Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] UnBoxing HUAWEI MATE 10 y primeras impresiones
eloygomez
17/10/17, 22:08:41
Chicos quiero compartir con vosotros las primeras impresiones y el unboxing del MATE 10 para que veáis como es el terminal.
ESPERO QUE OS GUSTE
https://www.youtube.com/watch?v=SR5NNFHQqY4
Saludos!
Brutal... Que pinta tiene jeje
chechu84
17/10/17, 23:01:21
Dejo aqui tambien el de tecnonauta donde se ven algunas fotos y el led de notificaciones,tambien se escucha audio y se ve antutu.
https://youtu.be/MAaUG63hNlk
Dejo aqui tambien el de tecnonauta donde se ven algunas fotos y el led de notificaciones,tambien se escucha audio y se ve antutu.
https://youtu.be/MAaUG63hNlkMejor no hacer Spam compañero, creo que es mejor abrir otro hilo... Aunque el creador de este hilo, eloygomez es quien debe tomar la decisión
chechu84
17/10/17, 23:33:04
No es spam,en el titulo no pone mi review de x persona,por lo que creo que para no hacer muchos post de los distintos reviews que vayan saliendo,pues mejor centrarlos todos en un mismo post,ademas a él le viene mejor ya que entrara mas gente y mas posibilidades de que vean su video.
Samerdj
18/10/17, 12:28:54
¿153.000 en Antutu? en gsmarena el pro da mas de 178.000, ¿Tanta diferencia por solo tener 2gb mas de Ram?
¿153.000 en Antutu? en gsmarena el pro da mas de 178.000, ¿Tanta diferencia por solo tener 2gb mas de Ram?
Ya empezamos con el tontutu...
Cualquier gama media decente va más fluido que cualquier Samsung de gama alta con el doble de puntuación
Tranquilo que el Mate10 con 4 de ram va a volar y de fluidez irá sobradísimo
Chicos quiero compartir con vosotros las primeras impresiones y el unboxing del MATE 10 para que veáis como es el terminal.
ESPERO QUE OS GUSTE
SR5NNFHQqY4
Saludos!
Compañero, en el video poco nos cuentas que no sepamos ya jeje
Adelanta algo más...
Sensaciones en mano, cámara, pantalla etc
Un saludo
Samerdj
18/10/17, 13:00:40
Ya empezamos con el tontutu...
Cualquier gama media decente va más fluido que cualquier Samsung de gama alta con el doble de puntuación
Tranquilo que el Mate10 con 4 de ram va a volar y de fluidez irá sobradísimo
Lo que no entiendo del video ,es que salga el modelo como ALP model AL-09, cuando el Huawei mate 10 es el ALP-AL00 probado en otra web:
https://www.myfixguide.com/huawei-mate-10-leaked-with-176174-whopping-scores-on-antutu/
como resultado da 176174 que es una cifra mucho mas normal , teniendo en cuenta que la version pro sube hasta los 178.000.
Para mi es importante que este Kirin 970 tenga potencia para minimo 2 años...
Lo que no entiendo del video ,es que salga el modelo como ALP model AL-09, cuando el Huawei mate 10 es el ALP-AL00 probado en otra web:
https://www.myfixguide.com/huawei-mate-10-leaked-with-176174-whopping-scores-on-antutu/
como resultado da 176174 que es una cifra mucho mas normal , teniendo en cuenta que la version pro sube hasta los 178.000.
Para mi es importante que este Kirin 970 tenga potencia para minimo 2 años...Si te sirve de algo, te diré que yo tengo todavía el mate 8 desde hace aproximadamente 2 años, y no tiene ningún problema en mover fluidamente los juegos de última generación. Todavía es un móvil genial se mire por donde se mire
también te diré que, aunque el mate 8 cumpla sobradamente mis expectativas, no podré resistir la tentación, y en cuanto pueda iré a por el mate 10
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
chechu84
18/10/17, 13:47:37
a mi mas que el antutu,me importa mas que se caliente tanto,es verdad que el antutu pone el telf a tope y tal,pero yo tengo el op5 y apenas se calienta con el antutu.
Tambien puede ser que hayan estado bajando apps y demas,y al ser el arranque del movil se caliente mas.
Smartphomano
18/10/17, 14:02:51
a mi mas que el antutu,me importa mas que se caliente tanto,es verdad que el antutu pone el telf a tope y tal,pero yo tengo el op5 y apenas se calienta con el antutu.
Tambien puede ser que hayan estado bajando apps y demas,y al ser el arranque del movil se caliente mas.También puede ser, que a quien se le ocurre no actualizar un teléfono que aún no está a la venta y con una ROM no final, de hay me cuadra más que a otros les de casi 20000 puntos más que a ellos y que se les caliente
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Si te sirve de algo, te diré que yo tengo todavía el mate 8 desde hace aproximadamente 2 años, y no tiene ningún problema en mover fluidamente los juegos de última generación. Todavía es un móvil genial se mire por donde se mire
también te diré que, aunque el mate 8 cumpla sobradamente mis expectativas, no podré resistir la tentación, y en cuanto pueda iré a por el mate 10
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Con el Mate 8 puedes tirar 3 años más... y si sabes tocar un poco de aquí y de ahí ni te cuento
Cambiamos por vicio, por aburrimiento o por necesidades muy puntuales como diseño mejorado, cámara etc
Un colega con un Note3 sigue tan pancho y ya ha llovido
eloygomez
18/10/17, 14:52:22
Os contesto un poco a todos...
El móvil no se calienta nada.
En antutu a mi me da 176.000 aproximadamente os adjunto captura
Las sensaciones en mano son muy diferentes al mate 8 o 9 a mi me gusta mucho más.
Cámara en los próximos días os subiré fotos en el post de fotos.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171018/57142e30e86d98c4eee0ec84cb6f10bd.jpg
sinmote
18/10/17, 15:17:10
Os contesto un poco a todos...
El móvil no se calienta nada.
En antutu a mi me da 176.000 aproximadamente os adjunto captura
Las sensaciones en mano son muy diferentes al mate 8 o 9 a mi me gusta mucho más.
Cámara en los próximos días os subiré fotos en el post de fotos.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171018/57142e30e86d98c4eee0ec84cb6f10bd.jpg
Lo de la temperatura nos tranquiliza :ok:
Creo que el apartado fotográfico va a tener mas miga...
Gracias por responder.
Condestable
18/10/17, 15:17:52
No es spam,en el titulo no pone mi review de x persona,por lo que creo que para no hacer muchos post de los distintos reviews que vayan saliendo,pues mejor centrarlos todos en un mismo post,ademas a él le viene mejor ya que entrara mas gente y mas posibilidades de que vean su video.
Además los hilos no pertenecen a nadie, no? todo lo que se aporte bien viene, como poco.
raysten
18/10/17, 16:42:40
En este video dejan la cámara del MATE 10 bastante mal, al lado del NOTE 8...
https://www.youtube.com/watch?v=rsPsAFNRtBs
La grabación de video con el Mate 10, la verdad es que se ve bastante mal..
¿qué opináis?
Smartphomano
18/10/17, 17:05:18
En este video dejan la cámara del MATE 10 bastante mal, al lado del NOTE 8...
https://www.youtube.com/watch?v=rsPsAFNRtBs
La grabación de video con el Mate 10, la verdad es que se ve bastante mal..
¿qué opináis?En ese vídeo no sé qué le pasa, lo que si se es que según batista70 es superior al v30 en 4k, cosa que dudo mucho, ya que el v30 es su fuerte el vídeo , y que en 4k no estabiliza. Aún no ha probado en 1080
https://youtu.be/ex3MYnaRwfQ
chechu84
18/10/17, 17:31:02
Mi opinion viendo esos videos es:
Apartado fotografico de un 8-8,5
Apartado video de un 6, ya que estabiliza como el culo.
Smartphomano
18/10/17, 17:33:46
Mi opinion viendo esos videos es:
Apartado fotografico de un 8-8,5
Apartado video de un 6, ya que estabiliza como el culo.El de Batista no está estabilizado , en 4k no estabiliza por lo que se ve
chechu84
18/10/17, 17:43:31
El de Batista no está estabilizado , en 4k no estabiliza por lo que se ve
ya pero si te dijas en el otro contra el note 8 ,tampoco estabiliza y es en 1080, hace algo raro como si continuamente quisiera estabilizar.
Mi op5 te digo yo que estabiliza mejor.
Smartphomano
18/10/17, 17:44:50
ya pero si te dijas en el otro contra el note 8 ,tampoco estabiliza y es en 1080, hace algo raro como si continuamente quisiera estabilizar.
Mi op5 te digo yo que estabiliza mejor.Puede ser, ya veremos cuando salga con la ROM final, aunque en los vídeos Huawei nunca ha sido demasiado buens
chechu84
18/10/17, 17:47:01
No tiene nada que ver ,pero para estabilzacion buena,la de pixel 2 minuto 1.35
https://www.youtube.com/watch?v=0Mp5Y3UTWH8&t=590s
FrancoB
18/10/17, 17:57:04
Es verdad en el video no recuerdo en que canal lo vi pero hacia todo el tiempo foco y parecía que temblaba, yo lo voy a comprar igual porque se que huawei va a corregir estos defectos
Maverik 93
18/10/17, 18:58:54
Pinta bien :pk
lampaul
18/10/17, 21:09:36
No tiene nada que ver ,pero para estabilzacion buena,la de pixel 2 minuto 1.35
https://www.youtube.com/watch?v=0Mp5Y3UTWH8&t=590s
Impresionante...
Lo mejorarán seguro, pero de momento y por lo visto en los primeros vídeos que van apareciendo, el Mate 10 estabiliza más o menos lo mismo que un tweet de Donald Trump...
Smartphomano
19/10/17, 13:21:16
https://youtu.be/6QORBYycHcM
Algunos detalles de Emui 8 en el Mate 10
Smartphomano
19/10/17, 13:23:38
https://youtu.be/VFXpgCOHsaQ
4k/30fps
https://youtu.be/yxPybu8HZX0
1080/30fps
Y aquí otro ejemplo más de vídeo
chechu84
19/10/17, 13:54:14
lo que no entiendo como pone el youtuber que esta a 30fps y youtube te pone que esta a 60fps incluso en el de 4k,sea como fuere,la estabilzacion es mala
eloygomez
19/10/17, 13:57:50
lo que no entiendo como pone el youtuber que esta a 30fps y youtube te pone que esta a 60fps incluso en el de 4k,sea como fuere,la estabilzacion es mala
4k no tiene estabilizador....
Y el vídeo lo tiene a 60FPs porque lo ha renderizado así el hombre ..
Smartphomano
19/10/17, 14:00:18
lo que no entiendo como pone el youtuber que esta a 30fps y youtube te pone que esta a 60fps incluso en el de 4k,sea como fuere,la estabilzacion es malaEso me ha parecido raro a mí también, o es falso o algo con el Codec o el tipo de subida ni se bien cómo van las subidas a YT, yo ni la veo tan mala, no la veo espectacular pero no la veo tan mala y espero una buena mejora de aquí a qué salga a la venta, y en posteriores actualizaciones
chechu84
19/10/17, 14:01:45
4k no tiene estabilizador....
Y el vídeo lo tiene a 60FPs porque lo ha renderizado así el hombre ..
ok,tienes algo nuevo que puedas contarnos sobre el mate 10?
temas de bateria,comentaste que no se calentaba el movil,si eso ha cambiado o no? que tal la camara en fotos de poca luz,etc?
sonido stereo?bueno o malo?
Ignirob
19/10/17, 16:03:26
me interesa el tema de la duración de la batería. Veo que muchos medios y youtubers ya lo tienen pero ninguno entra al detalle en ello.
Smartphomano
19/10/17, 16:07:59
me interesa el tema de la duración de la batería. Veo que muchos medios y youtubers ya lo tienen pero ninguno entra al detalle en ello.Es casi imposible dar datos reales de batería en 3 días de uso y menos si estás preparando reviews con pruebas, benchmark... Por que no es un uso real, pero imagino que ya mismo empezarán las reviews completas donde lo comentaran y espero que sea 8/10h de pantalla [emoji16] [emoji16]
En Youtube poco hay del Mate 10 normal... otros años encontrabas de todo, pero este año al estar el Pro todo va en esa dirección
La batería con 4000 Mah será muy buena eso seguro a pesar de esa pantalla 2k
Al menos sabemos que el día 2 de noviembre ya estará en las tiendas para trastear con él, no como con el V30...
raysten
19/10/17, 18:05:16
En este video queda 3ro... y es el PRO (6gb RAM)
Osea que el Mate normal quedará bastante lejos
https://www.youtube.com/watch?v=LluLmL_08eE
UNDERTAKERHERO
19/10/17, 18:19:23
Independientemente de la diferencia de puntuación del iPhone (ya sea por su sistema operativo o por si software tan bien exprimido con tan poco hardware), independientemente de la diferencia de RAM del Samsung. Lo que es indiscutible es que el Huawei es el más bonito estéticamente de los 3.
Smartphomano
19/10/17, 18:50:38
Ya sabemos todos cómo funcionan los benchmark, tontutus y demás, pero a la hora de la verdad la experiencia con un Mate 9 es mejor que con un S8 y su basura de software , al menos para mí, y mira que Emui tampoco es la panacea,a excepción de la cámara quizá, y encima ya con note 8 que es un mando de la tele es que puede ser más potente que el Mac Pro que ni regalado, que cosa más fea
Independientemente de la diferencia de puntuación del iPhone (ya sea por su sistema operativo o por si software tan bien exprimido con tan poco hardware), independientemente de la diferencia de RAM del Samsung. Lo que es indiscutible es que el Huawei es el más bonito estéticamente de los 3.
Y lo más importante... buen soft, muy rápido y fluido
Si la cámara sale buena, estamos ante el mejor móvil del año en su conjunto
Que ganas de tenerlo!!
Condestable
19/10/17, 18:55:34
Independientemente de la diferencia de puntuación del iPhone (ya sea por su sistema operativo o por si software tan bien exprimido con tan poco hardware), independientemente de la diferencia de RAM del Samsung. Lo que es indiscutible es que el Huawei es el más bonito estéticamente de los 3.Lo único que si es discutible es eso, que sea el más bonito. En gustos no hay unanimidad. Cada uno tiene los suyos.
Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
Smartphomano
19/10/17, 18:59:38
Lo único que si es discutible es eso, que sea el más bonito. En gustos no hay unanimidad. Cada uno tiene los suyos.
Enviado desde mi XT1572 mediante TapatalkHombre los gustos son como los culos está claro, pero es que el note 8 es muy feo, es el Fiat Multipla de los smartphone [emoji16] [emoji16] [emoji16]
elzafira46
19/10/17, 19:35:44
Hombre, en la comparación con el multipla te has pasado no varios pueblos sino comunidades autónomas... [emoji23]
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Hombre los gustos son como los culos está claro, pero es que el note 8 es muy feo, es el Fiat Multipla de los smartphone [emoji16] [emoji16] [emoji16]
Si el Mate 10 lo fabrica Samsung... vamos, la octava maravilla jaja
Una obra de arte :)
eloygomez
19/10/17, 21:44:28
La batería de momento 6H pero ando exprimiendo en algunos momentos del día para preparar la review... Las fotos las pondré en su hilo correspondiente.
La batería de momento 6H pero ando exprimiendo en algunos momentos del día para preparar la review... Las fotos las pondré en su hilo correspondiente.
Esas horas en Qhd o fhd?
Pocas me parecen para 4000 Mah...
eloygomez
19/10/17, 22:15:15
Esas horas en Qhd o fhd?
En 2K en "modo fijo" porque tiene una opción de ponerlo auto para ajustarlo con el consumo. Yo como digo full time 2k ...
Smartphomano
19/10/17, 22:16:15
Además de probando paga la review que no es un uso normal imagino
Sabe alguien si se puede poner el balance de blancos a tu gusto, como en casi todos los huaweis?..
eloygomez
19/10/17, 23:14:12
Sabe alguien si se puede poner el balance de blancos a tu gusto, como en casi todos los huaweis?..
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171019/76087aa102d0dadd7f10fcf184db65f8.jpg
Esas horas en Qhd o fhd?
Hay que tener en cuenta que esaa unidades de prueba no tienen casi seguro el software final seguramente. Asi que teniendo en cuenta eso mas que el uso no es el normal la bateria promete.
Condestable
19/10/17, 23:41:52
Hay que tener en cuenta que esaa unidades de prueba no tienen casi seguro el software final seguramente. Asi que teniendo en cuenta eso mas que el uso no es el normal la bateria promete.Aún recuerdo cuando eso mismo se decía del P10, buen cacharro, pero la batería ni de lejos rendía lo que debía, ni con actualizaciones a día de hoy.
Aún recuerdo cuando eso mismo se decía del P10, buen cacharro, pero la batería ni de lejos rendía lo que debía, ni con actualizaciones a día de hoy.
Pero los Mate siempre han sido titanes en batería, y según Huawei este procesador a 10 nm da un 30% más de batería
Ese consumo es malo para ser un Mate
Condestable
20/10/17, 00:30:10
Pero los Mate siempre han sido titanes en batería, y según Huawei este procesador a 10 nm da un 30% más de batería
Ese consumo es malo para ser un Mate
Si de eso no hay duda.
Pero es muy recurrido el argumento, es un software beta, ya se solucionará...... y a veces si, y otras simplemente no. Con el P10, se dijo eso, justo eso, era un software beta, y a día de hoy no hay solución, ni la habrá a estas alturas.....
Pero 4000 de batería tienen que dar, la cuestión y es si darán lo que deben dar o bien el software y demás, incluido el nuevo procesador neuronal (¿?) no chuparán algo más de lo debido. Que se verá y se sabrá cuando la gente, no quien hace reviews, que no me creo una, lo empiece a tener en sus manos y día a día de uso se verá que es y que no es realmente..... todo lo demás, a día de hoy, como con cualquier teléfono son promesas y de eso las empresas andan, todas, muy, pero que muy sobradas.
Motorboy
20/10/17, 00:56:48
Qué decepción de cámara ... Madre mía pensaba que iban a petarlo está vez y el vídeo se ve fatal, estabilización penosa. Y en fotos las comparativas que he visto esta por debajo de todos los flagship de este año, sobre todo en detalle. Emborrona mucho la foto y la cámara delantera de los selfies quema siempre el cielo y saca unos colores muy irreales.
Menuda decepción de cámara ... La verdad es q como no la actualize como es debido para mí es una razón de no coger este teléfono, sumado a miui 8 que no me gusta mal vamos
lepra87
20/10/17, 01:17:14
Me dejo algo preocupado la temperatura. Calentará mucho? Habría que esperar comentarios.
Qué decepción de cámara ... Madre mía pensaba que iban a petarlo está vez y el vídeo se ve fatal, estabilización penosa. Y en fotos las comparativas que he visto esta por debajo de todos los flagship de este año, sobre todo en detalle. Emborrona mucho la foto y la cámara delantera de los selfies quema siempre el cielo y saca unos colores muy irreales.
Menuda decepción de cámara ... La verdad es q como no la actualize como es debido para mí es una razón de no coger este teléfono, sumado a miui 8 que no me gusta mal vamos
Pues hoy he visto una comparativa vs Note 8 y de decepción nada de nada
Ten en cuenta que hay muy poca información al respecto
Yo a la cámara no le doy tanta importancia como otros y tengo un S7 Edge que en cámara va sobrado
Toca esperar para poder afirmar si es buena o muy buena... mala no será!
FrancoB
20/10/17, 01:37:37
La verdad discrepo totalmente de vos, la cámara en video se ve bien nitido, la estabilización es buena, lo que si noto es que tiembla un poquito como que cuando avanzas hace el foco constantemente y parece que estas acercando y alejando el movil.
La selfie si quema un poco pero para mi es porque viene activado de fabrica el modo belleza que quema bastante los colores.
Seguramente la mejoren y la mejoren cada vez más con actualizaciones nunca hay que quedarse con las primeras impresiones.
Hombre te viene todo mal, veo que no es tu movil buscas una nave espacial
La verdad discrepo totalmente de vos, la cámara en video se ve bien nitido, la estabilización es buena, lo que si noto es que tiembla un poquito como que cuando avanzas hace el foco constantemente y parece que estas acercando y alejando el movil.
La selfie si quema un poco pero para mi es porque viene activado de fabrica el modo belleza que quema bastante los colores.
Seguramente la mejoren y la mejoren cada vez más con actualizaciones nunca hay que quedarse con las primeras impresiones.
Exacto, el modo belleza está ON
Y de los 5 niveles, al 5...
Sin ese modo salen muy guapas según he podido ver
Motorboy
20/10/17, 09:17:56
Una nave porque? Porque me parece que la cámara no está a la altura de las demás? Es una opinión por lo que he visto en Youtube. Para mí la cámara es muy importante y no por eso necesito una nave.
Lo del vídeo es obvio, la estabilización es mala. Le puedes poner el nombre que quieras y llamarlo cómo te apetezca.
Lo de emui 8 q había dicho miui pero me confundí, es cuestión de gustos. A mi no me gusta me parece muy intrusiva y anticuada.
Esto es mi opinión, me parece muy bien que discrepes. La batería, la gran pantalla formato tradicional, el lector de huellas delantero me parecen un acierto. Pero la cámara por lo q he visto no.
Smartphomano
20/10/17, 10:09:57
Una nave porque? Porque me parece que la cámara no está a la altura de las demás? Es una opinión por lo que he visto en Youtube. Para mí la cámara es muy importante y no por eso necesito una nave.
Lo del vídeo es obvio, la estabilización es mala. Le puedes poner el nombre que quieras y llamarlo cómo te apetezca.
Lo de emui 8 q había dicho miui pero me confundí, es cuestión de gustos. A mi no me gusta me parece muy intrusiva y anticuada.
Esto es mi opinión, me parece muy bien que discrepes. La batería, la gran pantalla formato tradicional, el lector de huellas delantero me parecen un acierto. Pero la cámara por lo q he visto no.Pues no es que sean los mejores analistas del mundo pero DXOMARK te lleva la contraria, con 2° mejor cámara foto y una buena puntuación en video no llega a la estabilización de iPhone pero le ponen 86 puntos, que no está nada mal, y está por encima del note 8 en las dos cosas
https://www.dxomark.com/huawei-mate-10-pro-oustanding-still-image-performance/
Motorboy
20/10/17, 10:25:13
Pues no es que sean los mejores analistas del mundo pero DXOMARK te lleva la contraria, con 2° mejor cámara foto y una buena puntuación en video no llega a la estabilización de iPhone pero le ponen 86 puntos, que no está nada mal, y está por encima del note 8 en las dos cosas
https://www.dxomark.com/huawei-mate-10-pro-oustanding-still-image-performance/
Lo primero de todo repito que es una opinion, no es la verdad absoluta. Esto es lo q se suele hacer en un foro la gente opina, así que está es mi opinión no tiene porqué ser la tuya.
Lo segundo si has leído los comentarios de la gente más abajo en la misma web de dxomark verás que mucha gente se queja de lo mismo. Dicen que como puede tener más nota que el note 8 en estabilización cuando si has visto dos vídeos grabados de los dos móviles en Youtube se ve bien claro que el note es muy superior en estabilización. Y q como pueden decir que la estabilización en vídeo es buena cuando tiembla de esa manera. Q si no tienes credibilidad y bla bla.
Para mí no tiene mucha validez esa web, repito para mí, igual que para mí la cámara no está a la altura. Q diga dxomark o el Papa que la cámara es la mejor pues seguire teniendo la misma opinión con el material que hay hasta ahora. También dicen q el xz premiun tiene peor cámara que un moto g y tengo un xz en casa y en ocasiones las fotos superan a mi S8 plus con buena luminosidad. Así q cada uno opine lo q guste, a mi no me llevan la contraria, simplemente es mi opinión y no pretendo imponerla a nadie, solo expresarla.
Smartphomano
20/10/17, 10:29:34
Lo primero de todo repito que es una opinion, no es la verdad absoluta. Esto es lo q se suele hacer en un foro la gente opina, así que está es mi opinión no tiene porqué ser la tuya.
Lo segundo si has leído los comentarios de la gente más abajo en la misma web de dxomark verás que mucha gente se queja de lo mismo. Dicen que como puede tener más nota que el note 8 en estabilización cuando si has visto dos vídeos grabados de los dos móviles en Youtube se ve bien claro que el note es muy superior en estabilización. Y q como pueden decir que la estabilización en vídeo es buena cuando tiembla de esa manera. Q si no tienes credibilidad y bla bla.
Para mí no tiene mucha validez esa web, repito para mí, igual que para mí la cámara no está a la altura. Q diga dxomark o el Papa que la cámara es la mejor pues seguire teniendo la misma opinión con el material que hay hasta ahora. También dicen q el xz premiun tiene peor cámara que un moto g y tengo un xz en casa y en ocasiones las fotos superan a mi S8 plus con buena luminosidad. Así q cada uno opine lo q guste, a mi no me llevan la contraria, simplemente es mi opinión y no pretendo imponerla a nadie, solo expresarla.Yo tampoco pretendo imponer nada, pero tampoco estoy de acuerdo contigo, no creo que sea tan mala, y en Sony siempre ha tenido buenas camaras pero con un postprocesado pésimo y un vídeo magnífico
Miguel79
20/10/17, 11:16:20
Para mí no tiene mucha validez esa web, repito para mí, igual que para mí la cámara no está a la altura. Q diga dxomark o el Papa que la cámara es la mejor pues seguire teniendo la misma opinión con el material que hay hasta ahora. También dicen q el xz premiun tiene peor cámara que un moto g y tengo un xz en casa y en ocasiones las fotos superan a mi S8 plus con buena luminosidad. Así q cada uno opine lo q guste, a mi no me llevan la contraria, simplemente es mi opinión y no pretendo imponerla a nadie, solo expresarla.
¿Sabes lo que pasa? que muchas de esas pruebas que se ponen en youtube son de dudosa credibilidad, yo tb he visto algunas comparativas donde no solo el video, sino algunas de las fotos hechas con el supuesto Mate 10, eran mucho peores que las del teléfono con el que lo comparaban, en cambio en otros videos he visto lo contrario.
Puede ser cualquier cosa, que ni sean los teléfonos que dicen que son, que estén hechas mal a propósito, que el que hizo las fotos sea un inepto y no sepa hacerlas, que estén comprados, etc.
También recordar que el teléfono acaba de salir, y que la mayoría de esos videos son del mismo día o el siguiente a su presentación, el software también se va puliendo.
Yo, por lo que he visto, las fotos que hace el Mate 10 son buenísimas y creo que la nota de DxOMark es merecida, también hay un problema, y es que hay mucha gente opinando sobre fotografía, que tiene muy poca idea, y hay algo que Samsung sabe hacer muy bien para que esta gente que no tiene ni idea, piense que las fotos de sus teléfonos son las mejores, y eso que hace es sacar colores muy saturados, y meter mucho contraste, eso es algo que es llamativo a la vista, pero hace que los colores sean completamente irreales, y que se pierda un montón de detalle y de matices, y esto lo llevan haciendo ya tiempo, pero es una guerra que doy por perdida, a mucha gente, por mucho que se lo intentes explicar, no salen de ahí, y siguen pensando que la cámara de su Samsung es "la más mejor" porque mira que colores tan chulis, es lo que hay.
Motorboy
20/10/17, 14:25:29
¿Sabes lo que pasa? que muchas de esas pruebas que se ponen en youtube son de dudosa credibilidad, yo tb he visto algunas comparativas donde no solo el video, sino algunas de las fotos hechas con el supuesto Mate 10, eran mucho peores que las del teléfono con el que lo comparaban, en cambio en otros videos he visto lo contrario.
Puede ser cualquier cosa, que ni sean los teléfonos que dicen que son, que estén hechas mal a propósito, que el que hizo las fotos sea un inepto y no sepa hacerlas, que estén comprados, etc.
También recordar que el teléfono acaba de salir, y que la mayoría de esos videos son del mismo día o el siguiente a su presentación, el software también se va puliendo.
Yo, por lo que he visto, las fotos que hace el Mate 10 son buenísimas y creo que la nota de DxOMark es merecida, también hay un problema, y es que hay mucha gente opinando sobre fotografía, que tiene muy poca idea, y hay algo que Samsung sabe hacer muy bien para que esta gente que no tiene ni idea, piense que las fotos de sus teléfonos son las mejores, y eso que hace es sacar colores muy saturados, y meter mucho contraste, eso es algo que es llamativo a la vista, pero hace que los colores sean completamente irreales, y que se pierda un montón de detalle y de matices, y esto lo llevan haciendo ya tiempo, pero es una guerra que doy por perdida, a mucha gente, por mucho que se lo intentes explicar, no salen de ahí, y siguen pensando que la cámara de su Samsung es "la más mejor" porque mira que colores tan chulis, es lo que hay.
Yo no soy un experto en fotografía pero sí que algo se, aunque sea lo mínimo. Esta claro que Samsung les pone efecto WoW para que queden más bonita, les mete mucha saturación y además como sus pantallas son super amoled es todavía más en el teléfono. Pero yo no me refiero a eso, en los vídeos que he visto pierde mucho detalle, cuando hacen macro se pierden los colores y no se distinguen las formas, el cielo lo quema muchas veces, etc ... No solo es q no sean "chulas".
Igual tienes razón al final siempre hay q fiarse de los vídeos pensando que no engañan y q la unidad final mejorará respecto a las del día de la presentación. Pero bueno hay gente que se dedica a eso y si engañarán perderían su credibilidad y trabajo, suponemos cierta profesionalidad en algunos vídeos, no en todos.
Pero lo mismo pasa con dxomark, yo no me fío mucho de lo q dicen. Repito q tengo los dos teléfonos en casa, el S8 plus y un xz premium y en muchas ocasiones los dos fotos en el ordenador el xz le supera al s8, por mucho q Sony tenga problemas de procesado. Este año ha hecho un gran trabajo desde mi experiencia de usuario no de experto. En baja luz el S8 se lo come pero en buena luz el xz premium le puede pasar por encima.
Yo esperaba con ganas el mate 10 y lo que he visto hasta ahora en internet pues me ha decepcionado a nivel cámara nada más, para mí es fundamental el tema cámara y esperaba más de lo q he visto. Luego resulta que igual es mejor cuando se ponga a la venta ... Pues eso espero porque me lo quiero pillar la verdad
+ 10000
El servicio de desinformación de Samsung está teniendo trabajo extra con comparativas falseadas a todas luces jaja
He visto alguna que el Mate 10 parece más un chino de 80 dólares que otra cosa...
Hoy ya conocemos la realidad con ese 97 de DxOmark que lo sitúa como la 2 mejor cámara :)
Motorboy
20/10/17, 19:00:35
Cómo he dicho me fío bastante poco de pufomark que deja a un xz premium por debajo de un moto g en cámara. Con el iPhone 8 también filtraron las imágenes reales y estaban retocadas ... En fin q yo eso lo cojo con pinzas.
Me convencen mucho más este tipo de artículos donde enseñan las fotos en Google fotos sin retocar. Y tengo q decir q parece mucho mejor de lo que había visto en un principio.
https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/10/huawei-mate-10-fotografia-nocturna-camara-impresionante.html
ESPERO QUE OS GUSTE
https://www.youtube.com/watch?v=SR5NNFHQqY4
Saludos!
Hola Eloy... Ram libre cuánta te queda de esas 4...???
Un saludo
PD Disponibles para el usuario son 3.5 gigas o 3.75 gigas?
Creo que en Huawei a diferencia de Samsung quedan más libres... En mi S7 Edge son 3.5 de las 4
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.