10/17, 21:56:49
Lo del wipe cabe y Dávila cache me quedo bloqueado. No tengo ni dea de lo que es.jajajaja.entra en el twrp ya que debes tenerlo al tener la .eu y al lado de install/instalar pone wipe le das y dentro avanced wipe y marcas davil y caché las dos primeras solo luego desliza abajo la barra y reiniciar
Alberto79
19/10/17, 22:04:33
Y donde encuentro twrp??
Joseaarias89
19/10/17, 23:11:44
Y donde encuentro twrp??
pregunta como puedes tener un rom xiaomi .eu no saber que es el twrp o donde encontrarlo ??? como has instalado entonces esa rom ?¿?
Y donde encuentro twrp??
En la parte de ROMs y Desarrollo hay un tutorial.
genatax
20/10/17, 17:38:37
pregunta como puedes tener un rom xiaomi .eu no saber que es el twrp o donde encontrarlo ??? como has instalado entonces esa rom ?¿?eso mismo me pregunto jejejeje, puede que lo haya comprado así..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.